El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj estaba esperando esa respuesta
    entonces a los inversionistas yankees poco le interesa la opinion de del viaje de una notera, si no sus numeros, contratos y estudios.
    Viste vader tiraste fruta.

jajaja se pisan solos entre ustedes muchachos
    Que falación hermano. El que trajo a Chevron fuiste vos y ahora querés generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Jajaj estaba esperando esa respuesta
    entonces a los inversionistas yankees poco le interesa la opinion de del viaje de una notera, si no sus numeros, contratos y estudios.
    Viste vader tiraste fruta.

jajaja se pisan solos entre ustedes muchachos
    Me encanta ver a un kernerista defendiendo contratos con una petrolera de capitales pitiyankees y britanicos ampliamente desfavorables para el estado argentino, y justamente pusieron dinero, por que las condiciones son horribles para el pais, si quisieran negociar mejores mejores condiciones para el estado, les seria imposible por que nadie se arriesgaria por lo que nombra justamente vader.
    Proximamente buscar excusas pelotudas para festejar el acuerdo con el club de paris del cual tanto renegaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No se de que pobreza hablan, yo a cada rato veo negocios y confiteria q se abren y cualquiera se compra un auto nuevo o lo cambia. Lo peor de todo es que los moguis mantenidos de este foros viven muchisimo mejor que en 2003 pero se quejan por el lavado de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    No se de que pobreza hablan, yo a cada rato veo negocios y confiteria q se abren y cualquiera se compra un auto nuevo o lo cambia. Lo peor de todo es que los moguis mantenidos de este foros viven muchisimo mejor que en 2003 pero se quejan por el lavado de cerebro.
    Es facil hacer comparaciones con los picos ehhh.
    Por cierto se compran autos por que justamente, no se pueden comprar casas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

y antes no te comprabas ni autos ni casas. mi punto es que se van a los extremos. Es mas razonable criticar otras fallas del gobierno y no pretender que no se mejoro nada en 10 años. Me gustaria que cada usuario del foro haga memoria de como estaba hace 10 o 5 años y si le ofrecen la situacion actual firma con los ojos cerrados.
    A mi familia ni a mi no le dieron nunca un puto plan del gobierno pero no por eso salgo a criticar huevadas.
    Cuando venga un gobierno que haga subir el desempleo o los deje en la calle a varios, seguro van a aplaudir de parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

y antes no te comprabas ni autos ni casas. mi punto es que se van a los extremos. Es mas razonable criticar otras fallas del gobierno y no pretender que no se mejoro nada en 10 años. Me gustaria que cada usuario del foro haga memoria de como estaba hace 10 o 5 años y si le ofrecen la situacion actual firma con los ojos cerrados.
    A mi familia ni a mi no le dieron nunca un puto plan del gobierno pero no por eso salgo a criticar huevadas.
    Cuando venga un gobierno que haga subir el desempleo o los deje en la calle a varios, seguro van a aplaudir de parados.
    A mediados de los 90 no se compraban ni autos ni casas?
    Mira vos, yo recuerdo que se compraban ambos y la gente se iba a miami como ahora.
    Por cierto seguis en la misma, comparar con la crisis del 2001 y los años inmediatos.
    Sos un vivo.
    Por citarte un ejemplo, creditos hipotecarios en agosto de 1999: 556.550

Creditos hipotecarios a junio de 2012 : 276.559
    Son datos del bcra ehh

http://www.infobae.com/2012/11/16/68...storico-los-90

Obviamente la gente va a consumir en pelotudeces como decis vos ya que sabe que el techo propio es un imposible para el grueso de la poblacion.
    Gracias vuelvan pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 13-01-14 el 05:26 PM

Registración
    May 2007

Ah pero no era que ahora estabamos en la gran crisis y todo va a explotar en cualquier momento? acaso la argentina no estaria vacia, sin empresas estatales y endeudada hasta el cuello? Igual si defendes los 90 no hay mucho para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo peor de todo es que los números ya están prácticamente iguales entre las dos etapas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La verdad no sé porque siguen contestando las pelotudeces que dice darklarrid...
    • Me gusta
    Me gusta

Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Me tomé el trabajo de desmenuzar la nota y ver qué datos económicos 'tira' o pretende 'analizar', para que se den cuenta que no merece la más mínima atención.

La economía estancada, la inflación en alza, el capital saliendo del país.

Cifras: ¿?

Detrás de la dificultad para pagarles a los empleados de las provincias un salario decente radica el

mismo problema que doblegó a Argentina en 1989: la inflación. Según los cálculos de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL),

un centro de estudios de Buenos Aires, la inflación alcanzó 3% en diciembre y acumuló un alza de 26,4% en 2013.

El aumento en los precios de los alimentos y las bebidas

llegó a 28,9%, dijo FIEL, a pesar de los reiterados congelamientos decretados por el gobierno.

No dice ni explica bajo qué parametros y en qué área geográfica esta desconocida fundación mide la inflación.

El banco central se ha dedicado a imprimir dinero y ha hecho que los argentinos vendan pesos cada vez que pueden.

Los controles de capital que han estado en efecto desde 2011 han hecho que esto sea cada vez más difícil, pero no imposible.

Cifras ¿?

También han acelerado la fuga de capitales.

Cifras ¿?

La existencia de más vendedores que compradores ha reducido el precio de la moneda local

en las instancias en las que se transa libremente. Aunque la tasa oficial de cambio es de 6,6 pesos por dólar,

la del mercado negro llega a casi 11 pesos por dólar.

No explica por qué preasume que el tipo de cambio paralelo afecta a la economía argentina -ni por qué-, con lo cual todo el dato pierde relevancia.

El kirchnerismo, no obstante, también ha destruido el capital al indicar a los inversionistas que los derechos de propiedad y los contratos no son sacrosantos.

Ejemplos ¿?

El congelamiento de las tarifas ha mermado la inversión de las empresas eléctricas, lo que ha aumentado la frecuencia de los apagones.

Cifras ¿?

El hecho de que no hayan invertido en toda la década, incluso antes de los congelamientos, no lo tiene en cuenta. ¿Por qué?

Por el simple hecho de publicar esa nota que no informa nada, sólo opina sin respaldar sus afirmaciones, esa 'periodista' debería ser echada. Si le van a tirar mierda al gobierno hay para tirarle mierda, pero hagan notas respetables por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

Registración
    Mar 2013

Ah pero no era que ahora estabamos en la gran crisis y todo va a explotar en cualquier momento? acaso la argentina no estaria vacia, sin empresas estatales y endeudada hasta el cuello? Igual si defendes los 90 no hay mucho para discutir.
    Inflacion cercana al 30%, reservas en caidas, moneda que se devalua dia a dia, deficit fiscal galopante.
    Y no no defiendo los 90, solo digo que son iguales de pateticos a estos 10 años de kernerismo, que se quemaron la mejor conyuntura externa para el pais en por lo menos 50 u 60 años, en pan y circo, en vez de invertir en infraestructura y transporte para mejorar la competitividad y no tener que terminar en una devaluacion grande y otra crisis coomo hacia la que vamos encaminados, va en realidad la economia ya esta fria fria.
    El uno a uno fue una mentira sostenida por el dinero de las privatizaciones, el modelo de inclusion nac&pop es una mentira sostenida por el dinero de la soja( que ya no alcanza como veras), uno termino en la crisis mas grande del pais, el otro va por ese camino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Jajajajaj, dale

Los asesinatos en el conurbano no corren por cuenta de scioli y cristina si no por los loquitos ignorantes que salen a matar gente por la calle.
    dale pliz deja de trollear.

todos sabemos q sos un gorila haciendo de ciberk para fugar mas votos del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Me tomé el trabajo de desmenuzar la nota y ver qué datos económicos 'tira' o pretende 'analizar', para que se den cuenta que no merece la más mínima atención.

La economía estancada, la inflación en alza, el capital saliendo del país.

Cifras: ¿?

Detrás de la dificultad para pagarles a los empleados de las provincias un salario decente radica el

mismo problema que doblegó a Argentina en 1989: la inflación. Según los cálculos de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL),

un centro de estudios de Buenos Aires, la inflación alcanzó 3% en diciembre y acumuló un alza de 26,4% en 2013.

El aumento en los precios de los alimentos y las bebidas

llegó a 28,9%, dijo FIEL, a pesar de los reiterados congelamientos decretados por el gobierno.

No dice ni explica bajo qué parametros y en qué área geográfica esta desconocida fundación mide la inflación.

las cifras q buscas estan en clarin/perfil/lanacion. sl2

El banco central se ha dedicado a imprimir dinero y ha hecho que los argentinos vendan pesos cada vez que pueden.

Los controles de capital que han estado en efecto desde 2011 han hecho que esto sea cada vez más difícil, pero no imposible.

Cifras ¿?

También han acelerado la fuga de capitales.

Cifras ¿?

La existencia de más vendedores que compradores ha reducido el precio de la moneda local

en las instancias en las que se transa libremente. Aunque la tasa oficial de cambio es de 6,6 pesos por dólar,

la del mercado negro llega a casi 11 pesos por dólar.

No explica por qué preasume que el tipo de cambio paralelo afecta a la economía argentina -ni por qué-, con lo cual todo el dato pierde relevancia.

El kirchnerismo, no obstante, también ha destruido el capital al indicar a los inversionistas que los derechos de propiedad y los contratos no son sacrosantos.

Ejemplos ¿?

El congelamiento de las tarifas ha mermado la inversión de las empresas eléctricas, lo que ha aumentado la frecuencia de los apagones.

Cifras ¿?

El hecho de que no hayan invertido en toda la década, incluso antes de los congelamientos, no lo tiene en cuenta. ¿Por qué?

Por el simple hecho de publicar esa nota que no informa nada, sólo opina sin respaldar sus afirmaciones, esa 'periodista' debería ser echada. Si le van a tirar mierda al gobierno hay para tirarle mierda, pero hagan notas respetables por lo menos.
    las cifras q buscas estan en clarin/LN/perfil. sl2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Inflacion cercana al 30%, reservas en caidas, moneda que se devalua dia a dia, deficit fiscal galopante.
    Y no no defiendo los 90, solo digo que son iguales de pateticos a estos 10 años de kernerismo, que se quemaron la mejor conyuntura externa para el pais en por lo menos 50 u 60 años, en pan y circo, en vez de invertir en infraestructura y transporte para mejorar la competitividad y no tener que terminar en una devaluacion grande y otra crisis coomo hacia la que vamos encaminados, va en realidad la economia ya esta fria fria.
    El uno a uno fue una mentira sostenida por el dinero de las privatizaciones, el modelo de inclusion nac&pop es una mentira sostenida por el dinero de la soja( que ya no alcanza como veras), uno termino en la crisis mas grande del pais, el otro va por ese camino.
    O sea ya en el 2007, 2008 hablaban de debacle, explosion , crisis etc. Igual te lo pregunto sin ironia, decime alguien a quien votar con alguna propuesta clara y lo voto. massa es un terrible invento de los periodistas, nunca entendi por que lo fogoneaba, incluso desde que estaba en el kirchnerismo me olia mal, y macri es menem+ de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

O sea ya en el 2007, 2008 hablaban de debacle, explosion , crisis etc. Igual te lo pregunto sin ironia, decime alguien a quien votar con alguna propuesta clara y lo voto. massa es un terrible invento de los periodistas, nunca entendi por que lo fogoneaba, incluso desde que estaba en el kirchnerismo me olia mal, y macri es menem+ de la rua.
    Y si se venia diciendo que tarde o temprano iba a explotar, desde el 2003 que se venia advirtiendo de la crisis energetica a la que ibamos encaminados gracias a la falta de exploracion y de que la inversion en infraestructura para generarla iba a complicar mas aun la situacion ya que eran usinas que funcionan con fuel oil y gas que tenemos que importar.
    Las crisis les lleva tiempo incubarse, recuerdo a mi viejo discutiendo con sus amigos sobre lo insostenible del 1 a 1 cuando en el momento de maximo esplendor de la misma y sus amigos tratandolo de loco y gorila, pero la crisis detono en el 2001, no durante el gobierno que la genero. LLeva tiempo, no son de un dia para otro.
    Y te lo digo asi, cualquier "MENOS EL MOGOLICO DE SCIOLI" con la coyuntura que tuvo el kernerismo hasta el año pasado, hubiera manejado las cosas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima