Médicos de Misiones se van a Brasil porque ganan más; Somos la nueva Bolivia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Médicos de Misiones se van a Brasil porque ganan más; Somos la nueva Bolivia

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Los médicos están para salvar vidas y nutrirse de sus buenas acciones.
    Y cobrar bien por ello es incompatible?

Yo salvo todas las vidas que quieras, pero que me obligues a laburar 36 horas de corrido y encima me pagues menos por hora que una empleada domestica... como que no me da muchas ganas de ir a laburar con onda
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Médicos de Misiones se van a Brasil porque ganan más; Somos la nueva Bolivia

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Yo salvo todas las vidas que quieras, pero que me obligues a laburar 36 horas de corrido y encima me pagues menos por hora que una empleada domestica... como que no me da muchas ganas de ir a laburar con onda
    Muchacho no entendiste un pomo el hilo de donde salio lo que puso el user.
    Lee bien el origen y no hagas las pavadas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Estoy siendo irónico siguiendo el hilo del comentario de KD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Muchacho no entendiste un pomo el hilo de donde salio lo que puso el user.
    Lee bien el origen y no hagas las pavadas.
    L.-
    Hola, que tal, Tobias no necesitaba estar hablando en serio, para hacer una pregunta valida.
    Entendi la ironia, pero como es una refutacion "posible", deje mi granito de arena

De ahi mi respuesta, bastante similar a la que pusiste un minuto antes que yo

Saludos

Estoy siendo irónico siguiendo el hilo del comentario de KD.
    Ya se querido, tendrias que ser muy boludo para poner eso y un par de post atras decir "Si cobran como la mierda, esta bien que se vayan".

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Relax, quedó raro como planteaste la pregunta, parecía que no seguías la ironía. En fin, hablamos todos de lo mismo. En cualquier momento caen a decir que está bien como es el trabajo de los médicos en Argentina. Si llego a decir que un médico apenas recibido tendría que ganar más que un ingeniero apenas recibido me van a querer degollar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Los médicos están para salvar vidas y nutrirse de sus buenas acciones.
    Y actualmente dan ASCO, al menos esta nueva generación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    es lo que hay. Pagá más o seguí viendo casos de brazo por pierna y pierna por brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

es lo que hay. Pagá más o seguí viendo casos de brazo por pierna y pierna por brazo.
    No capo, el nivel que tienen da lástima. Desde la universidad es todo una joda para estos pendejos.
    Además de que me estás hablando?, acaso a sueldo bajo se justifica la mala praxis?. Estás loco pibe?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No capo, el nivel que tienen da lástima. Desde la universidad es todo una joda para estos pendejos.
    Además de que me estás hablando?, acaso a sueldo bajo se justifica la mala praxis?. Estás loco pibe?.
    No, capaz la mala práxis viene porque no duermen en 30 hs y cobran mierda y están cansados por el sistema verticalista soretero al que se exponen desde el vamos. Igual me gustaría una fuente relativamente seria que justifique tu risible postura. Aclaro de antemano: no vale la experiencia personal de un caso o 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Sep 2008

No, capaz la mala práxis viene porque no duermen en 30 hs y cobran mierda y están cansados por el sistema verticalista soretero al que se exponen desde el vamos. Igual me gustaría una fuente relativamente seria que justifique tu risible postura. Aclaro de antemano: no vale la experiencia personal de un caso o 5.
    jajajaja, se nota que no salís ni a la calle o que ni tenés amigos o familiares que hayan ido a un médico.
    Sistema verticalista?, de que hablás?, lo sabían muy bien cuando eligieron la carrera. Si no les gusta que se dediquen a otra cosa, pero ni en pedo eso justifica el mal desempeño. Estamos hablando de la salud (y vida) de personas, no de un kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jajajaja, se nota que no salís ni a la calle o que ni tenés amigos o familiares que hayan ido a un médico.
    Sistema verticalista?, de que hablás?, lo sabían muy bien cuando eligieron la carrera. Si no les gusta que se dediquen a otra cosa, pero ni en pedo eso justifica el mal desempeño. Estamos hablando de la salud (y vida) de personas, no de un kiosco.
    Estudio medicina, conozco médicos y me atendí con médicos que van desde pelotudos hasta genios (a mi criterio, claro). Boludos y forros hay en todas las profesiones, no te creas que por ser médicos todos van a ser nobles. Es una trabajo, aunque se que la gente no puede entender eso, lamentablemente. El sistema es verticalista y es soreteador. Qué tiene que ver que lo supiéramos cuando elegimos la carrera? Uds los pajeros de informática no vienen llorando por un sindicato hace años? Se hubieran quedado sin sindicato, total ya sabían a lo que se enfrentaban caundo eligieron la carrera.

Y justamente, si hablamos de salud y no de un kiosko, dónde está lo ilógico de pedir buena paga, horarios acordes a la salud mental de cualquier persona y un trato menos soretero por parte de los superiores. Andá a hablar con algún residnete de cirugía a ver qué te cuentan. Si te dicen que tienen que comer en el baño porque no los dejan en otro lado seguro es porque están mintiendo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

If you pay peanuts , you get monkeys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2003

Obviamente tarde o temprano iba a llegar este comentario...

Perdoname, pero yo elegi medicina para pertenecer al sistema de salud y poder ayudar a mejorar la calidad de la vida de la gente. Me parece que justamente, considerando que hablamos de la salud y vida de las personas, deberiamos estar descansados, no tener que hacer guardias adicionales para llegar a fin de mes (con lo que conlleva estar muerto de sueño), que los medicos de planta se rasquen el higo en las guardias y desaparezcan todos en vacaciones mientras los "pichis" de abajo tienen que cargarse el servicio/guardia al hombro, etc etc etc.

El sistema es super injusto, borda la esclavitud, y encima no nos garpan un carajo. Pero claro, me olvidaba que la concepcion de la gente como vos (y lamentablemente, de muchisimos medicos) es que la medicina es un apostolado. Todo para los demas, ni se te ocurra pedir alguna mejora/condicion laboral para vos. Siempre fue asi, no te podes quejar, si no te gusta estudia otra cosa...

Igual no considero que justifique el mal desempeño, pero las condiciones de trabajo son pauperrimas. El otro dia lei un estudio que decia que despues de la hora 20+ de vigilia, los reflejos/coordinacion se comportaban como si tuvieras 0.5 de alcohol en sangre (o algo asi). Es esperable q haya errores si tenes a un tipo 36 horas despierto. No porque sea un mal medico, sino porque simplemente no carbura a esa hora. El tema es que los medicos no deberian laburar hasta ese punto, porque el error puede significar la muerte de un paciente y la perdida de la matricula. Lamentablemente, como dije mas arriba, cuando cobras 2 mangos la guardia, si queres llegar a fin de mes...

y por ultimo, me senti especialmente tocado que un 4 de copas como vos diga que la nueva generacion de medicos son un asco (de la cual yo pertenezco). Se nota que jamas en la vida estuviste adentro de un servicio para ver como los medicos se rompen el lomo para atender en las condiciones que estan los hospitales y el trato inhumano que nos dan (no solo los jefes, los pacientes te basurean y te tenes que vivir cuidando el orto porque si no fuiste dr house y no adivinaste la super fucking enfermedad archi rara q pudo haber tenido, te clavan temible juicio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Estudio medicina, conozco médicos y me atendí con médicos que van desde pelotudos hasta genios (a mi criterio, claro). Boludos y forros hay en todas las profesiones, no te creas que por ser médicos todos van a ser nobles. Es una trabajo, aunque se que la gente no puede entender eso, lamentablemente. El sistema es verticalista y es soreteador. Qué tiene que ver que lo supiéramos cuando elegimos la carrera? Uds los pajeros de informática no vienen llorando por un sindicato hace años? Se hubieran quedado sin sindicato, total ya sabían a lo que se enfrentaban caundo eligieron la carrera.

Y justamente, si hablamos de salud y no de un kiosko, dónde está lo ilógico de pedir buena paga, horarios acordes a la salud mental de cualquier persona y un trato menos soretero por parte de los superiores. Andá a hablar con algún residnete de cirugía a ver qué te cuentan. Si te dicen que tienen que comer en el baño porque no los dejan en otro lado seguro es porque están mintiendo, no?
    Informática?, le erraste capo, nada que ver lo mio con ese rubro.
    Ahora me cierra, el típico estudiante que defiende a su grupete a capa y espada cagandose en quién sea.
    Todo lo que quieras con ciertas condiciones laborales o sueldo, lo único que te vengo diciendo es que nada de eso justifica hacer los desastres que hacen cuando ejercen.
    Repito, si no te gusta, cambiate de laburo o lucha por mejorarlo sin hacer cagadas en tu laburo. Lo tuyo no es mas que un berrinche desde la forma que lo planteás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima