Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Israel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Isr

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Como me esperaba veo los antisemitas de siempre y algun avatar de nazis festejando la muerte de este viejo que lo peor que hizo fue lo mismo que hizo los holandeses en bosnia y ya nadie se acuerda. http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica
    Claro, lo peor que hizo, sacando el desencadenar la Segunda Intifada y un par de masacres...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programme...ma/1390979.stm
    http://en.wikipedia.org/wiki/Qibya_massacre

Y de yapa, el antisemita (?) New York Times acordándose de Sabra y Chatila...

http://www.nytimes.com/2012/09/17/op...acre.html?_r=0

Continuing his plea for some sign of an Israeli withdrawal, Mr. Draper warned that critics would say, “Sure, the I.D.F. is going to stay in West Beirut and they will let the Lebanese go and kill the Palestinians in the camps.”

Mr. Sharon replied: “So, we’ll kill them. They will not be left there. You are not going to save them. You are not going to save these groups of the international terrorism.”

Mr. Draper responded: “We are not interested in saving any of these people.” Mr. Sharon declared: “If you don’t want the Lebanese to kill them, we will kill them.

Y de bonus track, los documentos desclasificados de las minutas:

http://www.nytimes.com/interactive/2...ml?ref=opinion

Y sí, jeepero, otra vez lograste quedar como el más boludo, aún contando algún antisemita y/o algún neonazi....

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2006

Re: Murió Ariel Sharon, uno de los políticos más controvertidos de la historia de Isr

Segun lo que vos mismo pones la masacre de Sabra y Chatila la llevar a cabo cristianos libaneses, no sharon ni los israelies, lo que no hicieron fue defenderlos, cosa a la que no estaban obligados a diferencia de los holandeses en bosnia. Lo otro es del 53, demasiado en el pasado como para evaluarlo ahora objetivamente me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2012

En clarin hay un tipo de dejo 30 mensajes a favor de Sharon.

roberto perezHace 34 minutos
    Tenemos muchos sharon
    El nos dejo un legado
    Viva israel viva el sionismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Segun lo que vos mismo pones la masacre de Sabra y Chatila la llevar a cabo cristianos libaneses, no sharon ni los israelies, lo que no hicieron fue defenderlos, cosa a la que no estaban obligados a diferencia de los holandeses en bosnia. Lo otro es del 53, demasiado en el pasado como para evaluarlo ahora objetivamente me parece.
    Mirá que las milicias libanesas estaban armadas por Israel. De hecho, el propio desclasificado, lo muestra a Sharon haciéndose cargo con orgullo.

Respecto al 53, me limito a señalarte que le estás regalando un penal sin arquero a gasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El tiempo no borra lo que hizo. No borrará la Intifada, no borrará el crecimiento de las colonias israelíes bajo su mandato, no borrará lo de 1982, y no borrará los asesinatos que se cometieron bajo su regimen de chicos Palestinos.
    Que haya pasado 8 años en estado vegetativo es poco comparado a lo que realmente merecía.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2006

Se nota que venis sin argumentos sostenibles jeepero, automáticamente te desvias del tema y te pones a hablar de los holandeses, como si alguien los haya defendido alguna vez en este foro. La próxima podrias ser más original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La misma mierda como el sigue en el poder en israel y lo mas triste que el pueblo judío está feliz con todo eso. Se convirtieron en la misma mierda que tanto odiaron, son los neonazis del siglo XXI
    Cuando vayas a israel vas a ver que muchisimos por no decir la mitad o la mayoria, estan en contra de estos personajes nefastos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Y sin embargo la derecha israeli sigue gobernando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Como me esperaba veo los antisemitas de siempre y algun avatar de nazis festejando la muerte de este viejo que lo peor que hizo fue lo mismo que hizo los holandeses en bosnia y ya nadie se acuerda. http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Srebrenica
    Lastima q no murio antes y en manos de los palestinos. Un viejo de mierda menos por lo menos.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como para conocer un poco más a esta persona: A continuación, repasamos algunos de los hitos más importantes de su vida política:

1928: Ariel Scheinerman -luego Sharon- nació el 26 de febrero en el pueblo de Kfar Malal, cerca de Tel Aviv. Ya siendo escolar, se unió a la resistencia contra el dominio británico.

1948: Comenzó su carrera militar como oficial de infantería en la guerra árabe-israelí. En los años 50 fue comandante de la "Unidad 101". Además estudió en Jerusalén.

1967: Con el grado de teniente general comandó una división en la Guerra de los Seis Días, con la que avanzó hasta el Canal de Suez. Posteriormente fue comandante en jefe del Comando Sur.

1973: En la Guerra de Yom Kippur, quebró con sus ataques las líneas egipcias en el Sinaí, cruzó el Canal de Suez y aseguró la victoria para su país.

1977: Como ministro de Agricultura y luego desde otros cargos fomentó la construcción masiva de asentamientos en las zonas ocupadas.

1982: Como ministro de Defensa ordenó la invasión de Líbano para expulsar de allí a combatientes palestinos. Posteriormente se lo responsabilizó de masacres cometidas por milicias libanesas cristianas en campos de refugiados palestinos.

1993: Desde la oposición, luchó contra los acuerdos de paz de Oslo, firmados entre el entonces primer ministro israelí Yitzhak Rabin y el presidente palestino Yassir Arafat.

2000: Siendo presidente del partido Likud, generó la segunda Intifida (levantamiento palestino) al visitar el Monte del Templo o Explanada de las Mezquitas en Jerusalén.

2001: Ganó las elecciones y asumió como primer ministro. Emprendió una fuerte ofensiva militar contra activistas palestinos. Mantuvo cercado a Arafat hasta mayo de 2002 en Ramala.

2003: El gobierno de Sharon dio luz verde al plan de paz internacional conocido como "hoja de ruta", donde se reconoce formalmente el derecho palestino a un Estado propio. Generó una controversia internacional con la construcción de una valla de seguridad o muro de contención de Cisjordania.

2004: Cambio de rumbo parcial en la política de asentamientos: Sharon propuso un repliegue de la Franja de Gaza.

2005: En septiembre se concretó la retirada unilateral de Gaza tras 38 años de ocupación ante la oposición incluso de varios miembros de su partido. Abandonó el Likud y formó la agrupación Kadima, con la que aspiraba a ganar las elecciones de marzo de 2006....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y ya tenía que llegar un apologista, era cuestión de tiempo nomás...
    Esa palabrita, "antisemita", tal y como pasa con la palabra "facho", la están usando mucho, ya pierde encanto.... Por mi se la pueden meter bien dentro del ano.
    Mas teniendo en cuenta que los israelítas son lo mas neonazi que hay actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Tendríamos que plantearnos... ¿Qué hacemos para que personajes como estos no tengan el beneficio de morirse sin un juicio acá, en el plano terrenal?
    Nadie lo va a juzgar trás la muerte. Es hora de hacernos cargo como humanos y que esta clase de hdp no tengan la impunidad de matar chicos.

No se puede tapar el sol con la mano. La mayoría sabe lo que vienen haciendo en Gaza.

Escudarse detrás del argumento del "antisemitismo" ya caducó. Desvirtuaron un significado lingüístico para convertirlo en un argumento "racial" en pos de victimisarse y protegerse contra las acusaciones sobre lo que vienen haciendo con la población civil de Palestina.

http://www.ecured.cu/index.php/Sem%C3%ADtico

ANTISEMITA? NO
    ANTISIONISTA? SI
    ANTI-GENOCIDA? SI

SIONISMO

Sionismo. Ideología nacionalista, colonialista y segregacionista judía que, desde finales del siglo XIX, se propuso la creación del estado de Israel y promovió la migración de judíos a Palestina, la tierra prometida. Los sionistas en estrecha alianza con el imperialismo internacional han practicado de forma sistemática y constante una política de exterminio contra el pueblo árabe palestino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Y sin embargo la derecha israeli sigue gobernando.
    Las alternativas son muy malas tambien, seria como aca.
    Igualmente, hay muchisimos religios y gente que esta beneficiada con la guerra y demas..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La clase politica es una expresion de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    La clase politica es una expresion de la sociedad.
    Exacto.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima