Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

Esta si que es buena, como ven a Aníbal Fernández para presidente? El hombre de frases punzantes y maleducadas "no descarta" ser candidato a presidente en 2015

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández dijo que "no descarta" la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en el 2015, en tanto que afirmó que la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner "está absolutamente compenetrada con la situación nacional".

Además, dudó de la efectividad de los acuerdos de precios al indicar que "pueden servir circunstancialmente", advirtió que si en algún momento hay que sacarles la concesión del servicio a las empresas distribuidoras de energía "se les va a sacar", y planteó que "hay que ser moderado" en los reclamos salariales de cara al inicio de las próximas paritarias. Así lo afirmó en una entrevista concedida al diario Página/12 .

También señaló que no "cree" en la creación de las policías municipales, iniciativa a la que definió como "un ensayo de laboratorio que llevado a la práctica puede traer más dolores de cabeza que soluciones", y dijo que "no" apoya la sindicalización de las fuerzas de seguridad.

Al ser consultado sobre si se presentaría en 2015 como candidato a presidente o gobernador bonaerense, sentenció: "A presidente. No lo descarto"....fuente

"Por favor señorr, no dejes que los argentinos sean tan idiotas como para votar a un tipo como este aunque les de planes sociales y licuadoras o aunque prometa mejorar la situacion de un pequeño grupo social."
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3177
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Anibal Presidente

Ya se conoce quien lo acompañara en la fórmula como candidato a Vicepresidente, Piñón Fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 12-01-14 el 02:44 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Anibal Presidente

Mira vos creí que piñón estaba en el rejunte de massa

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2006

Re: Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

Ya había un tema abierto, los mezclé así no hay que mover comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

Re: Anibal Presidente

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mira vos creí que piñón estaba en el rejunte de massa

Enviado desde mi GT-I9070
    No, con Massa es el payaso Plin Plin, el peronismo es un circo de la peor calidad.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ya había un tema abierto, los mezclé así no hay que mover comentarios...
    Sorry, no lo había visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

el enlace a la nota original ni en pedo no? cierto solo la info masticada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el enlace a la nota original ni en pedo no? cierto solo la info masticada...
    ¿El baston blanco y el perro donde los dejaste?, abajo del recuadro dice: fuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿El baston blanco y el perro donde los dejaste?, abajo del recuadro dice: fuente
    es una nota de la nacion hablando de una nota en pagina 12, el enlace a la nota original es en este ultimo diario... sin ir mas lejos, esta es la nota original: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-01-12.html
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Por favor kerneristas y peronistas en general, este sujeto no: usen toda la plata esa que tienen para comprar voluntades para que sea otro, Randazzo, el ex amigo Scioli, no se cualquiera, este muchacho esta en la Liga de Delia directamente.

Aníbal Fernández: "Yo sí quiero ser presidente en 2015"
    El senador expresó sus intenciones de presentarse en internas para pelear la presidencia el próximo año; "A este Gobierno le haría muchas críticas", dijo, pero no brindó detalles

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández , expresó anoche sus intenciones de ser presidente en 2015, admitió que el Gobierno comete "errores", y se refirió a las principales temáticas de preocupación en la ciudadanía: la inseguridad, la inflación y el narcotráfico, durante su participación en el popular programa La noche de Mirtha Legrand.

"A este Gobierno le haría muchas críticas", lanzó, consultado por las acciones que considera "errores" de la gestión kirchnerista. Pero cuando se le pidió que especifique cuáles, se negó rotundamente: "De ninguna manera. Yo no doy ventaja. Me encargo de defender, que de criticar se ocupen otros", dijo en el ciclo que transmite El Trece los sábados a la noche.
    Fernández también criticó a la Iglesia por expresar que la corrupción es "un cáncer social". "Hablar de violencia no me gusta y hablar de enfermedad tampoco. El título no es saludable. De mi iglesia, porque yo pertenezco a esa iglesia, me gustaría un gesto distinto", expresó, en línea con la presidenta Cristina Kirchner, que salió a cuestionar los dichos de los obispos, aunque en forma indirecta.

Cuando promediaba la velada, la conductora del programa y el resto de los invitados -las modelos Micaela Breque y Zaira Nara y el periodista Eduardo Feinmann- criticaron al Gobierno por la inseguridad. Se le preguntó a Fernández sobre la forma de combatirla y él contestó: "Si fuera mágico esto estaría resuelto. Lo que hay que hacer es seguir trabajando. Son temas que están instalados y que no están removidos y tienen que removerse con la seguridad. A ninguno de los que pasamos por hechos delictivos nos satisface. Pero lo que se ha hecho es muchísimo", subrayó.

"No es suficiente", le respondió Mirtha. "Nunca es suficiente", acotó el ex jefe de gabinete de Kirchner.
    Sobre la diputada Elisa Carrió, quien lo acusa por corrupción y por, supuestamente, promover el narcotráfico en la Argentina, Fernández repitió, como en otras ocasiones, que la líder de UNEN "es una mitómana". "Es sinvergüenza, una maleducada, agravia por agraviar, vayamos a la Justicia y veamos si no miente", dijo.
    Consultado sobre sus intenciones de ser presidente, fue claro: "Yo sí quiero ser presidente, si Carrió no se opone. Yo lo voy a intentar, hay que ver cómo llega la interna, si hay intención de voto", dijo. Y volvió a expresar su respaldo al kirchnerismo: "Tengo una visión política parecida a la de Cristina y Néstor. Yo me siento interpretado en este proyecto. Aunque seguramente cambiaría cosas de mi impronta en términos económicos, por ejemplo", dijo.
    El senador también reiteró su defensa del polémico nombramiento como jefe del Ejército al general de división César Milani. "Si el general Milani no tiene nada en el expediente entonces el acuerdo no tengo problema en darlo. No hay cosas en el expediente. En las causas aún donde está procesado no lo han llamado. ¿Por qué lincharlo como si fuera Tupac Amaru? No tengo duda de que si mañana apareciera un hecho que lo condenara, la Presidenta le pediría el retiro", dijo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Cual es el problema? cualquiera tiene derecho a ser presidente de la nacion. Juan Perez se puede postular tambien, el tema es que lo voten. A veces es necesario que estos personajes con delirios de grandeza se presenten y sufran un duro golpe electoral, asi no joden mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Faso para todos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jul 2011

El kirchnerismo va a presentar a maximo y a este rufian, mucho no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es el unico ni el ultimo bobo que pretende tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2006

Sería lindo que ganase, ya saben, para ver arder el país, pero con estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández confirmó sus deseos de ser Presidente en 2015
    Desde La Rioja, dijo que se considera "uno de los hombres y mujeres del peronismo que está en condiciones de presentarse en las PASO y lo quiero hacer". "Quiero competir. Si tuviera la suerte de ganar -porque tengo muy en claro adonde quiero ir- quiero contarle a los argentinos que soy capaz de conducir este proceso", añadió.

Fernández admitió que al proceso iniciado en el país en 2003 "hay que cuidarlo mucho" y destacó logros del kirchnerismo como "la Asignación Universal por Hijo, las AFJP en las manos del Estado y las convenciones colectivas de trabajo".

"Yo le llevo una ventaja al resto de los candidatos porque fui Jefe de Gabinete de Ministros y según el artículo 100 de la Constitución Nacional administré el país y eso lo hice durante dos años", dijo.
    Flor de candidato, ya me lo imagino gobernando a las puteadas y robando a mansalva. Lo bueno tal vez es que seria como que intelectualmente mas honesto, creo que si es presidente ni la caretea, blanquea que es narco y hace cualquiera hasta que se vaya o lo saquen totalmente borraacho y pasado de poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima