El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso es verdad.
    Pero los datos que yo mencioné son los que comentó la autora de la nota, no traje a colación todo eso de la nada, es la crítica principal de la nota hacia Argentina (de hecho lo de la suciedad y demás solo tiene 2 renglones), como causa de lo que ella llama "detrucción de la riqueza Argentina".
    Claro, pero yo no creo que esa sea la causa de que buenos aires este como esta. Creció increíblemente la $$ que ingresa, es la parte mas rica del pais ( o que concentra dinero ). Obras por doquier en construcción.

Claramente es una culpa compartida y mas para el PRO el tema de la ciudad de buenos aires sea una mugre.

Y con una visita a buenos aires no te enteras de estas cosas :

- Fuga de capitales
    - Inflación
    - Abuso en el congelamiento de tarifas
    - Economía estancada
    - Corrupción

Esta es información que te brinda periodistas, medios o gente amiga que tranquilamente lo puede escribir desde EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pero cuáles son esas mentiras? Enumeralas y refutalas, si son mentiras.
    1.- Hablar de hechos que pasaron en diciembre cuando la 4 de copas yankee viajo en noviembre.

2.- Culpar al GN por problemas netamente de la ciudad autonoma con gobierno propio

3- No mostrar el viaje que hizo la muchacha en el 2003 para poder afirmar la riqueza del pais en ese entonces y poder decir que esta destruido el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

es una fucking columna de opinion, ni siquiera es un editorial del diario sino el relato de como ve esa periodista la cosa... la misma nota pero con Pagni como columnista me causa gracia, no em cambia nada que la publique the economist... es como el "la nacion" yankee...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2000

Tendrías que aprender a leer...
    La nota está dividida en 2. Primero hace una apreciación subjetiva sobre la BA que vio en su visita en Noviembre y luego pasa a enumerar hechos y datos de la realidad del país durante Diciembre.
    Lo uno no se contradice con lo otro. Puedo estar en Tailandia y leer en cualquier diario online que se corta la luz todos los dias en BA,o que se autoacuarteló la policia de Cordoba.

La Ciudad derruida y mal oliente es un reflejo de la decadencia con la que se vive diariamente en la Argentina, luego de 10 años de gobiernos K.

Por último, no está comparando la argentina del 2002/2003 con la de 2013. Está haciendo una nota sobre el presente, con datos y números actuales.
    No hay necesidad de comparar con el quiebre de hace 10 años para darse cuenta de que las cosas están mal.
    Creo que es una nota más sobre el hecho de que 10 años después, con todas las de ganar, no logramos salir del pozo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2013

En estos 10 años de kernerismo, se paso de pais exportador a importador de energia, asfixiando la economia gracias a los dolares que se van importando la misma.
    Se destruyeron cientos de frigorificos que generaban DIVISAS REALES para el pais gracias a la desastrosa politica agropecuaria y de control de precios. Precios RECORD en el trigo gracias a esas mismas politicas desastrosas.
    La pobreza sigue a niveles iguales incluso superiores a la de los 90.
    La industria termino en estos 10 años de "reindustrializacion" kernerista con una participacion en el pbi similar e incluso inferior a los malditos 90.
    En estos 10 años se logro una inflacion record en el mundo solo por debajo de 2 paises mas bananeros que el nuestro.
    Pero bueno, digamos que en 10 años no destruyo la riqueza, pero la desprovecho como ninguno.
    Como dijo un conocido economista, el pais de la cigarra, durante el verano bailamos, cantamos, gastamos lo que no podemos, pero bueno el invierno llego.
    Solo espero que el electorado argentino en el 2015 deje de ser tan cortoplacista y no vote al candidato populista que los prometa seguir con una fiesta que es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se ve que mucho no les importa la destruccion del pais porque el pueblo esta de vacaciones y lo maximo que hacen es indignarse en internet
    quiero caceroleros en las calles si tanto les importa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    se ve que mucho no les importa la destruccion del pais porque el pueblo esta de vacaciones y lo maximo que hacen es indignarse en internet
    Que porcentaje del pais se va de vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

1.- Hablar de hechos que pasaron en diciembre cuando la 4 de copas yankee viajo en noviembre.

2.- Culpar al GN por problemas netamente de la ciudad autonoma con gobierno propio

3- No mostrar el viaje que hizo la muchacha en el 2003 para poder afirmar la riqueza del pais en ese entonces y poder decir que esta destruido el pais
    1. No es una mentira. La mina vino en noviembre y nunca dijo que estuvo presente en los saqueos. Quizás por eso habla de "premonición". Habló del impacto que le dio la ciudad primero y después desarrolló su postura. Nunca dijo que estuvo presente en saqueos o cortes. De troll lo tuyo.

2- Lo único de la nota que tiene culpa de la ciudad es la suciedad, grafittis, etc. De todo lo demás la culpa es exclusiva del desgobierno nacional.

3 - No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si estamos como estamos después de los 10 años más favorables de la historia en cuestiones de términos de intercambio para nuestro país es porque algo anduvo mal. Igual, la nota es exagerada o interpreta mal la situación, en esto te doy parte de razón, la riqueza no fue destruída sino que no fue aprovechada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que porcentaje del pais se va de vacaciones?
    Que porcentaje del pais esta en la calle luchando por la destruccion que mencionas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me imagino que vos vas todos los días a la Plaza de Mayo a gritar 1 hora ¡Viva Cristina!, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Que porcentaje del pais esta en la calle luchando por la destruccion que mencionas?
    chicana man, vos dijiste que EL PUEBLO esta de vacaciones por lo que estas diciendo que la inmensa mayoria de los argentinos puede vacacionar.
    Te pido data pero we.
    En fin como siempre militonteando sin argumentos ni datos duros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Los que no estan vacacionando tienen mas tiempo entonces no? digo para salir a pedir por lo mismo que pedis vos?

Definitivamente una situacion insostenible se ve reflejada en la sociedad pero bueno, si solo se indignan con el noticiero o en internet van a tener que esperar al 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La gente que trabaja esta de vacaciones, no se va a poner a cacerolear. Ya les dieron suficientemente duro a los K en las ultimas elecciones, tan duro como para rajar hasta a moreno, cambiar todo el gabinete y callar a cristina. Modelo agotado a otra cosa la gente ya voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

igual, aplausos para los medios , tiro una nota de mierda con una opinion de una 4 de copas, para no pasar otro dia sin revolver toda la mierda e indignarse por temas como "corrupcion" o "kirchner" . No podia pasar un dia sin esto!

Lastima que no va a cambiar nada con ese accionar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La gente que trabaja esta de vacaciones, no se va a poner a cacerolear.
    JAjajaja!
    Épico, para ponerle un marquito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima