Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

juas, pasamos de que no haya sucesor a que todos sean posibles sucesores? ponganse de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Aníbal Fernández Presidente 2015? Tendriamos al presi más guarango de la región

Para seguir conociendo al Genio detras del hombre y lo que piensa...como se expresa....por favor, que educación, que brillantes, que erudición ... el tipo es "un puema"

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández no dejó títere con cabeza ayer en diálogo con Nacional Rock. El funcionario nacional repartió palos para el presidenciable Sergio Massa, la diputada Elisa Carrió y toda la oposición con frases curiosas, costumbre que parctica desde hace un tiempo.

“Massa tiene menos reacción que un Citroen 62, por eso dice que quiere echar a (Miguel) Galuccio. Si Massa se sienta a charlar con Galuccio queda en bolas, por eso cualquier tipo al ser inteligente al lado de Massa está de más”, disparó en diálogo con Radio Nacional. No e sla pirmera vez que descalifica al candidato presidencial, en otra ocasión ya lo calificó como “bruto interesante”.

El diputado del Frente Renovador no fue el único blanco de sus críticas, la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió también recibió su parte: “Lo que tiene Carrió, como dice Sabina, tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y la falta muy corta. No sé como será la falda. Me cansé y presenté una denuncia, para ella ponga sobre la mesa todo lo que tenga de mi persona y renuncié a mis fueros porque me presenté como un ciudadano particular. Insulta a sus compañeros, a Margarita Stolbizer a Pino Solanas, Binner, no tiene paz esta mujer, es una cosa imposible. ¿Sabés lo que le importa a la Presidenta lo que dice esta señora? Nada, no le importa a nadie”, dijo el senador acerca de la diputada con la que mantiene un enfrentamiento desde hace algún tiempo.

Y concluyó elevando la crítica a todo el conjunto de la oposición: “Ni me prestaría para una conversación como la de las derogaciones (de leyes aprobadas durante el periodo kirchnerista). Lo primero que me da es que estamos hablando de una concepción estúpida de la política. Del artículo 77 al 84 en la Constitución dice como debe ser. Lanata dice que no valen mas de 200 gramos de bosta y luego lo llaman a Lanata par disculparse, a partir de ahí no tenemos nada que discutir”, sentenció el senador.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Para seguir conociendo al Genio detras del hombre y lo que piensa...como se expresa....por favor, que educación, que brillantes, que erudición ... el tipo es "un puema"

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández no dejó títere con cabeza ayer en diálogo con Nacional Rock. El funcionario nacional repartió palos para el presidenciable Sergio Massa, la diputada Elisa Carrió y toda la oposición con frases curiosas, costumbre que parctica desde hace un tiempo.

“Massa tiene menos reacción que un Citroen 62, por eso dice que quiere echar a (Miguel) Galuccio. Si Massa se sienta a charlar con Galuccio queda en bolas, por eso cualquier tipo al ser inteligente al lado de Massa está de más”, disparó en diálogo con Radio Nacional. No e sla pirmera vez que descalifica al candidato presidencial, en otra ocasión ya lo calificó como “bruto interesante”.

El diputado del Frente Renovador no fue el único blanco de sus críticas, la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió también recibió su parte: “Lo que tiene Carrió, como dice Sabina, tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y la falta muy corta. No sé como será la falda. Me cansé y presenté una denuncia, para ella ponga sobre la mesa todo lo que tenga de mi persona y renuncié a mis fueros porque me presenté como un ciudadano particular. Insulta a sus compañeros, a Margarita Stolbizer a Pino Solanas, Binner, no tiene paz esta mujer, es una cosa imposible. ¿Sabés lo que le importa a la Presidenta lo que dice esta señora? Nada, no le importa a nadie”, dijo el senador acerca de la diputada con la que mantiene un enfrentamiento desde hace algún tiempo.

Y concluyó elevando la crítica a todo el conjunto de la oposición: “Ni me prestaría para una conversación como la de las derogaciones (de leyes aprobadas durante el periodo kirchnerista). Lo primero que me da es que estamos hablando de una concepción estúpida de la política. Del artículo 77 al 84 en la Constitución dice como debe ser. Lanata dice que no valen mas de 200 gramos de bosta y luego lo llaman a Lanata par disculparse, a partir de ahí no tenemos nada que discutir”, sentenció el senador.....fuente
    Se podran criticar las formas, pero todo lo que dice es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mira, para hacerla corta:

Massa no es el kernerista que estuvo frente a la Anses y también la Jefauira de Gabinete?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Mira, para hacerla corta:

Massa no es el kernerista que estuvo frente a la Anses y también la Jefauira de Gabinete?
    Y que haya sido k le quita verdad a las palabras de anibal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Nuevo torneo: fuertes críticas de Aníbal F.
    El presidente de Quilmes apuntó contra los dirigentes de los clubes grandes que se oponen al futuro campeonato: “Si estaba el viejo (por Grondona), se cagarían encima”, dijo. Crespi también fue duro con Tinelli.
    Siempre educado, como corresponde al cargo. Che, y porque se cagarían todos? Grondona era mafioso? no hay que insultar la memoria del procer

Otra cosa, este hombre, como el coki, moyano, etc; que loco que sean todos presidentes o cargo similar del futbol no? fuerza de choque, punteros, narcos ... todos pagados con empleos en la municipalidad, otorgamiento de curros y un poquito de la caja negra cuando hace falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2007

“El fútbol no se hace cortando polleritas. Te dedicás de lleno al fútbol o no”. Y agregó que “las reuniones por afuera” desunen a la dirigencia del fútbol argentino.
    CARA DURA, sos presidente del Q.A.C. y no estas NUNCA, el club es un quilombo, se deben mas de 100 millones de pesos, siempre re contra re atrasados los sueldos de los empleados y nadie sabe donde mierda esta el presidente.

Finalmente, se refirió a los hechos de violencia que tuvieron lugar en los últimos días. "Que me digan que puede haber negocios en River, Boca y San Lorenzo, que son clubes grandes, lo puedo creer. Pero en Quilmes, Ituzaingó o San Telmo, ¿qué negocio pueden hacer?", remarcó y cerró: "Qué connivencia puede haber en una fuerza de seguridad con un tipo que se quiere pelear con otro. Por ahí, lo vemos como algo de barra bravas, pero puede tener que ver sólo con un delito".
    Esto parece un chiste, justo el que el capo de la barra de Quilmes durante años, "dedo" Becerra es tu guardaespaldas, le hace las pintadas a tus candidatos en el municipio desde siempre, se anda cagando a tiros con la banda de Ramiro (actual faccion que domina la tribuna del Q.A.C) por los negocios en la estacion de Quilmes(que los maneja Ramiro), entre otras cosas, por ejemplo a uno de los hijos de dedo lo mataron de tres balazos hace poquito por esta misma interna, dicho sea de paso lo mataron arriba de una camioneta con pedido de captura, a otro de los hijos hace poco lo re cagaron a palos en la tribuna, deben recordar este episodio por que se vio todo bien clarito por TV, ese es el tipo que le hace el trabajo sucio a Anibal en el municipio.
    Si me pongo a hablar de los negocios ilegales que maneja la barra de Quilmes y la gente de dedo no termino mas, igual es todo de publico conocimiento, lo comento para el que no es de la zona y por mas que se lo imagine, no lo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hablo el señor Fernandez

Aníbal Fernández: Macri "es una bestia" y Massa "un bruto"
    El senador los denostó por las críticas a los Derechos Humanos

Aníbal Fernández respondió hoy a los líderes del Frente Renovador (FR) y el PRO, Sergio Massa y Mauricio Macri, respectivamente, que criticaron la política de derechos humanos del Gobierno. Al primero lo calificó de "bruto, ignorante supino de todo lo que dice" y el segundo, dijo, es "una bestia".

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) salió así al cruce del aspirante presidencial del FR, quien consideró que "la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos" y advirtió que la administración nacional "sólo mira para atrás", y del precandidato del PRO, quien sostuvo que había que terminar con "el curro de los derechos humanos".

"Massa es un ignorante supino de todo lo que dice, por lo cual cualquiera de estas cosas siempre son fruto de algunas de las bestias que lo acompañan y que se lo ponen en las orejas so pretexto de parecerse a otras bestias que se han manifestado en consecuencia", consideró el legislador al aludir también al jefe de gobierno porteño.
    Y amplió que, "en realidad, (Massa) ni siquiera entiende lo que significa la política de derechos humanos; se cree que, porque está adoptando una posición de derecha con unos facciosos que lo acompañan, eso lo tiene que mostrar a él en una situación ligada al desprecio por los derechos humanos".
    "Lo que dice (el ex intendente del partido bonaerense de Tigre) lo dice de bruto que es, es algo sin sentido como todo lo que dice. El aprecio o la reivindicación de los derechos humanos tiene que ver con el respeto por el otro, con el respeto por la persona, con el respeto por los derechos que acompañan a las personas", concluyó en diálogo con radio La Red.
    A juicio.
    Aníbal admitió que la elevación a juicio oral y público de un expediente en el que el vicepresidente Amado Boudou está acusado de adulterar los papeles de un automóvil "tiene" impacto político. No obstante, dijo que se trata de "una causa que no tiene importancia".

"Pero, desde el punto de vista de si es importante o no es importante que vaya a juicio político (sic), es un hecho más que tiene que llevarse a la práctica y que se ventile la causa de una vez por todas y se saque del medio cuál es la conclusión a la que se tiene que arribar", sostuvo.

Al marcársele que había cometido un lapsus, manifestó: "Usted me entendió: elevar a juicio oral una causa de esta característica... la valoración es la misma que tiene que tener en cualquier caso, es una causa que no tiene importancia, que hay que ventilarla". "Que se ventile y se resuelva de una vez por todas", concluyó.
    Si no fuese que da miedo, causaria gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Ese sujeto , se parece al Doctor Cureta de Satiricon , que siempre decia "cuando mas grande es el verso, mas se lo creen"
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández: "Este no es un gobierno corrupto"
    El nuevo secretario general de la Presidencia indicó que no tiene "ninguna duda" de la gestión kirchnerista. Aseguró además que Cristina Kirchner no será candidata al Parlasur
    Pero, pero, que mentiroso este candidato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Aníbal Fernández: “Hay corrupción en todos los segmentos de la sociedad”
    El Secretario General de la Presidencia conversó a solas con NOTICIAS. Corrupción y críticas a Scioli.

.... Le fueron a preguntar a un experto en la materia

Aníbal Fernández hizo un alto en su tarde de descanso en Cariló y dialogó a solas con NOTICIAS sobre la presencia de Scioli en el evento de Clarín y corrupción.

Noticias: ¿Cómo vio la visita de Scioli al evento de Clarín?
    Fernández: En la Argentina hay una definición concreta de quién es la oposición. La oposición se expresa a través de los medios de comunicación, fundamentalmente a través de Clarín. Con lo cual la incoherencia que aparece es la discusión entre lo que vos querés representar y sentarte con el que te va a enfrentar. O si no es así, hay una confusión más grande todavía.

Noticias: ¿Cuál sería la confusión?
    Fernández: Si vos vas a confrontar con tu oposición, no podés mimetizarte con ella, que eso es lo que yo creo que a los compañeros les cae mal. Si lo más claro de la oposición es Clarín, porque los partidos de la oposición prácticamente no existen: van atrás de lo que dicen los medios. Entonces, ¿qué hacés juntándote con el que representa a la oposición? Al que vas a tener que competirle. ¿O formás parte de esa oposición vos también? Esto es lo que no se termina de entender.

Noticias: Usted dijo que este gobierno no es corrupto…
    Fernández: La corrupción cruza a toda la sociedad. Más que preocuparse, hay que ocuparse de la corrupción. Ahora, en ese mismo marco, que vos me digas que este es un gobierno corrupto… No lo es.

Noticias: Por nombrar un caso, Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, tiene dos procesamientos.
    Fernández: Bueno, pero tendrán que dar las explicaciones ante la Justicia. Yo no digo lo contrario.

Noticias: Pero por qué dice que este gobierno no es corrupto si tiene funcionarios corruptos.
    Fernández: ¡Uno! Y está denunciado. Todavía no…

Noticias: Está procesado.
    Fernández: Está bien, pero un funcionario no hace un gobierno. Yo te puedo pasar de cada uno de los gobiernos uno que ha tenido una conducta de esas características.

Noticias: Amado Boudou también está procesado… Y hay otros más.
    Fernández: Y siguen adelante con las investigaciones. No es un gobierno corrupto.

Noticias: Se la cambio, ¿hay corrupción dentro del Gobierno?
    Fernández: Hay corrupción en todos los segmentos de la sociedad. De la sociedad argentina y de la sociedad mundial. Seguramente en la política la hay y más que en otros lugares.

Noticias: ¿Qué significan los dos soles que tiene tatuados en cada antebrazo?
    Fernández: Un día le comenté a mi analista que mi hija tenía un sol tatuado en la nuca y que mi hijo también tenía uno en el omóplato derecho. Y me dijo: “Para los viejos analistas como yo, el sol representa al padre”. Y ellos se lo habían hecho porque quisieron y yo entendí que era algo que me comprendía, así que les saqué fotos a los dos y me los hice del mismo tamaño en cada brazo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Anibal suma más cargos demostrando que no hay problemas de empleo y que tiene enormes capacidades que le permiten llevar todos los ausuntos muy bien!

Más cargos: Cristina Kirchner le dio un nuevo puesto a Aníbal Fernández
    El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sumó hoy un nuevo cargo al ser designado "interinamente y con carácter 'ad honorem'" como titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.

El nombramiento se instituyó a través del decreto 72/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Aníbal Fernández, el pararrayos del kirchnerismo, que vuelve a ser parte del Gabinete nacional
    En su artículo primero, la norma designa "al contador y doctor Aníbal Domingo Fernández interinamente y con carácter 'ad honorem', a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, sin perjuicio de sus funciones de Secretario General, ambos de la Presidencia de la Nación".

Aníbal Fernández reemplazará a Rafael Follonier, quien había renunciado en diciembre del año pasado tras once años en el cargo.

Aníblal Fernández es además presidente de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista. Y también presidente del Club Atlético Quilmes. En diciembre retornó a la mesa chica del Gobierno como secretario general de la Presidencia.
    A partir de hoy es también titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Parece que el candidato, uno de los más corruptos, narcos, maleducados pero curiosamente, también muy gracioso por las pavadas y ocurrencias que dice se baja a la provincia:

Aníbal Fernández, muy cerca de bajar a la pelea bonaerense
    En los próximos días decidirá si deja la carrera presidencial y va por la gobernación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, está a un paso de anunciar su candidatura a la gobernación bonaerense y fijó como plazo los primeros días de mayo para definirse.

Aunque ayer negó que tuviera la decisión tomada y en su equipo de colaboradores tampoco quisieron confirmarlo, entre la dirigencia política de la provincia ya lo dan por hecho.

El, mientras tanto, deja correr las versiones e incluso las alimenta. "Yo siempre dije que intentaba participar como precandidato a presidente y que si llegado mayo las encuestas no me dieran, no iba a participar solamente por tozudo", dejó latente ayer por la mañana. Para sumar más datos a su inminente definición, agregó que "se vienen los tiempos en los que hay que tomar esas decisiones" y aclaró: "Participar como candidato a presidente sí es una decisión personal, lo otro tengo que evaluarlo en un conjunto". Un anticipo.
    Como lo ven al puteador compulsivo de Gobernador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2012

El narco baul bigotudo , va terminar desfilando ppr comodoro py

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es el rey de la trolleada, encima la culpa la tienen los medios por ponerle el micrófono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima