UNEN designo Presidente y tatan tatan, es PINO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: UNEN designo Presidente y tatan tatan, es PINO

Lilita es la señora con sobrepeso que siempre les rompe el ocote a los K con las denuncias no? Ah... ahora se entiende más los comentarios de los camporistas del foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Revisá la historia de los últimos 30 años en Argentina y recién por ahí te das cuenta.
    Sin ir mas lejos, la alianza es la prueba mas reciente, y no hace mucho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lilita es la señora con sobrepeso que siempre les rompe el ocote a los K con las denuncias no? Ah... ahora se entiende más los comentarios de los camporistas del foro...
    Ah si? Fijate en el historial de denuncias cuantas pasaron a alguna instancia superior y despues volve.

Denunciar, denuncia cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Siempre me pregunté por qué ese rechazo a Carrió. Parece que a los argentinos no les simpatiza la gente que dice lo que nadie quiere escuchar.

La prefiero infinitas veces a Massa, el kirchnerismo o Altamira, a pesar de que me parezca importantísimo que la izquierda esté en el Congreso.

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Revisá la historia de los últimos 30 años en Argentina y recién por ahí te das cuenta.
    Argumentum ad antiquitatem. Que la UCR no haya podido en su momento no significa que nadie podría hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En este pais, mas con este gobierno y esta justicia, con ninguna denuncia va a pasar a nada. Cuando la justicia esta corrupta/comprada/amenazada decir que ninguna denuncia prospero es ridiculo .... pensa que sobreseyeron a la Reina por enriquecimiento ilicito, con eso ya estaa todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2010

Lilita es una loca, dice incoherencias. Mas que una figura politica se volvio un personaje cliche atormentado que solo sale en la tele para quejarse, denunciar o quedar mal con lo que dice.

De esto hablo ahora, al principio de todo (Cuando recien arranco con el Ari), parecia una figura politica con cosas importantes que decir. Una lastima que se haya convertido en lo que es y haya tirado a la basura su carrera solamente para embarrar la cancha y ponerse maquillaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Siempre me pregunté por qué ese rechazo a Carrió. Parece que a los argentinos no les simpatiza la gente que dice lo que nadie quiere escuchar.

La prefiero infinitas veces a Massa, el kirchnerismo o Altamira, a pesar de que me parezca importantísimo que la izquierda esté en el Congreso.

Argumentum ad antiquitatem. Que la UCR no haya podido en su momento no significa que nadie podría hacerlo.
    Igual...no quiero caer en el cubo de lo que dice Jorfail, pero si es cierto que al menos en paz no los van a dejar gobernar.
    Los patoteros están ahi a servicio del que les pague, y en este país cada vez son más los que poés reclutar para armar bardo...en vez de disminuir se van incrementando.

O sea, ya el turco lo pudo hacer hace 25 años y no había ni la mitad de los negros del orto que te hacen quilombo por un billete que hay hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea, ya el turco lo pudo hacer hace 25 años y no había ni la mitad de los negros del orto que te hacen quilombo por un billete que hay hoy.
    Es que el turco los adornaba bien, y si no querías ese dinero te hacía mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2006

O sea que UNEN va por un lado y el FAP por el otro, mierda, de vuelta vamos a tener 6 candidatos:

UNEN
    FAP
    FPV
    Frente Progresista
    PRO
    Frente de Izquierda

Y Dios quiera que no venga algun troglodita de la UCR a engrosar la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Igual...no quiero caer en el cubo de lo que dice Jorfail, pero si es cierto que al menos en paz no los van a dejar gobernar.
    Eso es otro cantar. La cuestión tiene solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    May 2009

No llega a 2015
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

100% agree. Mientras sigan pensando que los peronistas son los únicos que pueden vamos a estar cada vez mas sumergidos en la mierda.

Yo tampoco comprendo porqué la odian tanto. Obvio que tiene sus defectos pero oor lo menos parece una mina ética, algo que a este país le está faltando de sobra. Ademas si comparamos con las alternativas que hay, está muy lejos de ser lo peor.
    En el 2007 y 2009 hizo buenas elecciones, pero despues en el 2011 estaban todos embelesados con Cristina, sumada una una oposición desdibujada y todo un aparato mediático K tirandole con todo a Lilita que siempre denunció las tramoyas del PJ, Lazaro Baez, vaciamiento de YPF, problemas energéticos, la corrupción e ineficiencia de De Vido, que hoy se nota claramente porque todo lo que el tocó está deteriorado (transporte, vivienda, energía). Ademas en el 2011 la acompañó gente como Fernando Iglesias, uno de los políticos mas lucidos que he escuchado, sin embargo quedó afuera porque no llegó con el porcentaje necesario, porque el argentino privilegia el populismo y no gente inteligente como él, porque detestan que los saquen del sueño efímero de bien estar, como fue el 2010/2011.

Por supuesto que es una mina peleadora que le cuesta construir equipo ¿como va a lograrlo si está rodeada de lacras y traidores?. En vez de bardear a una mina que hasta ahora no tuvo puesto ejecutivo, deberían centrarse en criticar a los que sí vienen gestionando y no dan resultados concretos, que lastimosamente muchos todavía ven como alternativa presidencial pero son mas de lo mismo, vease Massa y Scioli, Insaurralde, y toda la bosta pejotista (igual los radicales tambien han tenido los suyos y hasta han tranzado con el peronismo)

De todos modos pienso que la gorda va a aspirar a la gobernación en Capital federal, lo cual sería interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que aspira a la capital, todo bien, pero que se una al PRO, si total coincidencias le sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El único capaz de gobernar en este momento que no sea peroncho es el ex bigotín. Por qué? Es simple, heredó todas las técnicas mafiosas del padre y sabe muy bien como sacar a alguien que se interponga en su camino.
    A mí no me gusta para nada, pero los peronchos ya están zarpados de codicia y encima se nos ríen en la cara...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2003

Que manía esa la de reciclar políticos.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que aspira a la capital, todo bien, pero que se una al PRO, si total coincidencias le sobran.
    Contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima