Kicillof quiere sacar a Echegaray y poner a sus minions

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof quiere sacar a Echegaray y poner a sus minions

El Ministro de Economía pretende que CFK desplace al jefe del órgano recaudador, que atraviesa su peor momento. Tras desautorizarlo, ya tiene candidatos para el desembarco .... Kicillof uiere hacer valer su llegada a la Presidenta para poner tropa propia en el órgano impositivo, cuyo titular viene acumulando traspiés.

...En la Casa Rosada, sin embargo, señalan: “Axel, lo que quiere es tener dentro de su órbita la recaudación impositiva y el control de la Aduana, y ya no acepta más las pifiadas de Echegaray”.

Los hechos de las últimas semanas parecen haber acelerado una eventual salida de Echegaray. Dentro del Gobierno su único capital es ser el blanco de las notas del Grupo Clarín. Sus expresiones de que no iba aumentar el cargo para el turismo, algo que finalmente sucedió, su polémico viaje de fin de año a Río de Janeiro y el paso en falso en Bienes Personales, lo dejaron tecleando.

La aparición del ministro dejando en off side a Echegaray (y también al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich) confirman que hoy es uno de los hombres con estrella en el Gobierno. Es quien puede convencer a Cristina Kirchner de que un medida es viable o no. Como lo hizo con las modificaciones con la valuación de los inmuebles, que Cristina descartó totalmente, según el ministro. Kicillof considera como “desprolija” la gestión de Echegaray, además de que tiene otros criterios sobre política tributaria.

Nombres.
    Si bien Echegaray habría conseguido “unos días más al frente del organismo”, tal como dicen en Casa Rosada, “Kicillof le puede hacer saber a Cristina que no está de acuerdo con el recaudador, para que defina ella”, dicen en Hacienda. Sabedor de que quien esté al frente de un órgano tan sensible para la economía y para la suerte patrimonial de los funcionarios es decisión de la Presidenta, Kicillof masculla nombres para el área, trascendió en Hipólito Yrigoyen 250.

Emmanuel Alvarez Agis, actual viceministro de Economía, una persona con la cual Kicillof viene trabajando desde hace tiempo, es la persona con más chances para desembarcar no tanto al frente de la AFIP, sino como segundo, detrás de algún hombre de la Presidenta.
    En estas últimas horas, en Casa de Gobierno se volvió a mencionar el nombre de dos candidatos para un eventual recambio en el organismo.

Uno es el actual titular de Lotería Nacional, el contador Roberto Armando López, una persona de absoluta confianza de los Kirchner, y la otra es Virginia García, titular de la delegación Río Gallegos de la AFIP y cuñada de Máximo Kirchner.

“Está claro que Axel quiere tener todo el control de lo que se recauda, cómo se recauda y de lo que ingresa y sale del país. Y esa idea no es compatible con el estilo de gestión que tiene Echegaray”, agregó el mismo funcionario del Ministerio de Economía. Por el momento nadie quiere hablar de plazos para esta movida, a pesar que en la semana sonaba como inminente, aunque se estima que podría concretarse sobre el cierre del primer trimestre del año...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: Kicillof quiere sacar a Echegaray y poner a sus minions

JAjaja el titulo, por favor manda un CV a Cronica que seguro te toman para poner los titulos de las placas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Posta lo mejor del thread es el título, lejos.

Minions xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2005

Los minions hacen todo gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2008

Jajja minions genio
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Aug 2006

"minions" jajajaj

Te banco por el título en esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2013

Echegaray no era un minion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder