El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Ya esta en decadencia el Kirchnerismo, les queda poco menos de 2 años.

Si se nota ya que poca gente defiende este 'modelo', antes se armaban debates grosos entre K y Anti-K, ahora ya da lo mismo, les tiran palos de todos lados y con mucha razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Duraron un montón, deberíamos darles un premio. Apuesto lo que sea a que a los siguientes (al menos tres o cuatro "movimientos" políticos que tengan el poder nacional) no les dura "la mentira" ni la mitad. A menos de que pase algún milagro a nivel mundial que nos beneficie tremendamente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que loco, recien ahora me entero que en el 2003 el transporte publico que teniamos no era tercermundista, las empresas energeticas apostaban invirtiendo en el pais, no habia desempleo, no teniamos pobreda, y ahora todo lo contrario! destruyeron todo!

Eramos noruega y ahora somos un pais del tercer mundo!

Consejo: como dicen el kirchnerismo se acaba en el 2015, si estuvo tanto tiempo es porque el pueblo asi lo voto, mientras todos se encargaban de indignarse por internet en vez queriendo cambiar al pais mirando TN y la oposicion los mismos mequetrefes que siguen ahi, no podian formar una propuesta decente en 12 años
    Usen toooda esa energia para indignarse que tienen para ver bien a los proximos, formar propuestas y buscar soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuando todo esta tan en crisis, o es real o no hay ninguna crisis... me cuesta creer que este todo tan mal con poco desempleo che, es como que no cierra en la imagen que pinta...

es mas, les creo, venimos de ser suiza y nos caimos al tercer mundo segun su relato... mmm mejor tampoco les creo me parece...
    Si hubiera un poco menos de trabajo, esto sería Siria. La cuestión energética es relativa y solucionable no tan en el largo plazo si les salen bien las cosas, pero la inflación y la inestabilidad económica no, y es el motivo por el cual es un dolor de huevos poder ahorrar. Realmente es difícil ganarle a la inflación y ahora se sumo una devaluación atroz.

Si pudieran mantener a raya la devaluación, nadie se quejaría tanto, pero son tantos los desbarajustes que viene causando en estos años, que la gente ya no sabe para donde agarrar. Es muy difícil poder acceder a la primer vivienda y la relación ingresos/inflación es terrible para cuando tenes que competir con la inflación en sumas mayores a las 200-300 lucas ¿cuanto tenes que ahorrar recién para poder mantener tus ahorros del año anterior? los créditos no existen prácticamente, y tienen unas tasas siderales. Además de que prácticamente nadie tiene acceso.

Repito, ahora mismo, ni en el corto plazo va a explotar por los aires nada, pero no hay una situación en el país que genere confianza a futuro. Mas si pasan los años y el "sueño de la casa propia" está cada vez mas lejos o queres ahorrar para invertir en algún negocio y es cada vez mas difícil, los costos se viven disparando, todos los días te cambian la bocha y el empleo de los últimos años gira en torno a un estado que cada vez le cuesta mas mantener a sus empleados públicos. A costa de desfinanciar otras áreas, porque en definitiva la plata no es mágica.

El resto de las cosas va con culpas compartidas, pero no están en su mejor época y si no mejorar rápido el tema de la balanza comercial en relación al gasto de combustibles. Vamos a seguir cayendo cada vez mas en el pozo que nosotros mismos nos metimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 14-01-14 el 07:36 AM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otros mentirosos con intereses cruzados y que odian a los "nestors" porque estan comprados por Magnitou y son amigos de menem dicen:

Según un ranking mundial, la Argentina es una de las economías más "reprimidas"
    El país cayó seis lugares en el índice de la Heritage Foundation y ya está en el puesto 166 de 178; el informe contiene duras críticas para el gobierno de Cristina Kirchner

...ahora llegó una mala calificación. Según la edición 2014 del Índice de Libertad Económica elaborado por la conservadora Heritage Foundation, con sede en Washington, la Argentina es una de las economías más "reprimidas" del mundo, al figurar en el puesto 166 entre las 178 naciones evaluadas, seis lugares más abajo que el año pasado.

Además, la economía argentina quedó 27° entre los 29 países de la región incluidos en el ranking, sólo por debajo de Venezuela (175) y Cuba (177). Chile (7), Santa Lucía (33) y Colombia (34), en cambio, aparecen como "mayormente libres".

"La interferencia del estado en la economía argentina ha crecido sustancialmente desde 2003, acelerando la erosión de la libertad económica", dice la Fundación en el informe, que analiza el estado del derecho, el tamaño del estado, la eficacia de las regulaciones y la apertura de los mercados para dar con la "nota" de cada país. En el caso de la Argentina, la nueva calificación es de 44.6, quince puntos por debajo del promedio mundial.

"Las deficiencias institucionales siguen socavando las bases de un desarrollo económico duradero. El sistema judicial ahora es más vulnerable a la interferencia política, y la corrupción prevalece. La presión regulatoria sobre el sector privado sigue creciendo, con medidas de gasto populistas y controles de precios que distorsionan los mercados", lanza el duro informe respecto de la cartera que hoy maneja Axel Kicillof.

"Bajo el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Argentina ha fortalecido sus vínculos con los gobiernos de la región que son hostiles a la libertad y ha amenazado el derecho de autodeterminación de las islas Falkland [Malvinas]", explica en un resumen el think tank conservador, que realiza el ranking junto al diario The Wall Street Journal.

Luego, asegura que el "perfil de inversiones" de la Argentina ha sido seriamente dañado porque "el poder judicial se ha politizado, y el Banco Central ya no es independiente", y lo atribuye además a la estatización de los fondos de las ex AFJP en 2008, los "fracasos" en las negociaciones con los fondos buitre, y la "expropiación" de YPF de manos de Repsol en 2012.

"Aunque la economía se ha beneficiado por el boom de los precios de las commodities, las políticas fiscal y monetaria expansivas han alimentado la ya de por sí alta inflación, que no es reportada por las estadísticas oficiales. Controles de divisas han creado un mercado negro de dólares", concluye la descripción de la economía argentina.

ESTADO DEL DERECHO

En esta categoría, que mide el "derecho a la propiedad" y la "libertad frente a la corrupción", la Heritage Foundation considera que "en 2013, frente al deterioro de la balanza de pagos, el gobierno impuso prohibiciones draconianas sobre las transacciones en divisas para proteger las reservas de dólares que están en caída".

"Además, aprobó una ley que busca debilitar el poder judicial, ya de por sí vulnerable a la corrupción -añade-. La protección de derechos de autor y patentes es problemática. El gobierno ha confiscado la propiedad privada y manipula las estadísticas oficiales de inflación para reducir los intereses para los tenedores de bonos".
    TAMAÑO DEL GOBIERNO

Para la fundación, la "libertad fiscal" empeoró casi un punto respecto del índice de 2013 y los "gastos del gobierno" están cayeron 2.2 puntos.
    EFICACIA DE LA REGULACIÓN

La peor nota en este boletín está en la categoría "libertad monetaria", donde la Argentina quedó en el puesto 176. Además, en la "libertad de empresa" bajó 6 puntos, hasta quedar en el puesto 143, y en la "libertad de trabajo", en el 156 (2.5 puntos menos que el año pasado).

Al respecto, el think tank subraya que "lleva 14 procesos y 26 días abrir un negocio". "La invasión reguladora sobre las empresas privadas continúa aumentando, con la interferencia del gobierno desalentando la iniciativa empresarial y aumentando la incertidumbre regulatoria. El mercado laboral carece de flexibilidad y el salario mínimo ha crecido", continúa.

Además, repite que "el gobierno manipula las estadísticas de inflación oficiales" y añade que "regula los precios de la electricidad, el agua y la nafta y presiona a las compañías a acordar precios y salarios"
    APERTURA DE MERCADOS

El único aspecto en que mejoró la economía argentina, según este informe, es la "libertad de comercio", en la que mejoró 1.3 puntos, hasta quedar en el puesto 134. Sin embargo, en la "libertad de inversión" bajó diez puntos y quedó en el puesto 152. En la "libertad financiera" mantuvo el mismo puntaje que el año pasado.
    Ver todo el Ranking de Paises segun Heritage
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Siguen llegando notas alentadoras!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Eso no es nada, solo 2 paises crecieron menos que nosotros, y solo uno tuvo mas inflacion en latinoamerica.
    Casi todos los paises aumentaron sus reservas salvo 2, argentina y la tierra prometida del pajarito.
    OJo estamos barbaros ehh....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

http://www.heritage.org/index/country/argentina

mira la lista a la derecha
    tan mal no estamos

peor esta venezuela, cuba, y mordor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

de la gallina de los huevos de oro pasamos a ser los choripaneros con olor a huevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hay que hacer las valijas e irse a la mierda. Pero bueno, no es fácil, mi señora no quiere. Estoy preso en mi propio país, por qué no nací en USA!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me sacó una sonrisa:

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero que pueblo mas estupido, resulta que ya exploto todo y este año ni pudieron organizar ni una caceroleada.
    tengo 26 años, la mayoria de mis compañeros del secundario es feliz con un sueldo de 4 - 5 lucas,

de 30 que fueron en el curso, al menos 8 tuvieron familia y solo 2 se recibieron.

la mayoria trabaja en negro, no estudia o en su defecto cobra algun plan. (la magia de la matanza)

y eso que en teoria "fui" parte de la clase media y tuve la suerte de ir a un colegio privado.

ninguno piensa en la casa propia, para que crecer si mentalmente aun tienen 15 años?

en lo de pueblo mas estupido concuerdo plenamente, y como este ejemplo aislado tenes miles.

la verdad que mi generacion y las que siguen estan completamente perdidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 14-01-14 el 11:51 AM

Registración
    Mar 2006

A los que no les interesa el hilo, abstenerse. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2012

Otro caso de criticar con gente tan o mas impresentable que el propio kirchnerismo:

Acá tienen un poco del prontuario de la autora, aunque pueden revisar sus entradas en Wiki y cotejarlas...

http://www.counterpunch.org/2004/02/...latin-america/
    http://www.mindfully.org/Reform/2004...ter24aug04.htm

Montonero castrista Jimmy Carter, RE NUN CIE. Muy bueno el programa.

Salutes.

PD: config, ¿algún día podrías chequear lo que posteás en lugar de ser la versión anti K de Q?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué es lo que debería chequear si solo está posteando la nota?

Buen intento igual el de intentar desestimar el mensaje atacando al cartero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima