Cayó un rayo en medio de la playa en Gesell, hay muertos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Cayó un rayo en medio de la playa en Gesell, hay muertos

La mala leche no es tan imposible, hace unos meses creo, acá en el interior, palmaron 2 flacos en una tormentita eléctrica, solo por cambiar la bujía de una moto. Yo me persigo bastante con los rayos, y cierro las ventanas.. no sé como la gente puede tenerlas abiertas en esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Renguer0:

yo conozco a 4.
    Con eso aprendí!
    Y de los 4, 3 fueron pibes de esta edad. La otra persona era adulta. Y ademas de esto conozco a 5 que murieron en campos de Golf.
    Y no es AZAR!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 840 3.20Ghz / 12GB RAM Patriot 1600Mhz / Cooler Master de 800 / Nvidia EVGA GTX-580

Registración
    May 2009

Podríamos asegurar que la clase alta, jugadores de golf entre otros, es mas propensa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me causa una indiferencia increible esta noticia , encima en todos los noticieros todo el dia con esto , que pocas ganas de laburar que tienen , fue mala leche punto , como le puede pasar a cualquiera si sale a la calle y le pasa por encima un auto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    May 2009

En realidad no. En este caso no hay victimarios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Han habido casos de gente alcanzada por rayos provenientes de tormentas a 2 o más km de distancia, así que de hecho por lógica es más peligroso estar debajo de la misma tormenta, quedarse embobado viendo como se te acerca es medio estúpido. Además personalmente considero que hablar de probabilidades y números es una estupidez, las chances de que te caiga un rayo así estes sólo en medio de la nada o que te caiga estando rodeado y supuestamente protegido por pararayos es la misma, si los rayos fueran predecibles no serían considerados una amenza.

Viendo que se preguntan por qué no hay pararayos en las playas... yo pregunto, a dónde mandás la descarga del pararayos? a la arena húmeda sobre la que están las personas?. Además éstos se deben ubicar en altura, siendo este el caso, vas a construir edificios de 10 pisos en plena playa exclusivamente para ponerle un pararayos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 10-01-14 el 09:58 PM

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Riversound Ver Mensaje
    Renguer0:

yo conozco a 4.
    Con eso aprendí!
    Y de los 4, 3 fueron pibes de esta edad. La otra persona era adulta. Y ademas de esto conozco a 5 que murieron en campos de Golf.
    Y no es AZAR!!!!!!
    ahora si

vivo hace 25 años en la costa y jamas vi o escuche el comentario en la ciudad de que alguna vez haya caido un rayo en la playa. y voy a cada tormenta electrica que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    ahora si

vivo hace 25 años en la costa y jamas vi o escuche el comentario en la ciudad de que alguna vez haya caido un rayo en la playa. y voy a cada tormenta electrica que hay.
    Quien sos para desmentirme.
    Necesitas que dé DNI de las personas?

Año 87 dos pibes en Claromeco. Uno era compañero de la primaria de mi hermano. Llevaba una sombrilla. Por lo menos el pibe en comparacion con estos se estaba llendo de la playa.
    Y despues conosco de 2 casos década del 90 en Miramar.

Y las personas del Golf de los 5 que mencioné conocía a uno.

Así que remitite al maldito silencio. O que te parta un rayo.

Así que acordate de mis palabras y si estas en medio de una tormenta eléctrica. Buscá algun arbol medio separado del resto y abrazate! Y con suerte tendrás tu maldita probabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 840 3.20Ghz / 12GB RAM Patriot 1600Mhz / Cooler Master de 800 / Nvidia EVGA GTX-580

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    La mala leche no es tan imposible, hace unos meses creo, acá en el interior, palmaron 2 flacos en una tormentita eléctrica, solo por cambiar la bujía de una moto. Yo me persigo bastante con los rayos, y cierro las ventanas.. no sé como la gente puede tenerlas abiertas en esos casos.
    Yo miedo no le tengo, pero si respeto. Hace 10 años entro una centella a mi casa por la puerta y pego en una lampara de metal, estando mi vieja y una amiga, les paso a ambas por al lado. Cuando dio con la lampara de metal hizo una explosion como si fuera un trueno o bomba adentro de mi casa.

Yo me estaba bañando y me dio corriente por 1 o 2 segundos, ademas de quedar aturdido por la terrible ruido a explosion que hizo adentro de casa, empezaron a salir chispas de los enchufes. Si no hubiese sido por el electrostop, capaz que me moria electrocutado, se incendiaba la casa o se quemaban los electrodomesticos.

Amo las tormentas, los truenos, pero siempre hay que tomar precauciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Quien sos para desmentirme.
    Necesitas que dé DNI de las personas?

Año 87 dos pibes en Claromeco. Uno era compañero de la primaria de mi hermano. Llevaba una sombrilla. Por lo menos el pibe en comparacion con estos se estaba llendo de la playa.
    Y despues conosco de 2 casos década del 90 en Miramar.

Y las personas del Golf de los 5 que mencioné conocía a uno.

Así que remitite al maldito silencio. O que te parta un rayo.

Así que acordate de mis palabras y si estas en medio de una tormenta eléctrica. Buscá algun arbol medio separado del resto y abrazate! Y con suerte tendrás tu maldita probabilidad.
    y yo conoci 5 extraterrestres. vivieron todos en santa teresita entre marzo de 1997 y diciembre de 1988.

no tenes ni una puta fuente de lo que decis.

y la proxima tormenta voy a ir a la playa a hacer las mismas indiadas que hago siempre, porque no tengo miedo; como tampoco tengo miedo de que me pise un auto cada vez que cruzo una esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Outlander, a veces no es sólo mala suerte, sino también selección natural.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Riversound
    Registración
    May 2004

y yo conoci 5 extraterrestres. vivieron todos en santa teresita entre marzo de 1997 y diciembre de 1988.

y la proxima tormenta voy a ir a la playa a hacer las mismas indiadas que hago siempre, porque no tengo miedo; como tampoco tengo miedo de que me pise un auto cada vez que cruzo una esquina.

Morir moriremos todos. Pero ojalá que vos lo hagas sufriendo. Y pronto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Se ve que la gente sale de Outlands hechos unos Rambos de jardin como dicen los rumores. Yo pienso asi pero no salgo a hacerme el pija detras de un monitor .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. ed edd y eddy Avatar de edycox
    Registración
    Mar 2007

Tendria que haber Pararrayos cerca de la playa asi no ocurren estos tipos de accidentes.

Se podia evitar estas muertes pero como siempre la vivesa de ahorrar unos mangos....
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Outlander, a veces no es sólo mala suerte, sino también selección natural.
    tal cual, por eso no soy yo el que se esconde.

Morir moriremos todos. Pero ojalá que vos lo hagas sufriendo. Y pronto!
    ojala muera parando un rayo de pecho

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Se ve que la gente sale de Outlands hechos unos Rambos de jardin como dicen los rumores. Yo pienso asi pero no salgo a hacerme el pija detras de un monitor .
    se ve que la gente de donde mierda sea que hayas salido vos salen hechos unos cagones.

y yo no considero que eso sea de hacerse el pija. aunque corra por la playa con un pararrayos atado al cuerpo, las posibilidades siguen siendo infimas. tampoco considero que cruzar la calle sea de hacerse el pija, y hay mas riesgo de morir atropellado que alcanzado por un rayo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima