Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violencia¨.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violencia¨.

En una Venezuela desgarrada institucional y socialmente asesinan a balazos a la actriz y ex miss Mónica Spear. Según indicaron las autoridades policiales, Spear y su esposo, el británico Henry Thomas Berry, fueron abatidos a disparos dentro del auto en que viajaban por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a unos 250 kilómetros al oeste de la capital, Caracas.

Spear fue la victima 24.760 del ultimo año (si, leiste bien). La Organización Mundial de la Salud (OMS), establece que todo país que registre diez homicidios por cada 100 mil habitantes sufre una “epidemia de violencia”.

Increíble lo que puede hacer la corrupción en el país donde haces un agujero con el dedo y salta petroleo . Ahi nos vemos primos.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1693
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violenc

A la mierda 24.760 muertos en un año, prácticamente erradicaron una ciudad pequeña entera en un año, en un país con una población de casi 30 millones eso muchísima violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2001

Re: Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violenc

Esta todo ok en Venezuela, aun no exploto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Los indices de homicidios en Venezuela son alarmantes. Pobre gente...
    Ese es el resultado de añares de populismo, de economia inviable, de discursos que generan grietas y enfrentamientos en la población y de corrupción e impunidad galopante, etc.
    Acá vamos rumbo a lo mismo con tanto peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El ministerio de la suprema felicidad dice que los muertos pasaron a mejor vida, por lo tanto no es nada grave que haya cerca de 25k de muertes, al contrario, hay que estar mas felices que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Banned Avatar de El Mago Oscuro
    Registración
    Jan 2014

Muy triste
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

la decada ganada
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

un país con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2010

Ustedes cipayos no entienden nada, es todo una opereta de los multimedios alineados al imperio.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Grande Chavez, esta claro que hizo mucho por su país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2013

Clarisimo (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

fuente de esto? busque y no encontre, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    fuente de esto? busque y no encontre, gracias!
    Hay info por todos lados, yo lo leí en la BBC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Hay info por todos lados, yo lo leí en la BBC.
    ''Spear fue la victima 24.760 del ultimo año''

eso de donde lo sacaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    ''Spear fue la victima 24.760 del ultimo año''

eso de donde lo sacaste?

El malestar de Espino y Spear es avalado por las cifras. Para fines de 2013, la ONG Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en la que participan seis universidades, calculó en 24.763 las muertes violentas registradas durante el año, proyectando una tasa de 79 homicidios por cada 100 mil habitantes. Sin embargo, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, desestimó esa cifra que ubicó en 39 homicidios por cada 100 mil habitantes, sugiriendo que la cifra no oficial estaba vinculada a escenarios que buscan desprestigiar la labor del gobierno. Tomando en cuenta las cifras del OVV, el periodista mexicano de Univisión Jorge Ramos destacó que “en 2013 más gente fue asesinada en Venezuela que en la guerra de Irak”. Para hacer esa comparación, Ramos tomó en cuenta el conteo del sitio Iraq Body Count, el cual arroja un saldo de 9.475 muertos en el país árabe durante el último año....

Ahora la fuente te la dejo de tarea para el hogar....
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima