El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Piensan que el hecho de llamar a algo que "explote" es sinónimo de 2001.
    'Banned4ever' dió un ejemplo. La crisis energética, la teníamos a ella y él (y no nos olvidemos de De Vido) hablando sobre lo blindados que estábamos, las inversiones récord. Así y todo había gente advirtiendo que se iba a ir todo al cuerno. Qué es irse al cuerno? Que haya habido miles y miles de personas pasando navidad y año nuevo en la calle muerta de calor.
    Los trenes, otro ejemplo, me acuerdo de los informes de Canal 13 hablando sobre el estado calamitoso, pero hasta que no murieron 51 personas, nadie creía todo eso, porque era algo que no veían todos los días. Tenían que morir 51 personas para que lo creyeran.
    El dólar, otro más...

Y así, podemos mencionar varios desastres y 'explosiones' que se están dando, y seguro se van a dar antes de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2000

Pasa que acá entienden que la cosa explote por una macro explosión como la del 2001, porque es el único parámetro que tienen y porque les han lavado la cabeza haciéndoles creer que antes de los Kirchner esto era Zwazilandia...
    No entienden el concepto del colapso de infraestructura, economía, calidad de vida, educación, etc., que se viene dando.
    La mejor analogía es la famosa de la rana en agua hirviendo. Estos Darklarrids, Pinchamats y compañia, hasta no morir hervidos, no van a entender que el agua está cada día más caliente y que, eventualmente, ellos también van a ser guiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2013

Es que esperan saqueos y quilombo, muchachos, eso no va a pasar, por que en el 2001, la gran mayoria de los que saquearon e hicieron manifestaciones fueron gente perteneciente al aparato de duhalde que terminaron logrando su cometido, que era que mas gente se sume.
    Ustedes esperan que la clase media salga a saquear?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El unico parametro que usan de que anda todo bien son las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero que pueblo mas estupido, resulta que ya exploto todo y este año ni pudieron organizar ni una caceroleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Mirá que hay que ser muy ignorante para decir que O'Grady es una notera 4 de copas que vino de viaje a Argentina y escribió anécdotas de viaje. O que FIEL es "una fundación desconocida".

Pueden estar en contra del establishment y la ortodoxia económica. Lo que no pueden es ignorarla tanto.

Y, por cierto, más de la mitad del país no se va de vacaciones y los que se van veranean por menos de 5 días en promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 13-01-14 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero que pueblo mas estupido, resulta que ya exploto todo y este año ni pudieron organizar ni una caceroleada.
    Mientras escribís boludeces, sigo esperando que me digas en qué post de este thread tiré fruta...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los primeros cuatro años no fueron malos che. Después derrapar on, y cuando se murió el tuerto se fueron a la mierda.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Pasa que acá entienden que la cosa explote por una macro explosión como la del 2001, porque es el único parámetro que tienen y porque les han lavado la cabeza haciéndoles creer que antes de los Kirchner esto era Zwazilandia...
    No entienden el concepto del colapso de infraestructura, economía, calidad de vida, educación, etc., que se viene dando.
    La mejor analogía es la famosa de la rana en agua hirviendo. Estos Darklarrids, Pinchamats y compañia, hasta no morir hervidos, no van a entender que el agua está cada día más caliente y que, eventualmente, ellos también van a ser guiso.
    no pa, yo estoy esperando que rompa el hervor de una vez, me vienen diciendo lo mismo hace 6 años, algun dia nos quemamos o sigo esperando... los pronosticos de debacles son 10 por mes y no cesan...

ojala se les cumplan los vaticinios y sean los primeros perjudicados... hablan como si una crisis afectara solo al gobierno y no a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué más hace falta para que veas la crisis energética, de transporte, educacional, en sistemas de salud y económica que vivimos? La moneda local vale cada vez menos, cada vez es más difícil vivir en Argentina y si tenés suerte y la pegás te meten un corchazo cuando te intentan afanar en uno de los países con más robos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no pa, yo estoy esperando que rompa el hervor de una vez, me vienen diciendo lo mismo hace 6 años, algun dia nos quemamos o sigo esperando... los pronosticos de debacles son 10 por mes y no cesan...

ojala se les cumplan los vaticinios y sean los primeros perjudicados... hablan como si una crisis afectara solo al gobierno y no a todos...
    Tranqui "Pa" que cuando llegue, nos lleva a todos.
    La diferencia va a estar en el "Te lo dije" vs. el "Qué nos paso, si nosotros eramos tan buenos?"

Che, Darklarrid... sigo esperando, dónde tiré fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La verdad que no entiendo como no pueden ver los desastre que está dejando el kirchnerismo. El gobierno ha perdido el poco rumbo que tenía y es una constante de improvisaciones y desaciertos...
    Cada vez mas tercermundista.
    Por cierto, la tipa no debe haber viajado en transporte ni vistió provincia, sino alto tiro en la argolla se pegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

¿Qué más hace falta para que veas la crisis energética, de transporte, educacional, en sistemas de salud y económica que vivimos? La moneda local vale cada vez menos, cada vez es más difícil vivir en Argentina y si tenés suerte y la pegás te meten un corchazo cuando te intentan afanar en uno de los países con más robos del mundo.
    cuando todo esta tan en crisis, o es real o no hay ninguna crisis... me cuesta creer que este todo tan mal con poco desempleo che, es como que no cierra en la imagen que pinta...

es mas, les creo, venimos de ser suiza y nos caimos al tercer mundo segun su relato... mmm mejor tampoco les creo me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo me permitiría dudar de los indices de desempleo, pero hagamos de cuenta que son reales: es curioso que habiendo menos desempleo (aunque mucho sea estatal- lo que a la larga genera grandes deficit en las cuentas- porque la inversión privada es muy baja), que con impuestos altísimos, con precios de exportación record etc aun tengas transporte publico pésimo, villas que crecen, deficit habitacional, cortes de luz y problemas energeticos (todas cosas dicho sea de paso competentes al area de planifcacion de Devido), y pobreza a niveles de los 90 y una inmensa cantidad de robos, que van desde un punguista, al que te hace entradera a mano armada o te chorea el auto...y ni hablar de los robos que no se denuncian...
    Asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cuando todo esta tan en crisis, o es real o no hay ninguna crisis... me cuesta creer que este todo tan mal con poco desempleo che, es como que no cierra en la imagen que pinta...
    Y... Si tenés en cuenta al 30% de empleados en negro que no gana ni para cubrir la canasta básica y al 20% del sector público que gana el doble que los que mencioné antes, puede que la cosa te cierre un poco más.

Un tercio de las personas en tu país que trabajan lo hacen por un salario de pobreza ¿Cómo te da la cara para hablar de poco desempleo teniendo además que mantener a 3 millones de ñoquis con tu bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 14-01-14 el 02:47 AM
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima