La Dekada Ganada es la Dekada de los Villeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: La Dekada Ganada es la Dekada de los Villeros

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se quien es mas lacra mira vos..
    JJAJAa, gente honesta? sos un nazi que presume que un villero es un delincuente y sin estudios
    Si no hay delincuentes y es toda gente de bien,

te invito a que te metas en una villa y comentes desde el celular.

Quieras o no la gran mayoria son parasitos, que exista gente honesta no lo dudo.

Pero esa misma gente honesta como te dije va a seguir adelante,

por que va a seguir peleandola como lo hizo toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    WTF? que mierda tenes en la cabeza? ¿quien carajo dijo eso? haces deducciones muy ridículas.
    Voy de vuelta (y lo dije siempre en repetidos threads sobre el tema): las villas son grandes por la mitad de sus integrantes limítrofes y sus hijos ya considerados argentinos (o sea que la pobreza que generan es mas de la mitad), mas otros que ya estaban, muchas veces del norte del pais, y eso incluye a sus hijos tambien. Son todos una maquina de hacer chorizo.
    Asi que las villas son grandes por la mitad de sus integrantes? Mirá vos...
    Entonces el problema no es la pobreza. El problema es que la mitad de la pobreza es extranjera.
    "Pobres pero dignos y Argentinos"...

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    se llama seleccion natural (vease que asi funciona el capitalismo)

si no tienen para vivir que no vivan
    Siempre es mejor elegir que los pobres no vivan antes que siquiera tocar cómo "funciona" el capitalismo, no?

Y no quiero ni empezar a mencionar el colmo de agregar "gente honesta" a ese post...

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Entonces que pretendes que haga el maury?
    Ah, ahora entiendo. Cuando alguien escribe "urbanizar la zona" lo traducís a "que le regalen casas o terrenos"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Asi que las villas son grandes por la mitad de sus integrantes? Mirá vos...
    Entonces el problema no es la pobreza. El problema es que la mitad de la pobreza es extranjera.
    "Pobres pero dignos y Argentinos"...

Siempre es mejor elegir que los pobres no vivan antes que siquiera tocar cómo "funciona" el capitalismo, no?

Y no quiero ni empezar a mencionar el colmo de agregar "gente honesta" a ese post...

Ah, ahora entiendo. Cuando alguien escribe "urbanizar la zona" lo traducís a "que le regalen casas o terrenos"
    Explicame otra forma de Urbanizar. Dale.
    Te leo atento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Te leo atento.
    calles, servicios, abl (no el impuesto, el servicio) o mas simple, todo lo que esta alrededor de tu casa que no es tu casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    calles, servicios, abl (no el impuesto, el servicio) o mas simple, todo lo que esta alrededor de tu casa que no es tu casa...
    Es decir darle sevicios y asfalto a un asentamiento ilegal.
    Nice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

nop, hay villas alrededor de todo centro urbano mas o menos importante, pero solo de las urbes mas grandes... aparecen por algo llamado deficit habitacional que se combate si dedicas el presupuesto de vivienda a eso, cosa que no hacen justamente en las urbes mas grandes, perdoname por hablar del ejemplo de la nota pero el punto es el mismo...
    Que decis man? Ahi en Malvinas Argentinas saliendo para el buen ayre tenes una linda villa.
    En Hurlingham William Morris Ituizaingo Malvinas Argentinas San Miguel tenes lugares que si bien no comparten el hacinamiento presente en las villas de capital comparten la calidad de vida y la problematica de la infraestructura. Lo mismo va para los partidos que tienen a camino de cintura. Vos vas por camino de cintura y detras de todas esas distribuidoras, fabricas o campos gigantes de los sindicatos tenes unos barrios bien lindos y pintorescos.....
    No seran del tamaño de la 31 o 1 11 14 pero son villas al final de cuentas.

Hay que educar y generar nuevamente la cultura del laburo en los sectores donde se fue perdiendo pero ¿Qué podés generar si lo que te interesa como político es justamente que te voten por el plan, un LED o un par de chapas? ¿Qué cultura podés generar si los tipos que están a cargo del país son uno más inútil que el otro?
    Esto esto esto esto

Yo honestamente no entiendo como a mucha gente se le otorga una casa -esto lo veo cuando tengo que ir al hospital austral pasando por la 197 y Derqui- en esos barrios de casas prefabricadas y las tienen hechas mierda y sucias. Te dieron una casa infinitamente mejor que la que tenias (Cemento vs chapa, aislamiento vs intemperie, agua y luz como corresponde) y la tenes asi? No lo concibo. Eso es no valorar lo que uno tiene.

Como contrapartida ahi cerca de esas mismas casas hay unos terrenos ociosos cerca de la 197 pertenecientes a unos patrones o empresarios que los otorgan a gente que los necesite siempre y cuando construyan casas con buen material. Y ahi si vi gente de la villa que tenia la casilla a un lado, y al otro lado la construccion en progreso con todos los materiales.

Cual es la diferencia entre esos que estan haciendo la casa y los que se la dieron? Por que?

Ademas, te agrego, que la gran mayoria de los pibes que van a colegios publicos no lo terminan por una cuestion de que el trabajo de los padres solo no trae los reditos economicos suficientes como para mantener a la flia teniendo que salir a poner el lomo. Con la AUH se palio esto un poco, pero no lo suficiente.

Los que no, son igual de vagos que un pendejo de San Isidro que prueba 5 carreras y termina estudiando chef después de haber sido mantenido 10 años por sus padres. Y ni siquiera porque en este último caso se ven las posibilidades y se desaprovechan.
    El primero dudo que termine laburando y el ultimo al menos termina en algo laburando.

Para, y como haces para urbanizar las villas de capital? Por que urbanizar significa tener una infraestructura como corresponde y esas casillas/villas in promptu/ad hoc no son las adecuadas para mantener un nivel de vida tolerable. Hay que sacarlas y poner algo como corresponde.
    EL comentario va por que son verticales mas que horizontales. La 31 bis que encajaron ahi al lado de Retiro....como haces con eso? A donde va toda la gente una vez que empiezan a reemplazar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 07-01-14 el 09:57 PM

Registración
    Feb 2006

Nice.
    las villas son asentamientos ilegales? mira vos, no la tenia a esa... que ley violan che?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    las villas son asentamientos ilegales? mira vos, no la tenia a esa... que ley violan che?
    Si vos tenes un terreno que es tuyo y te lo ocupan sin que vos lo permitas, no es ilegal? Son terrenos fiscales los que estan ocupados o privados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Te leo atento.
    Veredas internas, cloacas, luminarias, servicios básicos, etc etc etc y un largo etc.
    Nadie me regaló ninguna casa/terreno y, sin embargo, mi barrio (asi como seguramente el tuyo) tiene todas esas cosas. O no?

Nice.
    Ilegal o no, son personas que ocupan un espacio. Aún sacándolos de ese "asentamiento ilegal", algún espacio ocupan, sea la calle, el parque o lo que fuera.

Ilegal o no, la urbanización es responsabilidad de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Veredas internas, cloacas, luminarias, servicios básicos, etc etc etc y un largo etc.
    Nadie me regaló ninguna casa/terreno y, sin embargo, mi barrio (asi como seguramente el tuyo) tiene todas esas cosas. O no?

Ilegal o no, son personas que ocupan un espacio. Aún sacándolos de ese "asentamiento ilegal", algún espacio ocupan, sea la calle, el parque o lo que fuera.

Ilegal o no, la urbanización es responsabilidad de la ciudad.
    Hay barrios de la periferia que no tienen esos servicios o son malos y vos pretendes que se lo den a un asentamiento ilegal.
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Hay barrios de la periferia que no tienen esos servicios o son malos y vos pretendes que se lo den a un asentamiento ilegal.
    Dios mio.
    Tampoco. En todo caso pretendo que "se lo den" a todo el territorio del municipio. Con lo que recauda la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Tampoco. En todo caso pretendo que "se lo den" a todo el territorio del municipio. Con lo que recauda la ciudad...
    Pero si se lo gastan en eso, de donde sacamos la guita para el recital gratis de Tan Biónica en el Planetario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

13. Avatar de invanz
    Registración
    Dec 2005

El terreno de los ferrocarriles es federal, por lo que corresponde al gobierno nacional reubicarlos, darles planes, meter una bomba o lo que sea. No entiendo que tiene que ver Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Pero si se lo gastan en eso, de donde sacamos la guita para el recital gratis de Tan Biónica en el Planetario?
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

hola si, manga de culiados haganse cargo de sus problemas, no nos lo tiren al interior....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima