Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Israel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Isr

Estos cartelitos que estuvieron circulando hace poco por EEUU muestran claramente su ideología racista que los pregona como un pueblo superior elegido por dios:

Incluso la pusieron en transportes publicos, cuando esta prohibido poner propagandas (solo publicidades)

Aparecieron justo mientras Israel bombardeaba la franja de gaza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Re: Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Isr

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Quizas elegir a un grupo de terroristas como gobierno no era tan buena idea... excepto para dar lastima en la prensa cuando les empiezan a caer las bombas.
    ¿Lo decís por Israel? Porque si en una de esas Irán llega a hacer armas atómicas, yo que ustedes andaría pactando el raje...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

Si iran lograra tener armas nucleares habria un balance real en medio oriente e israel se sentaria a negociar tratados de paz con todos sus vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es cuestión de tiempo para que logren hacerlas, y en todo su derecho están.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Sería algo bueno para la región que haya alguien mas equilibrando la balanza, pero no creo que eso detenga la desastrosa situación de los palestinos. A lo sumo van a empezar a verlos como seres humanos, pero el territorio perdido va a ser muy difícil de recuperar, ni hablar de las décadas de destrucción de los integrantes de su pueblo, con regulación de la comida por debajo de lo necesario para un desarrollo optimo, con maltratos y crímenes diarios contro la humanidad. Tampoco los van a salvar de las torturas que recibieron de pequeños ni todo el infierno que les hicieron vivir durante tanto tiempo ya, pero al menos van a poder aspirar a algo mejor en ese hipotético caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2006

Ah bueno... todos unos expertos hay en este thread. Solo a ustedes se les ocurre que aumentaria la estabilidad con un Iran atomico. En el ambiente es sabido que el mas preocupado en esa situacion seria Arabia Saudita y sus aliados. Lo mas probable es que si Iran admitiera publicamente tener la bomba atomica que desmboque en una carrera armamentistica atomica en todo medio oriente. Eso seria buenisimo para la estbilidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2006

Isreal ya las tienen ¿cual sería el problema? no los veo con planes de desmantelar su arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2006

Por eso, la situacion es estable desde hace decadas, pero una perturbacion en un sistema complejo puede llevar al caos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Por eso, la situacion es estable desde hace decadas, pero una perturbacion en un sistema complejo puede llevar al caos.
    Si sos judio si seguro, es re estable, haces lo que se te cante el forro del culo sin importarte nada.
    ahora si sos arabe we.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Teniendo en cuenta que israel fue uno de los pocos paises que apoyo hasta el final el Apartheid sudafricano y que en las revueltas en contra de estos ponian titulares como "la civilizacion se encuentra rodeada en un mar de negros" y que hara unos dos años un alto mandatario religioso en israel se le ocurrio comentar que las victimas del olocausto eran los espiritus pecadores y que los puros sobrevivieron.
    Te da la pauta de con que se esta tratando, israel hoy en dia es un pueblo completamente racista que hay judios viviendo en otra parte del mundo que estan en contra de lo que sucede en israel y no tienen nada que ver no me cabe la menor duda, de la misma forma que hubo alemanes en otras partes del mundo en 1939 que no les caia bien adolfito
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

Ah bueno... todos unos expertos hay en este thread. Solo a ustedes se les ocurre que aumentaria la estabilidad con un Iran atomico. En el ambiente es sabido que el mas preocupado en esa situacion seria Arabia Saudita y sus aliados. Lo mas probable es que si Iran admitiera publicamente tener la bomba atomica que desmboque en una carrera armamentistica atomica en todo medio oriente. Eso seria buenisimo para la estbilidad
    Mirá, hace poco me crucé por FB con un sionista que apoyaba eso de que se armen todos, aún con armas nucleares. así que sobre gustos colores.

Y como te dijo banned, el único estable y seguro ahí es Israel: andá a contarle a los palestinos y los libaneses las ventajas del status quo.

Igual, que sé yo, todavía te hacés el boludo con los desclasificados que te puse, así que...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Estable es a base de usar la fuerza, ocupar un territorio q no les corresponde etc.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Israel por todo lo que le hizo a los arabes se merece otro holocausto,claramente son peor q los nazis
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Israel por todo lo que le hizo a los arabes se merece otro holocausto,claramente son peor q los nazis
    Te gustaria ver muchos judios muertos no? Porque no admitis la basura que sos. Por suerte no va a pasar eso de vuelta porque ahora hay un estado que defiende los derechos de los judios, y va a seguir existiendo mas alla de los deseos de la calse de gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Te gustaria ver muchos judios muertos no? Porque no admitis la basura que sos. Por suerte no va a pasar eso de vuelta porque ahora hay un estado que defiende los derechos de los judios, y va a seguir existiendo mas alla de los deseos de la calse de gente como vos.
    me gusta ver que se haga justicia.Y los derechos de los palestinos? son masacrados como los judios a la vista de todo el mundo y nadie se horroriza ni nada, que se yo, asco me das vos que defendes un estado genocida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima