El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

que no quiere negritos planeros en la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me parece que se refiere a que la politicica de planes/subsidios mal aplicada saco a muchos jovenes del colegio o del trabajo y los puso a tomar vio y rascarse los huevos. Más tecnicamente serían los "ni-ni", ni trabajo ni estudio
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Me parece que se refiere a que la politicica de planes/subsidios mal aplicada saco a muchos jovenes del colegio o del trabajo y los puso a tomar vio y rascarse los huevos. Más tecnicamente serían los "ni-ni", ni trabajo ni estudio
    algun dia conocere a los que laburan y estudian, y lo dejaron por un plan de 300 mangos... aunque sea uno che... por que no tiene sentido ni contra un laburo de medio tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    algun dia conocere a los que laburan y estudian, y lo dejaron por un plan de 300 mangos... aunque sea uno che... por que no tiene sentido ni contra un laburo de medio tiempo...
    Plan de $300 jajajajaja, los planes minimos son de $3000, hasta si tenes antecedentes penales te pagan $2500.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Todo esto de los planes lo vamos a sufrir de aca a diez años, los pibes que ahora ven a sus padres no laburar a cambio del plan dudo mucho que en el futuro quieran hacer otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Plan de $300 jajajajaja, los planes minimos son de $3000, hasta si tenes antecedentes penales te pagan $2500.
    uhhh en serio? tenes razon, ya mismo dejo mi laburo donde gano 3 veces mas y mi carrera por eso, de la que me estaba perdiendo, gracias!!!

NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    uhhh en serio? tenes razon, ya mismo dejo mi laburo donde gano 3 veces mas y mi carrera por eso, de la que me estaba perdiendo, gracias!!!

NOT
    Siempre con ejemplos pelotudos.

Te pongo el ejemplo REAL, pibe termina el secundario publico, no piensa ir a la facultad xq lo destrozan, pega laburo de motochorro entregando pizzas, gana $3300 al mes con suerte. Que le conviene salir de noche los fines de semana a entregar pizzas o quedarse en casa tomandose una birra mientras cobra el plan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

hasta siendo peruano que viniste a robar y vender truchadas creo que te dan plan
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo que hacen aca muchachos?? si te dan un plan gratis de arriba sin tener que hacer nada! que esperan para dejar todo y sacarlo?

Ah cierto, nadie vive de un plan...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Siempre con ejemplos pelotudos.

Te pongo el ejemplo REAL, pibe termina el secundario publico, no piensa ir a la facultad xq lo destrozan, pega laburo de motochorro entregando pizzas, gana $3300 al mes con suerte. Que le conviene salir de noche los fines de semana a entregar pizzas o quedarse en casa tomandose una birra mientras cobra el plan?
    barbaro, yo quiero saber los montos de los planes descansar como le decis, busque en desarrollo social y en trabajo y no encontre... tenes alguna referencia del monto que ganan?

sinceramente pregunto, por que por ejemplo por aca en la plata, andan limpiando la via publica, cortando pasto y tareas similares, de estar en la casa chupando birra no parece al menos por estos lados... si la tenes clara iluminame asi cumplo mi sueño de ser un mantenido y abandonar mi carrera en informatica... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo que hacen aca muchachos?? si te dan un plan gratis de arriba sin tener que hacer nada! que esperan para dejar todo y sacarlo?

Ah cierto, nadie vive de un plan...
    Si partis de una boludes no vas a llegar a ninguna conclusión que tenga un mínimo de coherencia.

Cualquiera con un trabajo más o menos decente y que tenga un mínimo de amor propio y por los demás no va a dejar el trabajo para cobrar lo mismo, ni hablar menos, por no trabajar y vivir del Estado, ese tipo de cosas solo aplican para la gente sin educación y los ñoquis de la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra vez el desestabilizador diario Wall Street Journal hace de las suyas y publica: "La luna de miel del nuevo equipo económico de Cristina llegó a su fin"

El diario estadounidense The Wall Street Journal vuelve hoy a publicar un artículo sobre la situación económica y política de la Argentina y afirma que “la luna de miel del nuevo equipo económico de Cristina llegó a su fin”.

En el marco de la escalada del dólar en el mercado local, la mayor caída de las reservas en siete años, y “una creciente inflación erosionan la confianza de la población en la capacidad del gobierno para manejar la economía”, analiza el diario en su versión en español.

“Pero la luna de miel del nuevo equipo económico de Kirchner parece haber llegado a su fin. Algunos argentinos e inversionistas empiezan a perder la paciencia con un gobierno cuyas relajadas políticas fiscales y monetarias han desembocado en la segunda mayor inflación de América, después de la de Venezuela”, destaca.

Y agrega que “los argentinos siguen de cerca los vaivenes de la tasa de cambio del mercado negro, el ‘dólar blue’. Cuanto mayor es la diferencia entre las tasas del mercado negro y el regulado, mayor es el temor a que se produzca una brusca devaluación del peso”.

“Si no relajan (las restricciones cambiarias), la brecha persistirá. Pero no tienen los dólares para levantar las restricciones”, dice Francisco Díaz, corredor de monedas de ABC Mercado de Cambios, al diario....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Otra vez el desestabilizador diario Wall Street Journal hace de las suyas y publica: "La luna de miel del nuevo equipo económico de Cristina llegó a su fin"
    loco, como para que no bajen las reservas, nos la pasamos importando opinion!!! no se puede producir la critica en el pais que tenemos que importar criticas?? que lo pario...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Si moreno seguia con nosotros estas cosas no pasaban
    • Me gusta
    Me gusta