Hora pico sin camiones, $185 extra de Peaje para camiones busca mejorar el tráfico

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hora pico sin camiones, $185 extra de Peaje para camiones busca mejorar el tráfico

El plan se llama "Hora pico sin camiones" y apunta a mejorar el tránsito: Los camiones que ingresen a la ciudad en hora pico deberán pagar $185 extra

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó hoy que los camiones de carga de gran porte que ingresen a la ciudad en horas pico deberán pagar $185 extra en cada peaje de las vías de acceso a la Capital Federal.

El funcionario anticipó que ya le comunicó la medida al titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano y que el sindicalista "no manifestó ningún reparo" por el momento.

Según informó el ministro, el plan denominado "Hora pico sin camiones", es una iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Kirchner para evitar embotellamientos en la ciudad. "Es una medida de desestímulo y fomento, para que los camiones de gran porte no ingresen en la ciudad en las horas pico y que así se genere un ordenamiento en el tráfico", manifestó Randazzo.

La medida comenzará a implementarse a partir del 1° de febrero. Los horarios en los que se cobrará la tarifa extraordinaria a los camiones será: de lunes a viernes entre las 7 y las 10 y entre las 17 y las 20, y los domingos entre las 17 y las 20....fuente
    No me parece mal, las unicas dudas que me quedan son:
    1) Quien se queda con esa plata? El gobierno nacional, provincial, de la ciudad, la empresa de peajes, todos, ninguno?
    2) No es como obio que el costo se va a terminar trasladando al consumidor final, sea este mucho o poco?

Como observacion; el puerto esta mal ubicado, en medio de la ciudad más grande del país. Proyecto faraonico moverlo, pero me imagino que algun dia se va a tener que encarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Hora pico sin camiones, $185 extra de Peaje para camiones busca mejorar el tráfic

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El plan se llama "Hora pico sin camiones" y apunta a mejorar el tránsito: Los camiones que ingresen a la ciudad en hora pico deberán pagar $185 extra

1) Quien se queda con esa plata? El gobierno nacional, provincial, de la ciudad, la empresa de peajes, todos, ninguno?
    2) No es como obio que el costo se va a terminar trasladando al consumidor final, sea este mucho o poco?

Como observacion; el puerto esta mal ubicado, en medio de la ciudad más grande del país. Proyecto faraonico moverlo, pero me imagino que algun dia se va a tener que encarar.
    Me parece perfecto mientras no se traslade el precio al consumidor, es bastante logico lo de los camiones.

Ayudaría mucho obviamente haya una estructura ferroviaria que llegue al puerto desde varios puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Hora pico sin camiones, $185 extra de Peaje para camiones busca mejorar el tráfic

Los camiones deberian descargar muy muy entrada la mañana (tipo 4 am) o mucho mas entrada la noche (tipo 9 pm). El tema es que tendrian que haber personas para recibir esas cargas, y la realidad es q pagar un sueldo adicional a alguien para q lo reciba, lo unico que haria seria trasladar el precio al consumidor final...

Lo que si es ilogico es que a las 8 de la matina/6 de la tarde tengas 3 camiones "estacionados" en una callecita minuscula o usandote el carril de una avenida mientras descargan mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Para mi al contrario, se lo deberian poner a todos los coches asi solamente en la hora pico tenes los vehiculos indispensables como camiones y el resto transporte publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Estaria mas piola que haya estaciones de "transbordo", que las cosas salgan del puerto en Tren y en diferentes zonas de la Provincia esperen los camiones.
    Claro esta, que esto encarecería muchísimo el transporte. Me juego de cabeza que esto lo pagamos nosotros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

claro, asi la gente Q PUEDE OPTAR por el transporte publico, opta por este y explota instantaneamente...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No creo que eso ayude demasiado, es un impuesto mas pero va a seguir igual que ahora porque se necesita de los camiones, mas que nada en un gobierno que los beneficio siempre. Mas impuesto para mas recaudación e inflación, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

se esta apuntando a mover parte de ese movimiento a la plata, se esta ampliando y asfaltando en ese sentido, veremos como termina...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2005

perdon pero nadie entendio el fin de la medida?

esta medida no va a aliviar el transito, simplemente va a ser otra caja para la nacion.

ningun camion va a cambiar horarios o va a quedarse parado 3 o 4 horas por una multa de 18us de mierda.

un camion parado pierde mucha mas plata por hora y cualquiera es consciente de eso.

ustedes creen que X empresa va a cambiar sus horarios solo por evitar esta multa irrisoria?

no creo que ninguna diagrame sus horarios en base a estas huevadas, sino que para ser rentables trabajan 24/7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Van a trasladar esos 185 pesos al cliente, como pasa siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder