Suba de la tarifa del subte,again

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Suba de la tarifa del subte,again

La mejor parte fue donde juanma escribió lo mismo que yo en muchas líneas y supone que las cosas se van a estabilizar. Jaja no querido, alguien tiene que pagar los años de desidia del GN en materia de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    . Que carajo tiene que ver lo que haya prometido con la inversión?
    Que si vos me prometes que vas a dar salud, educacion, infraestructura, etc, yo te voto, pero si me prometes que me vas a romper el ogt y encima te voy a tener que pagar voto a otro. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Bue si todos los politicos dicen lo que realmente van a hacer no los vota ni el loro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Veamos quien es el primero en escribir "en realidad deberiamos pagar..." o "en otros paises" y otros comentarios de taringueros y/o lectores de portales
    Posta. Eso o lo de "A mi me parece bien la suba siempre y cuando mejore el servicio" (claro, como pasó con el último aumento, no?)

Cada vez me convenzo más de que tengo que comprarme una bici.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que si vos me prometes que vas a dar salud, educacion, infraestructura, etc, yo te voto, pero si me prometes que me vas a romper el ogt y encima te voy a tener que pagar voto a otro. Simple.
    Eso hacen todos los políticos. Igual todavía no entiendo que tiene que ver con la inversión en el subte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No se trata de eso, sino de que el subte ya había aumentado hasta hace unos meses y a este ritmo no es extraño que el valor del boleta termine saliendo $10.- a principios del año que viene.
    El Subte aumento en Marzo del 2013, pero hubo un Amparo que retraso la suba hasta Noviembre.

Desde que el Subte paso al GCBA se decidio hacer un "comite" que revea la tarifa año tras año.

Probablemente exista un nuevo amparo esta vez, y pase algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Eso hacen todos los políticos. Igual todavía no entiendo que tiene que ver con la inversión en el subte.
    Bueno, jodete sino lo entendes porque no te da el marote, es mas que simple. Pero bueno, si sos un joven pro y queres que macri sea presidenciable, mejor obviar todas las cagadas que se manda dia tras dia que admitir que es un desastre mire donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

Bueno, jodete sino lo entendes porque no te da el marote, es mas que simple. Pero bueno, si sos un joven pro y queres que macri sea presidenciable, mejor obviar todas las cagadas que se manda dia tras dia que admitir que es un desastre mire donde se lo mire.
    eh???. Si planteaste la pelotudez de la 0 inversión y ahora no sabes como pilotearla jodete. El que no le da el marote es a vos que no podes seguir una simple discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

eh???. Si planteaste la pelotudez de la 0 inversión y ahora no sabes como pilotearla jodete. El que no le da el marote es a vos que no podes seguir una simple discusión.
    No hay inversion flaco, cero inversion ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Es pura cosmetica lo que hace macri con el subte (y encima cosmetica que la paga el usuario con el aumento permanente del pasaje), pero bueno, no te da para entender eso y queres seguir. Ok, sigamos entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No hay inversion flaco, cero inversion ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Es pura cosmetica lo que hace macri con el subte (y encima cosmetica que la paga el usuario con el aumento permanente del pasaje), pero bueno, no te da para entender eso y queres seguir. Ok, sigamos entonces.
    Ahora comprar formaciones de subte, o sea vagones, esas cosas que van sobre las vias es cosmética, no son inversion de ninguna forma. Sos o te haces?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ahora comprar formaciones de subte, o sea vagones, esas cosas que van sobre las vias es cosmética, no son inversion de ninguna forma. Sos o te haces?.
    Bueno, si sabes sumar, calcula lo que saldria hacer 44km de subte en 3 años, contra lo que sale comprar una formacion (que encima se quejan que es chatarra) y vas a concluir que es pura cosmetica lo que los pibes pro llaman "inversion"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Bueno, si sabes sumar, calcula lo que saldria hacer 44km de subte en 3 años, contra lo que sale comprar una formacion (que encima se quejan que es chatarra) y vas a concluir que es pura cosmetica lo que los pibes pro llaman "inversion"
    Lees lo que pongo?, ya te explique que primero hay que lograr una buena frecuencia para que la gente viaje mas comoda, y ahi si empezar a hacer mas estaciones. Para que tu cerebrito lo entienda, mas formaciones=mejor frecuencia=gente viaja menos apretada en los vagones y mas cómoda. Misma cantidad de formaciones + mas estaciones=menor frecuencia= gente viaja como ganado.
    Si compras formaciones estas invirtiendo en aumentar la frecuencia para que la gente viaje mas comoda y tener vagones mas nueveos.
    Lo entendes o te hago un dibujo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Bien macri. Asi queremos al proximo presidente. Tarifazos (no por este, sino por los dos anteriores sacados de la galera con cero inversion obviamente) y a la mierda, y al que no le gusta, que se vaya.
    Y todo lo q viene aumentando x el lado de los K?
    Q caradura q sos...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Posta. Eso o lo de "A mi me parece bien la suba siempre y cuando mejore el servicio" (claro, como pasó con el último aumento, no?)

Cada vez me convenzo más de que tengo que comprarme una bici.
    Negocion. Consideralo seriamente eh!! ¿cuanto tenes de recorrido diario? Lo bueno de la bici es la capacidad de adaptarse a todo (hasta a usuarios poco frecuentes jaja).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo obras en el subte veo. Vi la H, ahora no hay subte en la D los fines de semana para las obras de Santa Fe y Pueyrredón

Si preferis ser cabeza de termo y no ver nada queda en vos, se ve que te gusta ver como se queman los transformadores de energia, o estas festejando por 5ta vez que abrieron atucha II
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema