El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

No entiendo porque tantas respuestas a una nota que no enriquece nada el debate y que solo aporta datos viejos o subjetivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajajaj, dale

Los asesinatos en el conurbano no corren por cuenta de scioli y cristina si no por los loquitos ignorantes que salen a matar gente por la calle.
    Primero, la nota no habla de inseguridad. Segundo, creeria imaginarme que tantos polis en la costa atlantica no merman la seguridad interior de la prov. de BsAs.

La inseguridad toda depende de los gobernantes, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Primero, la nota no habla de inseguridad. Segundo, creeria imaginarme que tantos polis en la costa atlantica no merman la seguridad interior de la prov. de BsAs.

La inseguridad toda depende de los gobernantes, punto.
    estaba siendo ironico con el post que estaba citando :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• This post was already punched.
    Todos Putos.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El tema es que siempre que sale una editorial dura contra Argentina, sea de España, Estados Unidos, Inglaterra, o el país que sea, ya vienen los justifiKadores a:
    1. Desviar el tema
    2. Restarle importancia
    3. Atacar al autor por X motivo
    4. Negarlo (ya cuesta más esto último después de 10 años, la mochila es cada vez más pesada)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El tema es que siempre que sale una editorial dura contra Argentina, sea de España, Estados Unidos, Inglaterra, o el país que sea, ya vienen los justifiKadores a:
    1. Desviar el tema
    2. Restarle importancia
    4. Negarlo (ya cuesta más esto último después de 10 años, la mochila es cada vez más pesada)
    Igualito a cuando en la misma nota te tocaron a macri saliste a justificar con un tema "cultural"

JAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    1. Desviar el tema
    2. Restarle importancia
    cual es la importancia de un editorial? se tienen que cambiar todas las politicas de estado para volvernos libremercadistas asi se escribe una nota mas positiva? WTF chabon ni que cualquier periodista sea del bando que sea fuese palabra santa... es una nota de opinion, ni siquiera se basa en estadisticas serias o en datos duros, hizo una fucking visita y escribio una nota para su diario basado en lo que el mismo diario que la repite pone a diario... la pregunta del millon es por que la opinion de esta flaca me va a mover mas la aguja que la de, por ejemplo, lanata? tiene ams importancia por venir de afuera? no ni en pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tiene importancia porque esta acorde al pensamiento del caceroludo promedio.

Si decia lo bien que encontro argentina luego de 10 años no iba a salir en ningun lado o si aparecia en pagina12 el bot de 0config no la iba a copiar tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    cual es la importancia de un editorial? se tienen que cambiar todas las politicas de estado para volvernos libremercadistas asi se escribe una nota mas positiva? WTF chabon ni que cualquier periodista sea del bando que sea fuese palabra santa... es una nota de opinion, ni siquiera se basa en estadisticas serias o en datos duros, hizo una fucking visita y escribio una nota para su diario basado en lo que el mismo diario que la repite pone a diario... la pregunta del millon es por que la opinion de esta flaca me va a mover mas la aguja que la de, por ejemplo, lanata? tiene ams importancia por venir de afuera? no ni en pedo...
    La nota no es para Argentinos. La nota es para extranjeros. Es el Wall Street Journal, no es un pasquín cualquiera.
    Pataleá todo lo que quieras, pero al final, es la triste imagen que tienen de nosotros los responsables de la publicación más importante del centro financiero del mundo.
    Si tuvieras un poco mas de cerebro y un poquito mas de mundo, entenderías por qué es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    La nota no es para Argentinos. La nota es para extranjeros. Es el Wall Street Journal, no es un pasquín cualquiera.
    Pataleá todo lo que quieras, pero al final, es la triste imagen que tienen de nosotros los responsables de la publicación más importante del centro financiero del mundo.
    Si tuvieras un poco mas de cerebro y un poquito mas de mundo, entenderías por qué es grave.
    la nota fue replicada aca, si no es para nosotros, por que la repite la nacion?

y explicate mejor entonces, ya que tenes TANTO mundo, por que es grave o por que es mas grave que tu propio comentario u opinion por ejemplo? pensas que una opinion en un medio masivo es mas importante que la tuya aca? quien mide que es mas importante en cuanto a opinion?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2000

la nota fue replicada aca, si no es para nosotros, por que la repite la nacion?
    Dale... en serio te tengo que explicar por qué La Nación levanta una nota del WSJ en donde se dice que la cosa está peluda?
    Media pila...

y explicate mejor entonces, ya que tenes TANTO mundo, por que es grave o por que es mas grave que tu propio comentario u opinion por ejemplo? pensas que una opinion en un medio masivo es mas importante que la tuya aca? quien mide que es mas importante en cuanto a opinion?
    No te vayas por la tangente... Si tengo que explicarte por qué es grave una nota de este tono en un diario como WSJ, entonces te tengo que explicar cómo funciona el mundo y:
    1) No tengo ganas
    2) No tengo tiempo

Es una nota de opinión, mala, en uno de los principales medios sobre finanzas del mundo. En un momento como el que nuestro pais está viviendo, no ayuda. Por eso es grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Tenes razon, mañana los altos cargos de chevron leen esto y no ponen un mango en vaca muerta

Hoy no duermo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Tenes razon, mañana los altos cargos de chevron leen esto y no ponen un mango en vaca muerta

Hoy no duermo
    Claro por que firmaron un contrato con clausulas secretas ampliamente benficiosas para el estado argentino!!
    Por eso se van a ir
    oh wait......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Jajaj estaba esperando esa respuesta
    entonces a los inversionistas yankees poco le interesa la opinion de del viaje de una notera, si no sus numeros, contratos y estudios.
    Viste vader tiraste fruta.

jajaja se pisan solos entre ustedes muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Jajaj estaba esperando esa respuesta
    entonces a los inversionistas yankees poco le interesa la opinion de del viaje de una notera, si no sus numeros, contratos y estudios.
    Viste vader tiraste fruta.

jajaja se pisan solos entre ustedes muchachos
    Me podés decir en qué post tiré fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima