Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Randazzo, en tren hasta la estación Rosada 2015

Llegó el día; La presidenta Cristina Kirchner encabezó este mediodía un acto de puesta en funcionamiento de nuevos trenes de la línea San Martín. Se trata de 24 locomotoras, 160 coches y 80.000 metros de vías nuevas. Durante el acto, la mandataria le pidió al gremio de los ferroviarios que eviten los paros y piensen en los trabajadores que tienen que trasladarse. "Brinden el servicio", solicitó.

"Son más de 20.000 los trabajadores ferroviarios. Que por favor piensen en los miles de argentinos que muchas veces no ganan ni una cuarta parte de su sueldo y tienen que viajar", expresó la Presidenta desde la estación Sáenz Peña, en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero.
    Además, se dirigió a usuarios y empresarios. "A los que usan el tren, que lo cuiden. Son ellos los que van a tener que viajar", sostuvo, y agregó: "También a los empresarios, que están subsidiados. Estamos contribuyendo también a mejorar la calidad de vida de los trabajadores".
    INVERSIONES

Por otra parte, la Presidenta señaló que durante todo 2014 el gobierno nacional hará una inversión total de 1.630.000.000 de dólares en materia ferroviaria. "Vamos a renovar todas las líneas del área metropolitana", prometió.

"Hoy empieza con los vecinos que viajan en el San Martín, pero va a seguir con los que viajan en el Sarmiento, el Mitre, el Roca y a Mar del Plata o Rosario", aseguró.

En el inicio del acto, hubo comunicaciones con las localidades bonaerenses de Mar Chiquita, Baradero y Villa Luro, donde se presentaron distintas obras ferroviarias.
    LOS TRENES PARA LA LÍNEA SAN MARTÍN

Los nuevos trenes diésel del San Martín que llegaron al país hace tiempo, pero no pudieron ser utilizados porque primero hubo que levantar la altura de todos los andenes.

Según el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , los coches y locomotoras están equipados con la última tecnología en seguridad. La semana pasada, cuando anunció la puesta en funcionamiento de hoy, detalló que tienen frenos ABS, suspensión neumática, cierre inteligente de puertas, sistema LED de información al pasajero y espacios diseñados especialmente para personas con movilidad reducida.

El ministro explicó que a mitad de julio deberían estar renovadas todas las estaciones de la línea San Martín y que, simultáneamente, se está realizando el mismo recambio de material rodante en el Sarmiento, que dentro de dos meses comenzará a funcionar con 10 formaciones nuevas.

Randazzo había adelantado que la renovación llegará "antes de fin de año" a las líneas Mitre, Roca, Belgrano Sur, Rosario y Mar del Plata...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

2 minutos que emocionan. Que bueno es de a poco devolverle la dignidad al pueblo trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

es genial la lavada de cara que le dieron a la estación para el acto de nuestra presidente, repintaron ~media estación, o sea, la mitad que quedaba del lado de las cámaras, los postes del enrejado entre vías solo pintaron los del lado del acto, y ni siquiera los pintaron enteros, pintaron 3 de las 4 caras, la que da para el otro lado la dejaron como estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    2 minutos que emocionan. Que bueno es de a poco devolverle la dignidad al pueblo trabajador.
    buena onda, me gustaria ver videos de uso real a horas pico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Muy linda la revolución ferroviaria, pero parece que por la estación de Paternal no llegó todavía ya que ahí no para !!!

De terror...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Verguenza da lo que hicieron, esperaron a que muriera mucha gente para recién ahi invertir muy poco, donde estan los trenes 0km para ir al sur o al norte del país? el mitre sigue IGUAL que hace 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Una inversion sin igual: primera vez en la historia que se invierten 52 vidas humanas para renovar el ferrocarril. Ah, ayer se cumplieron 26 meses de la tragedia que motivo esta "inversion".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Una lastima que el servicio esta funcionando para el orto, hay retrasos de una hora en el servicio.

Me juego a que el gremio esta metiendoles "mufa" a los nuevos coches.

https://www.facebook.com/trensanmartin

En el Facebook tienen informacion, fotos, videos y como no, quejas de los usuarios

Comentarios sobre la inauguracion:

Citar Mensaje original enviado por LSM
    #TrenSanMartin Miércoles 23 de Abril, Estación Saenz Peña a las 8:45am. Mientras todos estábamos esperando por mas de 1 hora algún servicio hacia Retiro, por anden 4 aparecía una formación VACIA que no conducía pasajeros y quedo estacionada allí. Justo a cargo de la CSR SDD7 B971 que hace un tiempo había sufrido una fisura en su bastidor y tuvo que ser enviada a Emfer para su reparación, según comentarios que nos llegaron. Mientras esto sucedía, todo el personal de la empresa y técnicos contratados preparaban toda la estación para la visita de la presidenta, orden, limpieza, andenes pintados (la unica estación), adornos florales, la puesta en funcionamiento de los LEDs que hace meses atrás no funcionaban y solo estaban de adorno y demás cosas. Lo mas cómico, al menos para nosotros, fue el cartel que anunciaba las formaciones nuevas, mostrando erróneamente un coche eléctrico del Sarmiento, que nada tiene que ver con nuestro querido SanMa. Este mismo triste escenario, seguramente se vivió en el resto de las estaciones de la linea, con los mismos pasajeros enfurecidos por el mal servicio que se vivio hoy.

Tal como dijimos hoy....inaugurar con mucha pompa algo en pleno proceso de construcción, con varias complicaciones y que ademas no esta terminado, NO SIRVE...

Saludos,
    Atte, don SanMa
    Citar Mensaje original enviado por LSM
    #TrenSanMartin Mañana caótica de miércoles con servicios muy atrasados y abarrotados. Así fue la situación en Saenz Peña cuando luego de 1 hora sin pasar un solo tren a Retiro, arribo uno muy colmado. La bronca mas que justificada de los pasajeros que aguardaban, se hizo notar cuando arremetieron contra el personal de COFESA que supervisando el armando del escenario y "adornando" la estación para la visita de Cristina Kirchner en la re inauguración de la Linea San Martín con la puesta en funcionamiento de todo el material rodante 0km
    y porque no tambien videos?

De yapa les dejo el nuevo Cronograma Horario de los servicios (Que no se cumple, so fuck off)

http://www.cferroviarios.com.ar/SanM...2021-04-14.pdf

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Muy linda la revolución ferroviaria, pero parece que por la estación de Paternal no llegó todavía ya que ahí no para !!!

De terror...
    Mira si se van a perder la oportunidad de inaugurar las cosas mas de una vez... Como siempre, la inauguracion para la gilada, el servicio opera en condiciones "especiales", sin rapidos y con la mitad de los andenes de la linea todavia en obra o a modificar en el futuro mediato.

Es ridiculo, pero se ve que para las focas sirve mostrando un par de videos de youtube, los pone a llorar.

Yo veo que gran parte de la linea tiene andenes provisorios como este:

Pero bueno, habia que hacerle competencia de rating al peor accidente ferroviario de nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-04-14 el 01:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Viajaste en el San Martín en hora pico?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Viajaste en el San Martín en hora pico?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Yo no pretendo que de la nada ahora se viaje como en el primer mundo. Falta mucho por recorrer y aun asi en ciudades donde tienen un transporte increible, los problemas de transito les insumen cada vez mas dolores de cabeza a las autoridades. Yo celebro que esto sea un comienzo.
    Hablamos de lo genial seria tener trenes de japon, pero mira como viajan alla en hora pico tambien:
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    es genial la lavada de cara que le dieron a la estación para el acto de nuestra presidente, repintaron ~media estación, o sea, la mitad que quedaba del lado de las cámaras, los postes del enrejado entre vías solo pintaron los del lado del acto, y ni siquiera los pintaron enteros, pintaron 3 de las 4 caras, la que da para el otro lado la dejaron como estaba.
    Jajajajajajajaja, salido de Los Simpsons eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El problema de japon es la sobrepoblacion, poco y nada tiene que ver con los trenes. Aca nadie pide los trenes de japon, solo trenes normales y con frecuencias de MAXIMO 5 minutos, ahora pasan cada 40-45 minutos y tardan el triple o cuadruple en hacer el recorrido por que no superan los 30km/h.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me gustan donde comparan peras con nueces, son hermosos.
    La densidad en poblacion de Japon es igualiiiiita a la de Argentina, identicos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El problema de japon es la sobrepoblacion, poco y nada tiene que ver con los trenes. Aca nadie pide los trenes de japon, solo trenes normales y con frecuencias de MAXIMO 5 minutos, ahora pasan cada 40-45 minutos y tardan el triple o cuadruple en hacer el recorrido por que no superan los 30km/h.
    Totalmente de acuerdo.. Tendrian que aumentar las frecuencias sobretodo en hora pico. Ahora, mas atras en el thread creo que auron habia posteado cuanto salia renovar 1 km de vias y era una suma mas que importante en dolares como para poder pretender renovar todas las vias de todos los ramales al mismo tiempo. Yo creo que es un avance y que por supuesto tiene que ir acompañado de otro monton de reformas, que de seguro van a tardar mas que encargar los trenes a fabricas chinas. Pero por algo se empieza no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Yo no pretendo que de la nada ahora se viaje como en el primer mundo. Falta mucho por recorrer y aun asi en ciudades donde tienen un transporte increible, los problemas de transito les insumen cada vez mas dolores de cabeza a las autoridades. Yo celebro que esto sea un comienzo.
    Hablamos de lo genial seria tener trenes de japon, pero mira como viajan alla en hora pico tambien:
    Bien! Ahora, videos de una urbe que no tenga el doble de densidad de población que GBA!

Aparte, alguien habló de trenes de Japón??? Ya no saben de qué agarrarse, no? Inaguran un servicio, y el mismo anda para el orto. Pero lo celebran porque supuestamente es el "comienzo". O son incrédulos, o forros.

> inb4 video del accidente de tren en Chicago del mes pasado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar