La Producción Autmomotriz cae 27% en Dicimebre.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: La Producción Autmomotriz cae 27% en Dicimebre.

Pronostico militonto de darklarrid, yo lo tomo como esos ekonomistas que te decian que no compraras el dolar a 4,5 por que era caro y que cuando se lo recordabas en vez de hacer un mea culpa te cagaban a puteadas por twitter.

Por cierto mientras darklarrid decia esto:

El precio del trigo seguia firme a 510 dolares ante la escases mientras en uruguay estaba a 310 dolares.
    Segui esforzandote darklarrid, ya se que queres el primer puesto al fail del año, pero calmate, ya NADIE te lo puede quitar, ni santanabar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo no hice ningun pronostico.
    Simplemente muestro la falacia de indignarse porque la produccion cae un mes que igualmente tambien cayo el año pasado y aun asi la produccion anual aumento
    Ahá, parece que no entendiste.... leé esto:
    http://www.cronista.com/economiapoli...1212-0055.HTML

Otro cepo: obligan a las automotrices a reducir 20% las importaciones
    Economía y política

La decisión apunta a contener la salida de dólares. Es en promedio y durante el primer trimestre, pero en algunos casos la escala llega a 27,5% y se extiende seis meses
    Ahí tenés un piso de caída en la producción del 20%... lo siento mucho... la mentira K terminó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El ultimo mes del año pasado, que sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año bajaron y bastante.
    Eso es fruta. Todos los años baja la producción en Diciembre.

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿esta es la déKada ganada para la industria?
    Mové las cachas y revisá los números de la industria automotriz en esta década. Eso es lo que deberías hacer antes de crear un thread indignado y quedar como un paparulo. Si querés podés volver, postearlos y los analizamos. Digo, si te interesa dilucidar el panorama, en lugar de venir a hacer el ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Eso es fruta. Todos los años baja la producción en Diciembre.

Mové las cachas y revisá los números de la industria automotriz en esta década. Eso es lo que deberías hacer antes de crear un thread indignado y quedar como un paparulo. Si querés podés volver, postearlos y los analizamos. Digo, si te interesa dilucidar el panorama, en lugar de venir a hacer el ridículo.
    Si todos los años baja, pero diciembre del 2012= 59428 unidades en total, diciembre del 2013= 42768, y si miras los ultimos 3 meses se confirma el descenso.
    En fin cualquier cosa por defender el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si todos los años baja, pero diciembre del 2012= 59428 unidades en total, diciembre del 2013= 42768, y si miras los ultimos 3 meses se confirma el descenso.
    En fin cualquier cosa por defender el relato.
    Sigue siendo fruta tu afirmación de que el último mes de un año sirve para ver cómo viene el año siguiente.

Y cómo te explico querido, que señalar un dato o razonamiento incorrecto no es defender un relato. Eso parece que no podés entenderlo, en todo ves bandos y lucha en el barro. Te dejo chapoteando, no es mi habitat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Sigue siendo fruta tu afirmación de que el último mes de un año sirve para ver cómo viene el año siguiente.

Y cómo te explico querido, que señalar un dato o razonamiento incorrecto no es defender un relato. Eso parece que no podés entenderlo, en todo ves bandos y lucha en el barro. Te dejo chapoteando, no es mi habitat.
    Tampoco te sirven la tendencia de los ultimos 3 meses?
    Eso si te basto una pedorreada de los wikileaks para sostener que los yankees querian matar a maduro cuando lo unico que tienen que hacer ( y vienen haciendo) para que caiga es dejarlo gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Aunque sean insoportables, tienen razon en esta. Si se fijan en los datos de ADEFA, el el 2012 fue mejor año que el 2011 pero en oct-nov-dic habia una tendencia de descenso con respecto al año anterior. Aca pasa lo mismo, oct-nov-dic de 2013 fueron peores que 2012 pero el año fue mejor. Puede marcar una tendencia que 3 meses consecutivos interanuales sean mas bajos, pero eso mismo paso otros años y al año siguiente se repunto en los totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Eso si te basto una pedorreada de los wikileaks para sostener que los yankees querian matar a maduro cuando lo unico que tienen que hacer ( y vienen haciendo) para que caiga es dejarlo gobernar.
    Jajaj no me acordaba de eso. Gracias por tanto Stradi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Sep 2003

Tan malherido saliste de ese thread, que me lo recordás cuando te quedás sin nafta
    2008 y 2009 presentan tendencia a la baja en los últimos 3 meses, y 2010 / 2011 fueron años de producción récord. Tu razonamiento se fue al tacho.

Conclusión: no pudiste justificar ni explicar la sarasa de "El ultimo mes del año pasado, que sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año", entonces vamos con otra, a ver funciona, "los tres últimos meses", señalando números que refutan tu propio planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Tan malherido saliste de ese thread, que me lo recordás cuando te quedás sin nafta
    2008 y 2009 presentan tendencia a la baja en los últimos 3 meses, y 2010 / 2011 fueron años de producción récord. Tu razonamiento se fue al tacho.

Conclusión: no pudiste justificar ni explicar la sarasa de "El ultimo mes del año pasado, que sirve para ver como vienen las cosas en este nuevo año", entonces vamos con otra, a ver funciona, "los tres últimos meses", señalando números que refutan tu propio planteo.
    Te lo recuerdo por que es un fail, dia a dia venezuela se cae a pedazos y no veo ninguna fuerza invasora pitiyankee o embargo como a cuba.
    Igual siguiendo con el tema, en cuanto pase enero y febrero te vuelvo a citar.
    Solo te recuerdo que MUY pocas veces me equivoque.

Por cierto del 2009 al 2010 OBVIAMENTE iba a haber record, se venia de una crisis donde el pbi se contrajo el 0.9% o mas segun las consultoras y el crecimiento para el año que viene va a ser nulo
    Algo me dice que tengo trolling para lo que resta del año.
    En 2 meses prepara la vaselina, por que como sabras, tengo muy buena memoria para los furcios nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Me das mucha lástima ¿sabés? mirá lo que nos espera:
    http://www.lanacion.com.ar/1647017-o...-y-electronica

Ordenan bajar 20% la importación de autos

Las marcas sin fábrica aquí deben reducirla 27,5%; los electrónicos, en la mira
    Fácil, se acabaron los dólares y se acabaron los autos... y la verdad es que si se vendieron "tantos" autos es porque la gente no tiene alternativas de ahorro y los autos están "relativamente" baratos ya que subieron menos que la inflación... hasta ahora.

Veamos qué pasó en 2011:
    http://www.lanacion.com.ar/1437909-r...-autos-en-2011
    Récord de producción y ventas de autos en 2011

La industria local fabricó 828.771 unidades y se patentaron 857.983
    No entiendo, en 2011 se fabricaron 828771 unidades y en el fabuloso 2013 se fabricaron 791 mil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2003

Me das mucha lástima ¿sabés? mirá lo que nos espera:

Fácil, se acabaron los dólares y se acabaron los autos... y la verdad es que si se vendieron "tantos" autos es porque la gente no tiene alternativas de ahorro y los autos están "relativamente" baratos ya que subieron menos que la inflación... hasta ahora.
    Está bien, vos podés vaticinar lo que quieras, pero preguntar si esta es la década ganada hablando de la industria que más creció es como mínimo, gracioso. Por eso digo que no perdés la oportunidad de autodescalificarte en tus threads.

Veamos qué pasó en 2011:

No entiendo, en 2011 se fabricaron 828771 unidades y en el fabuloso 2013 se fabricaron 791 mil...
    La pregunta es: ¿y? de esos números no se desprende nada por sí mismo, o sea te está faltando la argumentación. Dale, soy todo ojos.
    Te lo recuerdo por que es un fail, dia a dia venezuela se cae a pedazos y no veo ninguna fuerza invasora pitiyankee o embargo como a cuba.
    Que niegues algo que los yanquis mismos aceptan sólo te deja en offside, y que señales cosas que yo no dije demuestra que no estás en posición de discutir lo que sí dije.

Igual siguiendo con el tema, en cuanto pase enero y febrero te vuelvo a citar.
    Solo te recuerdo que MUY pocas veces me equivoque.

Por cierto del 2009 al 2010 OBVIAMENTE iba a haber record, se venia de una crisis donde el pbi se contrajo el 0.9% o mas segun las consultoras y el crecimiento para el año que viene va a ser nulo
    Algo me dice que tengo trolling para lo que resta del año.
    En 2 meses prepara la vaselina, por que como sabras, tengo muy buena memoria para los furcios nac&pop.
    ¿Qué me vas a citar? ¿No ves que no entendiste nada? Todo hay que explicarte, todo...

Yo nunca dije que le iba a ir bien a la industria automotriz en 2014. Lo que yo dije es que mandaste fruta con eso de que el último mes sirve para saber cómo será el año siguiente. Y cuando te lo demostré, tu argumento siguió en picada con que en realidad el último mes no, pero los tres últimos sí. Cuando te señalo que seguís mandando fruta "ah, bueno, pero vas a ver que en Enero y Febrero le va mal, te voy a trollear"

Orgulloso de que la gente te bloquea, no lo hacen por el filo de tus palabras precisamente, sino más bien para evitarse la pérdida de tiempo con el malevo del cotolengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Está bien, vos podés vaticinar lo que quieras, pero preguntar si esta es la década ganada hablando de la industria que más creció es como mínimo, gracioso. Por eso digo que no perdés la oportunidad de autodescalificarte en tus threads.

La pregunta es: ¿y? de esos números no se desprende nada por sí mismo, o sea te está faltando la argumentación. Dale, soy todo ojos.
    Que niegues algo que los yanquis mismos aceptan sólo te deja en offside, y que señales cosas que yo no dije demuestra que no estás en posición de discutir lo que sí dije.

¿Qué me vas a citar? ¿No ves que no entendiste nada? Todo hay que explicarte, todo...

Yo nunca dije que le iba a ir bien a la industria automotriz en 2014. Lo que yo dije es que mandaste fruta con eso de que el último mes sirve para saber cómo será el año siguiente. Y cuando te lo demostré, tu argumento siguió en picada con que en realidad el último mes no, pero los tres últimos sí. Cuando te señalo que seguís mandando fruta "ah, bueno, pero vas a ver que en Enero y Febrero le va mal, te voy a trollear"

Orgulloso de que la gente te bloquea, no lo hacen por el filo de tus palabras precisamente, sino más bien para evitarse la pérdida de tiempo con el malevo del cotolengo.
    Vos decis que ni con los 3 ultimos meses podes mostrar que hay una tendencia a baja en la produccion de automotores.
    Si la produccion baja en estos 2 meses se va a demostrar lo contrario.
    Te deseo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Vos decis que ni con los 3 ultimos meses podes mostrar que hay una tendencia a baja en la produccion de automotores.
    Nop... yo digo que hace agua tu argumento. Veo que no hay chances de que entiendas de qué va la discusión...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Nop... yo digo que hace agua tu argumento. Veo que no hay chances de que entiendas de qué va la discusión...
    Osea que segun vos no hay forma de proyectar estadisticas a futuro.
    Que grande stradi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 08-01-14 el 01:48 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima