La Dekada Ganada es la Dekada de los Villeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: La Dekada Ganada es la Dekada de los Villeros

Hay que reprimir, los unicos que van a poder desmontar la villa 31 son los militares pero lejos estan de hacer algo jaja es una locura como se adueñaron de esos terrenos y como si fuera poco ahora cortan la autopista reclamando casas y un sueldo jajajajajaa pero señor dele un tiro en la cabeza y a otra cosa! sigamos con los derechos para esta gente y dejando que hagan lo que quieran que nos va a ir barbaro! dejen de hablar boludeces defendiendo al marginal dando vueltas sobre el tema, es corta la cosa, se tienen que ir si o si de la villa 31, si hay que reprimir para sacarlos hay que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

^ Pero vos podrias terminar en una de esas villas mañana si te despìden de tu trabajo, si de golpe ya no tuvieras donde vivir.

Habria que pegarte un tiro entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Como si los habitantes quisieran vivir en esas condiciones...
    Matas gente que realiza trabajos de primer escala CASI de esclavos?
    Mmm interesante, fijate si algun nene del ITBA tiene pensado laburar.
    Reza que no se vayan nunca, quiero ver quien ocuparia esos laburos..
    Dato menor: Mucho de lo que consumis/usurpas/usas tiene mano villera...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Interesante... A mi siempre me dijeron que los villeros se la pasan garchando y tienen un montón de hijos.
    Por lo visto no.

La verdad no entiendo porque haces esas separaciones estupidas. Que la mitad de ciertas villas sea inmigrante no quita que el villero en sí sea de tener mucho hijos. No hace falta que te lo digan, basta con abrir los ojos.

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    El problema es que si les regalas un terreno tendria q ser en la Pampa o similar,alejado, no puede ser que encima que REGALAS (regalar) vivienda pretendan tenerla poco mas en puerto madero, esta gente se acostumbro a todo de arriba, plata,vivienda, no pagar nada de luz agua y similar, sinceramente tildenme de facho pero esa gente no tiene solucion,salvo los pendejos ,si los educas bien no seguirian la senda peronista
    Es que el gobierno nacional no está interesado en solucionar el problema habitacional, QUIERE QUE HAYA VILLAS y que sean en Capital porque necesita votos allí, fijate por ejemplo que Filmus en las elecciones pasadas a pesar de haber perdido lo primero que destacó -junto con Berni- es que ganaron en la villa 31...
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ningun Gobierno trabajo el tema de las villas a conciencia.
    Se aplico el clientelismo, no es algo inventado hoy esto.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2009

^ Pero vos podrias terminar en una de esas villas mañana si te despìden de tu trabajo, si de golpe ya no tuvieras donde vivir.

Habria que pegarte un tiro entonces?
    Si realmente, yo pasara de laburar a convertirme en un vago que quiere vivir de arriba, por favor, apreta el gatillo
    Ahora, si soy alguien que termina ahi por mala suerte, y sin embargo laburas y todo, para el carro,
    por desgracia hay gente que realmente se pone la pilas, y es gente que vale la pena rescatar,
    a los demas, bala y a un zanjon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Como si los habitantes quisieran vivir en esas condiciones...
    Matas gente que realiza trabajos de primer escala CASI de esclavos?
    Mmm interesante, fijate si algun nene del ITBA tiene pensado laburar.
    Reza que no se vayan nunca, quiero ver quien ocuparia esos laburos..
    Dato menor: Mucho de lo que consumis/usurpas/usas tiene mano villera...
    L.-
    no te confundas, no todos pero existe un gran porcentaje que disfruta vivir asi,

no conforme con no pagar un carajo estan en pleno centro y con mucha impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no te confundas, no todos pero existe un gran porcentaje que disfruta vivir asi,

no conforme con no pagar un carajo estan en pleno centro y con mucha impunidad.
    No hay plan de asistencia tampoco, no hay "mano" directa al afectado.
    Ojo, Menem no hacia propaganda y bandera de igualdad, este Gobierno si lo hace.
    Sigo esperando una real asistencia y rol protagonico, no boludeces bancarias.
    No se "que porcentaje" disfruta vivir asi, las condiciones son literalmente una mierda.
    Entraste a una villa (no solo la 31) alguna vez? Viste las condiciones promedio de vida?
    Aclaro que no es como en las peliculas, tampoco el olor lo podes sentir en las peliculas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

No se "que porcentaje" disfruta vivir asi, las condiciones son literalmente una mierda.
    Entraste a una villa (no solo la 31) alguna vez? Viste las condiciones promedio de vida?
    Aclaro que no es como en las peliculas, tampoco el olor lo podes sentir en las peliculas.
    L.-
    a la mayoria de esa gente no le molesta estar asi, prefieren eso antes que laburar,romperse el lomo para salir de esos lugares,pero como tienen todo de arriba para que molestarse? es su estilo de vida de garrapata,obviamente que a les gustaria vivir en un lugar mejor, pero solo si se lo regalaran, si tendrian que laburar claramente prefieren la villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2005

L.-
    hace ya algunos años, trabaje en barracas a 2 cuadras de la plaza y otras 2 cuadras de la villa

si llegas a ubicar sabrias que si o si cruzas cortando la villa

tambien me meti a la de san martin a recuperar un auto choreado.

--------

esta bien lo que decis pero te olvidas que son negros (sin ofender),

no les importa cagar en un balde mientras tengan direct tv.

ni a los que trabajan les importa vivir en una villa con tal de no tener 2 horas de viaje desde la zona sur/oeste.

yo igual no concuerdo con los de asistirlos, para mi la solucion seria sacarlos a patadas

y si cortan una calle, reprimirlos y cagarlos bien a palos para que aprendan.

estan ocupando un terreno que no es de ellos, no tienen ningun derecho a reclamar o exigir.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

a la mayoria de esa gente no le molesta estar asi, prefieren eso antes que laburar,romperse el lomo para salir de esos lugares,pero como tienen todo de arriba para que molestarse? es su estilo de vida de garrapata,obviamente que a les gustaria vivir en un lugar mejor, pero solo si se lo regalaran, si tendrian que laburar claramente prefieren la villa.
    Creeme que si le dieras la opcion de trabajo y acceso, no vivirian ahi, quedate tranquilo.
    No entiendo como se piensa que una persona puede querer vivir en esas condiciones.
    Te pregunto tambien a vos: Entraste alguna vez a una villa? No necesariamente la 31.
    Bueno, viste ese lugar feo? Imaginatelo ahora mucho mucho requete grandote como la 31.

Entre que los Gobiernos no se encargan y la gente (varios) es una mierda, entiendo todo.
    Despues se quejan del odio forjado entre "clases" y boludeces de ese estilo.
    Deberias tener un pensamiento mas formalizado y desarrollado entendiendo donde vivis.
    Mira que ellos son muchos mas que "ustedes" en caso de hacer un censo...
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    hace ya algunos años, trabaje en barracas a 2 cuadras de la plaza y otras 2 cuadras de la villa

si llegas a ubicar sabrias que si o si cruzas cortando la villa

tambien me meti a la de san martin a recuperar un auto choreado.

--------

esta bien lo que decis pero te olvidas que son negros (sin ofender),

no les importa cagar en un balde mientras tengan direct tv.

ni a los que trabajan les importa vivir en una villa con tal de no tener 2 horas de viaje desde la zona sur/oeste.

yo igual no concuerdo con los de asistirlos, para mi la solucion seria sacarlos a patadas

y si cortan una calle, reprimirlos y cagarlos bien a palos para que aprendan.

estan ocupando un terreno que no es de ellos, no tienen ningun derecho a reclamar o exigir.
    Lee lo que le puse al otro muchacho, encaja justito con vos.
    Garron que (lo que dije) te diga todo eso un tipo verticalista.
    Si, soy de un tinte "verticalista" violento y no opino como ustedes.
    Para mi que me fui volviendo medio negro, esto de charlar con choferes!
    Es culpa de los colectiveros que me contagiaron su mierda de Laferrere!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2005

concuerdo y por lo que decis agrego, de cuando trabaja en barracas supe por boca de varios comerciantes que muchas familias recibieron una casa pre-fabricada si no me equivoco por marcos paz o las heras.

(año 2007, el clientelismo en todo su auge)

la gran mayoria no se mudo, ni contemplo la posibilidad sino que vendio la casa y siguio lo mas tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

He escuchado a habitantes de villas decir que "de acá no me muevo" porque no pagaban servicios y que se yo cuanto.
    Yo estoy de acuerdo con las visiones macro, sociológicas, politicas y de hecho critico el abandono de los gobiernos, pero me parece que estamos en tiempos en donde se los victimiza demasiado y no se toma en cuenta su subjetividad, y estoy seguro que hay muchos casos con como los que dice Keyghan, simplemente están cómodos con eso, estorbando, usurpando y pidiendo todo de arriba.
    Hay mucha gente que se acostumbra a vivir bajo ciertas condiciones, nose porqué les parece tan extraña la decadencia humana ni que el villero se acostumbre a eso. Es ser iluso.

Les dejo un comentario que lei en facebook, con el cual coincido bastante:

"Hay diferencia entre el ser y el estar pobre, nuestros abuelos "estaban" pobres, por razones de la vida no tenían suficiente dinero para poner comida en la mesas todo los días, pero se esforzaban día a día para salir adelante, veían a sus hijos, a sus esposas y sabían que tenían una obligación para con ellos, por eso salieron adelante a pesar de todo.
    Otros que están en la misma situación (entre ellos varios de los inmigrantes limítrofes), jamás van a salir de esta, porque no tienen esa intención, no tienen ese amor a su familia que los motive a salir adelante, basta ver como tratan a sus hijos o esposas, no son más que meros objetos para ellos, no valoran el trabajo y poco les importa el futuro, esa gente ES pobre , no importa cuántos salvavidas les tires, no lo van a tomar, nacieron para vivir pobres y su descendencia está condenada al mismo triste destino.
    Solo con un cambio drástico en la educación y los valores, estas personas pueden salir adelante, pero en un mundo como en el que vivimos, lo veo difícil."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima