Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Si.. muchachos.. que el tren no arranque con las puertas abiertas es un dilema que se esta planteando el mundo entero. Fisicos de los pelos sin poder resolverlo..

No importa... los mismos que se conforman, van a ser lor primeros en caer cuando caiga la candidatura de este cinico, con otra desgracia para los boludos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ese modelo de coche es electrico, va para el Mitre y el Sarmiento, y posiblemente el Roca (No se si son de otro diseño)

Los Coches para LSM se "compraron" en 2006 cuando estaba Jaime pero nunca se habian pagado, cuando se libero el dinero recientemente vinieron al pais, pero son coches traccionados como los que habia antes.

La Electrificacion de LSM que tambien prometieron en 2006 (y reiteraron hasta que llegaron estos coches) quedo por ahora en el olvido.

Si, una de las razones de los retrasos es que el sistema de señales del San Martin no esta diseñado para operar de esta manera, con servicios intercalando entre las dos vias que separaban los expresos de los servicios regulares, y sumado a la gran cantidad de andenes "provisorios" de madera montados de esa forma se tiene que operar precaucionado.

Los vagones nuevos NO tienen Aire Acondicionado, solo ventilacion Forzada.
    Los que se compraron bajo la gestion randazzo tienen aire acondicionado y calefaccion?
    Que onda esos andenes? Son provisorios? Por que estan?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Los que se compraron bajo la gestion randazzo tienen aire acondicionado y calefaccion?
    Que onda esos andenes? Son provisorios? Por que estan?
    Bajo la gestión Randazzo se compraron los eléctricos, que al ser de ese tipo, tiene aire y calefacción( es la formación que está haciendo pruebas en el sarmiento). Cuando él llegó, se encontró que le estaban llegando los trenes chinos diesel que ahora están en el San Martin y los que hacen viajes servicios diferenciales Plaza Constitución-La Plata .

Y esos andenes son provisorios, porque están trabajando en las estaciones que todos saben. Cuando se terminé, recién ahí, hay que hacer el análisis de la frecuencia de los trenes.

PD: Mis máximos respetos para Sir Auron, es el único que yo ví, que habla con fundamentos y con paciencia. A mi me citaron unas veces diciéndome cosas que yo no podia creer. Me daban ganas de mandarlos a la mierd....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que raro que no se les ocurrio cambiarle el nombre al Roca por Nietos recuperados o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

la verdad no me jode que no tengan aire y calefacción SI Y SOLO SI el tren tuviese buenas frecuencias, pero con las frecuencias actuales es un dolor de huevos, a la mañana (yo lo tomo 6.20 - 7.00, es una loteria la hora en la que puede caer) si vas apiñado se pone re viciado el aire (en pleno invierno y pleno verano te la regalo), si pasaran más seguido irías mucho más cómodo y se haría mucho más tolerable el viaje. Igual, por lo que veo y leo, el San Martín es de los más potables, la verdad la gente que viaja es re tranqui a comparación de las cosas que leo pasan en el sarmiento por ejemplo(no se que onda el furgon del SM igual, ahí no puedo opinar)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Bajo la gestión Randazzo se compraron los eléctricos, que al ser de ese tipo, tiene aire y calefacción( es la formación que está haciendo pruebas en el sarmiento). Cuando él llegó, se encontró que le estaban llegando los trenes chinos diesel que ahora están en el San Martin y los que hacen viajes servicios diferenciales Plaza Constitución-La Plata .

Y esos andenes son provisorios, porque están trabajando en las estaciones que todos saben. Cuando se terminé, recién ahí, hay que hacer el análisis de la frecuencia de los trenes.

PD: Mis máximos respetos para Sir Auron, es el único que yo ví, que habla con fundamentos y con paciencia. A mi me citaron unas veces diciéndome cosas que yo no podia creer. Me daban ganas de mandarlos a la mierd....

Saludos
    Gracias por las aclaraciones. Aca encontre un poco el plazo en el que supuestamente tendria que estar terminada la elevacion de los andenes, aunque no encontre de las vias.

Elevación de andenes Línea San Martín

Se realizo un plan de adaptación de las 20 estaciones de la Línea para incorporar los nuevos trenes de origen Chino. En una primera etapa se elevaron los andenes de 5 estaciones: Retiro, Villa del Parque, Sáenz Peña, Devoto y José C. Paz, esto permitió la incorporación de las nuevas formaciones de origen chino realizando un recorrido semi-rápido entre éstas estaciones. Asimismo, se instalaron 19 andenes provisorios en las estaciones restantes de la línea lo que permite que el servicio funcione con nuevos trenes en su totalidad.

Por otra parte, se continua con la elevación de 49 andenes definitivos en las siguientes estaciones: Retiro, Palermo, Chacarita, Paternal, Villa del Parque, Santos Lugares, Saénz Peña, Devoto, Caseros, El Palomar, Hurlingham, Sol y Verde, Pte. Derqui, Villa Astolfi, Pilar, Muñiz, W. Morris, Bella Vista, San Miguel, José C. Paz. La misma finalizará el 15/07/14.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No te preocupes que cuando terminen las obras las va a inaugurar de vuelta por cadena nacional...

Espero que arreglen pronto el trayecto Mar del Plata y lo hagan mas veloz porque ni da llegar en micro a Retiro y encontrarte con una villa paraguaya en frente y que te desvalijen todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Auron, no encontre el post en el que decias cuanto cuesta renovar un km de via. Como para tener una idea de cuanto costaria renovar todas las vias de todos los ramales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Auron, no encontre el post en el que decias cuanto cuesta renovar un km de via. Como para tener una idea de cuanto costaria renovar todas las vias de todos los ramales.
    100% nuevo para velocidades menores de 120km/h ponele que puede salir algo de 1 millon de dolares x kilometro (Rieles UIC54 Soldados - Durmientes de Hormigon), con durmientes de madera 600.000 dolares.

Reparar mucho mas barato, reutilizando algunos materiales.

Pero todo depende de varios factores, pero mas que nada de las exigencias del servicio que va a prestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. SRV
    Registración
    May 2001

100% nuevo para velocidades menores de 120km/h ponele que puede salir algo de 1 millon de dolares x kilometro (Rieles UIC54 Soldados - Durmientes de Hormigon), con durmientes de madera 600.000 dolares.

Reparar mucho mas barato, reutilizando algunos materiales.

Pero todo depende de varios factores, pero mas que nada de las exigencias del servicio que va a prestar.
    a grueso modo, desde castelar a once sale 30 palos (calculando 30km aprox), son algo de 250 millones de pesos, para el estado argentino eso es un vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Una ganga, pensa que solo lo tienen que hacer para caba, imaginate lo que les saldria poner en pie REALMENTE el sistema ferroviario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Por poner un ejemplo futbol para todos este año va a costar 170 km de rieles y ni hablar que ya llevan gastado mas de 750km de vias.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    es genial la lavada de cara que le dieron a la estación para el acto de nuestra presidente, repintaron ~media estación, o sea, la mitad que quedaba del lado de las cámaras, los postes del enrejado entre vías solo pintaron los del lado del acto, y ni siquiera los pintaron enteros, pintaron 3 de las 4 caras, la que da para el otro lado la dejaron como estaba.
    Podes sacar un par de fotos? Quiero ver eso jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Igual, por lo que veo y leo, el San Martín es de los más potables, la verdad la gente que viaja es re tranqui a comparación de las cosas que leo pasan en el sarmiento por ejemplo(no se que onda el furgon del SM igual, ahí no puedo opinar)
    Si te referís al tema seguridad y eso, yo viajo todos los días en el furgón del San Martín, no pasa nada realmente (por lo menos en capital, en provincia no puedo opinar porque ni idea), se viaja tranquilo.

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    En caseros esta tambien el anden en mitad de la via,veo que no es el unico lugar lamentablemente,Alguien con conocimiento me puede decir porque lo armaron ahi y no lo elevaron directamente en un pedazo del anden como en palermo o chacarita ?
    Es que en realidad en Palermo y Chacarita no lo elevaron en un pedazo del anden, Palermo y Chacarita tenían lugar extra para meter un anden más, en Palermo en un tramo incluso antes de Pacífico, y en Chacarita, donde los andenes originales estaban ambos pasando Corrientes (lo cual implicaba que no estaban enfrentados y que la barrera nunca estaba baja mientras había un tren en la estación), ahora levantaron los andenes provisorios antes de Corrientes, lo cual no le debe hacer mucha gracia a los que manejan por esa avenida

Los vagones nuevos NO tienen Aire Acondicionado, solo ventilacion Forzada.
    Y anda cuando quiere por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Palermo:

Caseros:

La dekada del tren
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima