Me quiero Ir Lorenzino se fue nomas como Embajador ante la Union Europea

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me quiero Ir Lorenzino se fue nomas como Embajador ante la Union Europea

Porque a veces los sueños se cumplen y más en la dekada ganada; Hernan Lorenzino tenia un sueño que era irse y se fue nomas a Europa; Designaron a Lorenzino como embajador en la Unión Europea

Luego de su sinuoso paso por Hacienda, el ex ministro Hernán Lorenzino fue designado embajador ante la Unión Europea. Su pliego había sido aprobado por el Congreso en la sesión del 18 de diciembre pasado.

El nombramiento fue publicado hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 18/2014, con la firma de la presidenta Cristina Kirchner y del canciller Héctor Timerman. "Desígnase embajador extraordinario y plenipotenciario de la República ante la Unión Europea al señor D. Hernán Gaspar Lorenzino", indicó el artículo primero.

Lorenzino fue ministro de Economía hasta el 18 de noviembre, cuando la jefa de Estado volvió a la actividad tras la intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza y dispuso una serie de cambios de gabinete, entre ellos el nombramiento de Axel Kicillof al frente del Palacio de Hacienda....fuente
    Esta bien que siga en la funcion publica, es unaa suerte que tengamos tipos de probado éxito trabajando para la Administracion Pública
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Me quiero Ir Lorenzino se fue nomas como Embajador ante la Union Europea

El cargo de embajador es como una suerte de retiro espiritual para que purgues todas tus ineptitudes. Además es bastante simbólico, es un "te quiero lejos". Ojalá a mi me mandaran a Europa a vivir de arriba durante años, inclusive para toda la vida conociendo como son las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los frutos de la decada ganada NOT.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Se va un héroe estabilizador del país.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

"Me quiero ir Lorenzino" se va a la embajada en Luxemburgo ... premio a su notable gestión y lealtad ciega para con la obediencia a la Lider

El ex ministro de Economía y actual embajador ante la Unión Europea fue designado ante el Gran Ducado de Luxemburgo; el decreto, publicado hoy en el Boletín Oficial, está firmado por la presidenta Cristina Kirchner y por el canciller Héctor Timerman
    DECRETO

"El Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo concedió el plácet de estilo para su designación como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República ante dicho país", indica el decreto 2266/2014 en sus considerandos.

"Artículo 1° - Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Gran Ducado de Luxemburgo al señor embajador extraordinario y plenipotenciario D. Hernán Gaspar Lorenzino sin perjuicio de sus actuales funciones como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República ante la Unión Europea".

"Art. 2° - El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será imputado a las respectivas partidas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades de Me quiero Ir Lorenzino, otro de esos personajes increibles que nos dejo el kernerato:

Lorenzino se quiso ir, volvió y ahora abrió una consultora
    El ex ministro de Economía inauguró su firma de análisis, Sur o Sur. En su primer informe resume la caída en el consumo y la actividad económica

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2008

ahora si puede hablar de inflación ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder