La Producción Autmomotriz cae 27% en Dicimebre.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: La Producción Autmomotriz cae 27% en Dicimebre.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que segun vos no hay forma de proyectar estadisticas a futuro.
    Que grande stradi.
    No es lo que estoy diciendo... te explico, tu proyección se puede basar en lo esperable de cualquier actividad cíclica. Vos podés proyectar que la industria automotriz va a producir menos porque baja irremediablemente luego de un pico, por ejemplo, y se encamina a una situación desfavorable que ya conocés. Vos, yo, cualquiera puede.

Lo que no podés afirmar es:

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El ultimo mes del año pasado, que sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año bajaron y bastante.
    ...porque los números no sostienen esa afirmación ¿entendés? Definitivamente no estás "proyectando estadísticas a futuro".

Te lo explico de otra forma: la producción puede disminuir, pero no por la explicación que estás dando. Que vengas en Marzo a intentar trollearme con que vos lo habías anticipado porque el último mes de cada año "sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año" me va a hacer reir, y bloquearte cuando no dejes de aparecer por cada thread recordando tu brillante "proyección estadística a futuro". Ya lo voy proyectando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Stradi , ni te gastes. Esta gente busca numeros negativos para indignarse por todos lados, pareciera que quieren que al pais le vaya peor. Mucho no podes hacer si no quieren reconocer como funciona el pronostico de una serie temporal basica de estadistica

Pero bueno mientras tanto en la argentina real, la produccion en un año supuestamente de crisis aumento, las doñas rosas siempre van a tener de que indignarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2005

Se llaman tendencias del mercado, a eso tenes que sumarle la inflacion, que veo que ni vos ni el otro usuario parece que entienden, son numeros negativos, lo veas por donde lo veas, sumale el factor incertidumbre en la gente de que no sabe que va pasar el mes que viene con los precios te juega muy en contra, lo peor que te puede pasar en cualquier mercado es que la gente quiera guardarse el dinero y es lo que actualmente esta ocurriendo, no digo que sea para entrar en panico pero claramente los numeros no muestran un futuro muy alentador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Se llaman tendencias del mercado, a eso tenes que sumarle la inflacion, que veo que ni vos ni el otro usuario parece que entienden, son numeros negativos, lo veas por donde lo veas, sumale el factor incertidumbre en la gente de que no sabe que va pasar el mes que viene con los precios te juega muy en contra, lo peor que te puede pasar en cualquier mercado es que la gente quiera guardarse el dinero y es lo que actualmente esta ocurriendo, no digo que sea para entrar en panico pero claramente los numeros no muestran un futuro muy alentador.
    Sali de aca flaco. Hace 4 años que las doñas rosas vienen diciendo hay record de ventas de autos a causa de la inflacion, no es que la gente tiene plata es que la poca que tiene la gasta porque en un mes aumentan de nuevo.
    Y ahora cae un mes, y tambien la culpa la tiene la inflacion?

Jajaja ponganse de acuerdo. Igual, no esta ocurriendo NADA de lo que decis, en el 2013 hubo mas ventas que en el 2012, como es que la gente se guardo el dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No es lo que estoy diciendo... te explico, tu proyección se puede basar en lo esperable de cualquier actividad cíclica. Vos podés proyectar que la industria automotriz va a producir menos porque baja irremediablemente luego de un pico, por ejemplo, y se encamina a una situación desfavorable que ya conocés. Vos, yo, cualquiera puede.

...porque los números no sostienen esa afirmación ¿entendés? Definitivamente no estás "proyectando estadísticas a futuro".

Te lo explico de otra forma: la producción puede disminuir, pero no por la explicación que estás dando. Que vengas en Marzo a intentar trollearme con que vos lo habías anticipado porque el último mes de cada año "sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año" me va a hacer reir, y bloquearte cuando no dejes de aparecer por cada thread recordando tu brillante "proyección estadística a futuro". Ya lo voy proyectando...
    A pero vos sos re cuadrado, cuando digo sirve PARA VER como vienen las cosas es por que ya de por si, las ventas bajaron MUCHO mas que en diciembres de años anteriores y tenemos combo de inflacion que esta en el 30% o casi, paritarias que se estan negociando por debajo de esta, un nuevo impuesto automotor( ya se que es a los automobiles de "lujo" pero va a aportar su granito de arena a bajar la produccion de ciertos modelos), y una economia que esta va a estar MUCHO mas complicada que la actual todavia, con un peso que se devalua DIA A DIA, y con autos que entre un 70 y un 90% estan compuestos por componentes IMPORTADOS, que se pagan en dolares.
    ASi te gusto mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sali de aca flaco. Hace 4 años que las doñas rosas vienen diciendo hay record de ventas de autos a causa de la inflacion, no es que la gente tiene plata es que la poca que tiene la gasta porque en un mes aumentan de nuevo.

Jajaja ponganse de acuerdo. Igual, no esta ocurriendo NADA de lo que decis, en el 2013 hubo mas ventas que en el 2012, como es que la gente se guardo el dinero?
    SI es cierto, pero fue por poco y gracias a unos meses especificos, incluso tomando los ultimos 6 meses bajaron la produccion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

No te gastes, no le da la cabeza, es imposible explicarle algo. Tiene el cerebro binario k y anti-k. Agregalo a la lista de ignorados, es mas fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Records de ventas antes pero ahora no, es un impuesto bastante grande, una moto que estaba 50 ahora cuesta el doble ni hablemos de los autos, pero bueno solo me demostraste que sos un ignorante al tema y hablas por boca de ganzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

En realidad con estos valores lo que te podes dar cuenta es cuando le cortan la canilla de dolares a las automotrices, principalmente entre mediados de diciembre y recién a mediados de febrero se la vuelven a abrir para traer insumos y autopartes, sino no se me ocurre otra explicación a esa baja tan generalizada, salvo que un solo modelo represente el 45% de toda la producción y cuando cambia la generación se va todo al carajo.

En el 2012 creo que estuvo el tema que suspendían gente en las plantas de renault y fiat, no me acuerdo si en el 2013 se repitió, por el tema de importaciones si recuerdo bien.

¿En donde sale cuanto de todo eso se exporta? Sino estamos igual que con TdF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    En realidad con estos valores lo que te podes dar cuenta es cuando le cortan la canilla de dolares a las automotrices, principalmente entre mediados de diciembre y recién a mediados de febrero se la vuelven a abrir para traer insumos y autopartes, sino no se me ocurre otra explicación a esa baja tan generalizada, salvo que un solo modelo represente el 45% de toda la producción y cuando cambia la generación se va todo al carajo.

En el 2012 creo que estuvo el tema que suspendían gente en las plantas de renault y fiat, no me acuerdo si en el 2013 se repitió, por el tema de importaciones si recuerdo bien.

¿En donde sale cuanto de todo eso se exporta? Sino estamos igual que con TdF.
    Las exportaciones no alcanzan a compensar lo que se va en la importacion de autopartes desde brasil principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Hace 4 años que las doñas rosas vienen diciendo hay record de ventas de autos a causa de la inflacion, no es que la gente tiene plata es que la poca que tiene la gasta porque en un mes aumentan de nuevo.

Te falta madurar flaco... el gobierno corrupto K salió a dar financiamiento a full a las ventas de autos, nunca se vendió tanto a crédito... por otra parte durante todo el año la gente con dólares físicos en el bolsillo los cambiaba por pesos y con eso compraba autos (sobre todo Mercedes y Audi) tenían que poner de su bolsillo MENOS dólares de los que costaba importarlos, bien por el gobierno fracasado K, pero tratar de hacerle entender eso a un choripanero es casi imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Te falta madurar flaco... el gobierno corrupto K salió a dar financiamiento a full a las ventas de autos, nunca se vendió tanto a crédito... por otra parte durante todo el año la gente con dólares físicos en el bolsillo los cambiaba por pesos y con eso compraba autos (sobre todo Mercedes y Audi) tenían que poner de su bolsillo MENOS dólares de los que costaba importarlos, bien por el gobierno fracasado K, pero tratar de hacerle entender eso a un choripanero es casi imposible.
    durante todo el año la gente con dólares físicos en el bolsillo los cambiaba por pesos
    los cambiaba por pesos
    se te cae el relato en ese cachito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    No te entendí ¿qué quisiste decir? se nota que tenés poca calle, o vivís rodeado de indigentes, mucha gente se desprendió de dólares ahorrados (o tarjeteados afuera) y con eso compró bienes que ajustaban según el valor del dólar oficial, eso lo entiende hasta un chico de 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2010

Lo que no están teniendo en cuenta es que en Brasil, mercado al cual exportamos el 80% de nuestra producción, la venta de autos cayo estos últimos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Cambiaban dolar billete por pesos en el mercado negro y compraban autos en dolares al tc oficial...

Ahi tenes tu subsidio para los ricos...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima