El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: El kirchnerismo logró en una década destruir la riqueza de una nación

Cualquier villero junta hoy en el núcleo familiar 7-8 lukas. Por cooperativa, por hijos, por esposo preso, por tener una varice....el que no lo reconoce es porque esta prendido o porque es un boludo.
    Y esto es increíblemente extensivo a todas ´las colectividades¨. Estoy repodrido de ver Bolivianos, Paraguayos y ahora Colombianos usar nuestros sistemas de asistencia social a cambio de favor políticos.
    Saludos a los lakra del foro que se hacen los giles y bancan la destrucción del país a cambio de dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Cualquier villero junta hoy en el núcleo familiar 7-8 lukas. Por cooperativa, por hijos, por esposo preso, por tener una varice....el que no lo reconoce es porque esta prendido o porque es un boludo.
    Y esto es increíblemente extensivo a todas ´las colectividades¨. Estoy repodrido de ver Bolivianos, Paraguayos y ahora Colombianos usar nuestros sistemas de asistencia social a cambio de favor políticos.
    Saludos a los lakra del foro que se hacen los giles y bancan la destrucción del país a cambio de dos mangos.
    una gran verdad sin palabra.. cada vez me da mas asco esta argentina.
    y no estoy del lado del hipopótamo dientudo que siempre postea acá para aclararle a varios si es que piensan que estoy con algún grupo político, si son todos unos gatos ninguno vale ni valdrá una verga!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pregunta técnica: Para "destruir algo", necesariamente no tuviste que "construirlo" antes?
    Porque, en todo caso y solo para seguir la corriente, el título tendría que ser "En estos 10 años el kirchnerismo destruyó la riqueza que supo crear".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pregunta técnica: Para "destruir algo", necesariamente no tuviste que "construirlo" antes?
    Porque, en todo caso y solo para seguir la corriente, el título tendría que ser "En estos 10 años el kirchnerismo destruyó la riqueza que supo crear".
    No necesariamente la tiene que crear el mismo que la destruye.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Pregunta, desde cuando para destruir algo hubo que haberlo construirlo antes? vivís en una nube de pedos vos? ah perdón, me olvidé de que sufrís la misma patología que muchos otros cyberk de este foro y no podés discernir muchas cuestiones como pensar por vos mismo.

Claro porque los loquitos que bajaron las torres gemelas habían sido los arquitectos que las construyeron!!
    Estados Unidos había construido Nagasaki e Hiroyima para después tirarle las bombitas.
    Los nazis habían construido toda Francia pero después se arrepintieron y pensaron que era mejor hacerla mierda, es verdad me había olvidado.
    César había mandado a hacer la biblioteca de Alejandría pero después dijo, para mejor la prendo fuego.
    Y te tiro algunas cosas históricas para reventar tu idea "Para destruirlo tuviste que haberlo construido antes".

No saben chicos, hoy se me cayó un vaso, pero no se rompió porque yo no lo construí!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 20-01-14 el 01:55 PM

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No necesariamente la tiene que crear el mismo que la destruye.
    Técnicamente cierto. Pero este no es el caso.

Los kirchner agarraron un país hecho mierda sin riqueza alguna.
    Yo se que me vas a tirar el discurso de Duhalde, el viento de cola y la mar en coche. Pero la realidad es que si hay o hubo alguna riqueza para destruir en estos años, fue la generada por esta administración.

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Pregunta, desde cuando para destruir algo hay que construirlo antes? vivís en una nube de pedos vos? ah perdón, me olvidé de que sufrís la misma patología que muchos otros cyberk de este foro y no podés discernir muchas cuestiones como pensar por vos mismo.
    No entendiste a qué iba con mi planteo y, en vez de preguntar, elegiste comportarte como un borrego.
    Leé bien y seguí tu camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No entendiste a qué iba con mi planteo y, en vez de preguntar, elegiste comportarte como un borrego.
    Leé bien y seguí tu camino.
    El título dice que en 10 años los K lograron destruir la riqueza de una nación, está hablando de acá a 10 años. Ellos no habían empezado. (o sí? no lo sé...)

No hay nada que preguntar ni entender cuando uno lee una cosa tan incoherente como : "Para destruir algo primero tuvo que haberlo construido".

Yo solo te tiré ejemplos de cuan equivocado estás con tu planteo sin sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 20-01-14 el 02:13 PM

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    El título dice que en 10 años los K lograron destruir la riqueza de una nación, está hablando de acá a 10 años. Ellos no habían empezado. (o sí? no lo sé...)

No hay nada que preguntar ni entender cuando uno lee una cosa tan incoherente como : "Para destruir algo primero tuvo que haberlo construido".

Yo solo te tiré ejemplos de cuan equivocado estás con tu planteo sin sentido.

Saludos
    Lo mismo que te puse en otro thread: Poné punto muerto, leé bien y entendé hacia dónde va mi planteo.

Para no perder tiempo, leé mi último post:
    "Técnicamente cierto. Pero este no es el caso.

Yo se que me vas a tirar el discurso de Duhalde, el viento de cola y la mar en coche. Pero la realidad es que si hay o hubo alguna riqueza para destruir en estos años, fue la generada por esta administración.
    "
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tirense a un pozo Avatar de Dabc-05
    Registración
    May 2012

Que año es este 1999 o 2013 ?
    Tato bores siempre me recuerda que el argentino tiene la cabeza en el culo y no aprende nunca de sus errores

imperdible cuando habla sobre los dolares.

PD: Sigan comiendo mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dabc-05 : 21-01-14 el 03:07 PM

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo mismo que te puse en otro thread: Poné punto muerto, leé bien y entendé hacia dónde va mi planteo.

Para no perder tiempo, leé mi último post:
    "Técnicamente cierto. Pero este no es el caso.

"
    Osea que la administracion le dijo a los chinos y a los hindues que comieran mejor y estos le hicieron caso!!!
    GENIOS!! y no la riqueza no se genero gracias a la administracion sin a pesar de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Este gobierno fue la misma mierda qtodos los anteriores... lo q simplemente lo hizo un poquito mejor fue el precio internacional de la soja (que los salvo de manera excepcional hasta ahora) y que por pura venganza y propaganda sentenciaron a los militares, que es algo que tendrian que haber hecho hace mucho, lastima que los motivos no son los mejores, pero el fin justifica los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

12. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Jajaja es genial cómo los economistas del foro atribuyen el crecimiento y desarrollo de la economía sólo al precio internacional de la soja. Todos a Harvard a explicar la teoría, ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

y fijate de donde entran dolares a la argentina pibe pancho
    estan contando los dias para marzo porque en esa fecha entran los sojadolares

tambien exportamos focas, pero esas no valen ni un choripan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Jajaja es genial cómo los economistas del foro atribuyen el crecimiento y desarrollo de la economía sólo al precio internacional de la soja. Todos a Harvard a explicar la teoría, ya!
    Señora nacional populista, digame un solo pais exportador de commodities que no haya crecido estos ultimos años que no sea venezuela y seguimos la conversacion, sino retirese a la unidad basica de la campora mas cercana y espere ordenes.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Set them free Avatar de Alexis96
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Señora nacional populista, digame un solo pais exportador de commodities que no haya crecido estos ultimos años que no sea venezuela y seguimos la conversacion, sino retirese a la unidad basica de la campora mas cercana y espere ordenes.
    Saludos.
    ¿A eso se reduce tu análisis de las economías de los países de la región?

¿Tan simple equiparas las economías de los países de la región?

¿Por qué sacás a Venezuela del análisis?

¿Realmente crees que el nivel de empleo en la economía argentina hubiese sido el mismo sin las políticas protecciones/intervencionistas?

Grande, capo, retirate a leer Economía Política y volvé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PhoneVision Ver Mensaje
    Facu, PE es de Peruano, o de Pelotudo?

Bah, para el caso el lo mismo.

Mua.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima