Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violencia¨.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violenc

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    y la oposicion tambien funciona como en clarin en argentina, fijate que dicen que la modelo fue el fiambre 25mil del año
    La fuente que te dí de la cantidad de muertes, no dice eso.

O sea, la lógica tuya es:

A dice X.
    El gobierno dice no X, sino Y.

Luego "se" desestima lo que dice A (nótese el sujeto tácito), A es un opositor y miente y tergiversa como "toda" la oposición.
    --------------

Lo triste de todo, es que los datos oficiales de mortalidad debido a violencia también son altísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Matan a tiros a ex Miss Venezuela y la OMS la declara país en epidemia de violenc

La UCA miente, la OVV miente, la OMS miente, Clarín miente. Todos mienten!

Ni sé para qué le contestan al paparulo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Feb 2006

entonces cuando se trata de desestimar un gobierno los años se alargan? ahora entiendo la mecanica
    No sé qué querrás decir con "desestimar un gobierno", pero del 6/1/2013 al 6/1/2014 hay un año común y corriente. No sé de dónde sacás que se alarga.

Igual, santa diferencia: según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, usando las cifras oficiales del gobierno de Venezuela, tienen 4° tasa de homicidios más alta del mundo, detrás de El Salvador, Honduras y Costa de Marfil.

O sea, dos países llenos de maras y un país que entra y sale de guerras civiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 09-01-14 el 06:10 PM

Registración
    Dec 2013

Me recague de risa!!!! +10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La fuente que te dí de la cantidad de muertes, no dice eso.

O sea, la lógica tuya es:

A dice X.
    El gobierno dice no X, sino Y.

Luego "se" desestima lo que dice A (nótese el sujeto tácito), A es un opositor y miente y tergiversa como "toda" la oposición.
    --------------

Lo triste de todo, es que los datos oficiales de mortalidad debido a violencia también son altísimos.
    yo no niego que sean altisimos los datos oficiales de mortalidad, pero como vos decis, los datos oficiales son otros y las fuentes de este thread son 'latercera' y una organizacion injunadisima que dice que la violencia en venezuela es el resultado de un quiebre institucional

si sos un usual lector de las investigaciones de la iglesia, de la ovv (organizacion opositora al chavismo que culpa a la pobreza de la criminalidad), la oms (no se que tiene que ver aca, pero es de la ONU, la misma organizacion que condena las guerras -excepto las de estados unidos, dejando que invada cada pais que invadio y sigue invadiendo-) y clarin (creo no hace falta que diga algo) y te molesta que dude de ellos te pido perdon, lindo

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No sé qué querrás decir con "desestimar un gobierno", pero del 6/1/2013 al 6/1/2014 hay un año común y corriente. No sé de dónde sacás que se alarga.

Igual, santa diferencia: según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, usando las cifras oficiales del gobierno de Venezuela, tienen 4° tasa de homicidios más alta del mundo, detrás de El Salvador, Honduras y Costa de Marfil.

O sea, dos países llenos de maras y un país que entra y sale de guerras civiles.
    la oficina de los estados unidos (o de las naciones unidas, pero como es lo mismo a veces me confundo) estima la mitad de los asesinatos que las fuentuchas del autor de este thread dejo (13mil)
    aun asi en usa hay mas asesinatos que en venezuela, dicho por la oms!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolas Nicolai : 10-01-14 el 12:43 PM

Registración
    Feb 2006

la oficina de los estados unidos (o de las naciones unidas, pero como es lo mismo a veces me confundo) estima la mitad de los asesinatos que las fuentuchas del autor de este thread dejo (13mil)
    aun asi en usa hay mas asesinatos que en venezuela, dicho por la oms!!
    Es increíble que cuando los dejan en offside, no tienen la más mínima vergüenza en sacar a lucir toda su ignorancia y estupidez para tratar de rescatar su argumento. Igual que SantanaBar cuando comparaba la cantidad de pobres, estas cosas no se ponderan por totales, porque obviamente los países con mayor número de habitantes (como EEUU, que tiene DIEZ VECES la cantidad de gente que Venezuela) van a mostrar un total mayor.

Esto es evidente hasta para los chicos de 4° grado; no entiendo cómo es que acá gente grande no lo puede entender. Bah, sí lo entiendo: lo saben, pero como ya quedaron como idiotas no tienen nada que perder intentando quedar como mayores idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Es increíble que cuando los dejan en offside, no tienen la más mínima vergüenza en sacar a lucir toda su ignorancia y estupidez para tratar de rescatar su argumento. Igual que SantanaBar cuando comparaba la cantidad de pobres, estas cosas no se ponderan por totales, porque obviamente los países con mayor número de habitantes (como EEUU, que tiene DIEZ VECES la cantidad de gente que Venezuela) van a mostrar un total mayor.

Esto es evidente hasta para los chicos de 4° grado; no entiendo cómo es que acá gente grande no lo puede entender. Bah, sí lo entiendo: lo saben, pero como ya quedaron como idiotas no tienen nada que perder intentando quedar como mayores idiotas.
    bien libelec, por primera vez en tu vida intentaste comentar algo coherente pero lamento desilusionarte : no hable de tasas, obviamente un pais con menor cantidad de habitantes y una cifra elevada de asesinatos va a tener un menor indice de asesinatos, por eso china con 13k de fiambres tiene una de las tasas mas bajas, la proxima aclaro que era con ironia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

bien libelec, por primera vez en tu vida intentaste comentar algo coherente pero lamento desilusionarte : no hable de tasas, obviamente un pais con menor cantidad de habitantes y una cifra elevada de asesinatos va a tener un menor indice de asesinatos, por eso china con 13k de fiambres tiene una de las tasas mas bajas, la proxima aclaro que era con ironia
    No flaco, quedaste en offside...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2013

Maduro renueva sus ministros a raíz del hecho......So, la solucion mas facil y rapida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

yo no niego que sean altisimos los datos oficiales de mortalidad, pero como vos decis, los datos oficiales son otros y las fuentes de este thread son 'latercera' y una organizacion injunadisima que dice que la violencia en venezuela es el resultado de un quiebre institucional
    Flaco, sos, te hacés, o solo te gusta quedar como ******?

A ver, te lo pongo reemplazando letras, porque parece que las letras son demasiado abstractas para tu entender:

Nicolas Fuck Logic:

1) La OVV dice que en Venezuela en 2013 hubo aproximadamente 24.763 muertes violentas. (organizacion injunadisima según vos que dice que la violencia en venezuela es el resultado de un quiebre institucional, cof...adhom...cof...inem)
    2) La Tercera como fuente OVV. Además, es opositora al gobierno, mala y mentirosa porque afirma que en el 2014 hubo 25000 muertes (?) (Te estoy citando).

Ergo, la OVV también es opositora al gobierno, mala y mentirosa.

Guilt by association as an ad hominem fallacy

Guilt by association can sometimes also be a type of ad hominem fallacy, if the argument attacks a person because of the similarity between the views of someone making an argument and other proponents of the argument.

This form of the argument is as follows:

Source S makes claim C.
    Group G, which is currently viewed negatively by the recipient, also makes claim C.
    Therefore, source S is viewed by the recipient of the claim as associated to the group G and inherits how negatively viewed it is.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Associ...ominem_fallacy

De repente me agarró un Déjà vu, no sé de donde me habrá venido :

1) La UCA publicó un estudio donde dice que hay más de 10 millones de argentinos pobres.
    2) La Iglesia Católica es una de las instituciones que más reproduce la desigualdad social (Hecho actual e irrefutable, basado en los más de 600 años donde lo ha hecho).
    Ergo, la UCA miente.

Yo creo que no sos tan idiota, al menos quiero creerlo. Pero no me decido del todo, porque tampoco puedo creer que no te cansés de quedar como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Flaco, sos, te hacés, o solo te gusta quedar como ******?

A ver, te lo pongo reemplazando letras, porque parece que las letras son demasiado abstractas para tu entender:

Nicolas Fuck Logic:

1) La OVV dice que en Venezuela en 2013 hubo aproximadamente 24.763 muertes violentas. (organizacion injunadisima según vos que dice que la violencia en venezuela es el resultado de un quiebre institucional, cof...adhom...cof...inem)
    2) La Tercera como fuente OVV. Además, es opositora al gobierno, mala y mentirosa porque afirma que en el 2014 hubo 25000 muertes (?) (Te estoy citando).

Ergo, la OVV también es opositora al gobierno, mala y mentirosa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Associ...ominem_fallacy

De repente me agarró un Déjà vu, no sé de donde me habrá venido :

1) La UCA publicó un estudio donde dice que hay más de 10 millones de argentinos pobres.
    2) La Iglesia Católica es una de las instituciones que más reproduce la desigualdad social (Hecho actual e irrefutable, basado en los más de 600 años donde lo ha hecho).
    Ergo, la UCA miente.

Yo creo que no sos tan idiota, al menos quiero creerlo. Pero no me decido del todo, porque tampoco puedo creer que no te cansés de quedar como tal.
    1) lee la pagina, culpa a la pobreza de la criminalidad y dice que es resultado de un quiebre institucional
    eso no es ad hominem, por lo visto no tenes un carajo de idea de filosofia basica como para pensar que dudar de una fuente que dice semejante estupidez es cometer falacia ad hominem
    2) cuando dije que sea mala y mentirosa por decir esa boludez? cuando dije que sea mala y mentirosa? la ovv es opositora al gobierno y lo podes buscar, si una organizacion opositora al gobierno te tira 25k de muertos en un año y la organizacion mundial de la salud junto con el gobierno tiran 13 mil a quien le vas a creer? a una pagina de internet creada con el fin de desestimar al gobierno?

cita donde dije que la uca mintiera, ahora parece que dudar y tratar de investigar para ver que tan veraz es una noticia/informe/estudio es pensar que el/la autor del mismo miente
    o me trolleas o sos tan retrasado de confundir duda con mentira, o crees en todo lo que lees
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

1) lee la pagina, culpa a la pobreza de la criminalidad y dice que es resultado de un quiebre constitucional eso no es ad hominem, por lo visto no tenes un carajo de idea de filosofia basica como para pensar que dudar de una fuente que dice semejante estupidez es cometer falacia ad hominem
    Okkkkkk.
    2) cuando dije que sea mala y mentirosa por decir esa boludez? cuando dije que sea mala y mentirosa? la ovv es opositora al gobierno y lo podes buscar, si una organizacion opositora al gobierno te tira 25k de muertos en un año y la organizacion mundial de la salud junto con el gobierno tiran 13 mil a quien le vas a creer? a una pagina de internet creada con el fin de desestimar al gobierno?
    Una lástima que hayas editado demasiado lento:

cita donde dije que la uca mintiera, ahora parece que dudar y tratar de investigar para ver que tan veraz es una noticia/informe/estudio es pensar que el/la autor del mismo miente
    o me trolleas o sos tan retrasado de confundir duda con mentira, o crees en todo lo que lees
    No pienso perder más el tiempo quoteando tus estúpideces e incongruencias.
    Suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Okkkkkk.

Una lástima que hayas editaste demasiado lento, jajaj.

No pienso perder más el tiempo quoteando tus estúpideces e incongruencias.
    Suerte con eso!
    'una lastima que hayas editaste'

bien, evitando todo lo que te digo por una palabra que le erre y al segundo edite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Todos tus "argumentos" son un ad hominem, no hace falta escribir más nada.

Dijiste que la fuente estaba desestimada. Sujeto tácito.
    Cuando puedas justificar porque el dato concreto es erróneo, hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La mejor parte fue donde editó la palabra "mentira" luego de preguntar cuándo dijo que la UCA mintió. Gracias por tanto Nicolai, volvé pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar