"Yo quiero que la sensación de inseguridad la tengan los chorros", enfatizó el funcionario kirchnerista en una entrevista publicadas hoy, en el marco de una recorrida por las postas policiales del Operativo Sol en la Costa Atlántica.

Lo dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, durante una recorrida por los controles del Operativo Sol en la Costa y Respaldó a Daniel Scioli como candidato a presidente en 2015.

...Y aseguró que les transmitió el siguiente mensaje a los uniformados: "Les dije que quiero que estén atentos, que miren las caras de cada uno que pasa, que no estén hablando por teléfono o mandando mensajitos".
Para el operativo policial, el ministro combinó a los jóvenes recién salidos de las escuelas de policía de la provincia, mayoría entre los uniformados, con oficiales de experiencia y hasta personal del Servicio Penitenciario. "Éstos a los chorros los huelen", sostuvo en la entrevista realizada por el diario La Nación.

En otro apartado de la entrevista, se mostró celoso de los recursos que cuenta el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. "Cada vez que me muestra lo que tiene él, tengo que ir al psicólogo", señaló de manera jocosa.

El funcionario habló también de política y se posici....fuente
Ya van 117 dias de su gestion, no estoy al tanto de que medidas ha tomado para "Que la sensación de inseguridad la tengan los chorros"