Suba de la tarifa del subte,again

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Suba de la tarifa del subte,again

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Dejate de joder, cuando fue el ultimo aumento de 2,50 a 3,50? hace 2 meses? este pais es un chiste, aparte yo utilizo 40 viajes por mes como la mayoria que trabaja de lunes a viernes, que es esa estupides de 44 pasajes por mes? quien entra en esa categoria? entre ida y vuelta por semana son 10 viajes x 4 semanas al mes serian 40 viajes, donde esta el sentido? 44? que pais de idiotas
    posta lo de 44 viajes tiene que ser en joda, ni lo hubiesen puesto parece una tomada de pelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Dejate de joder, cuando fue el ultimo aumento de 2,50 a 3,50? hace 2 meses? este pais es un chiste, aparte yo utilizo 40 viajes por mes como la mayoria que trabaja de lunes a viernes, que es esa estupides de 44 pasajes por mes? quien entra en esa categoria? entre ida y vuelta por semana son 10 viajes x 4 semanas al mes serian 40 viajes, donde esta el sentido? 44? que pais de idiotas
    Son 22 los dias laborales al mes, x2 = 44 viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se dieron cuenta que de hace tiempo abrir el diario es para básicamente ver donde hubo alguna suba de precios zarpada? La mayoría ya se acostumbro a esta movida, pero no es normal, especialmente si lo que se quiere es estabilidad. Hoy es el subte, mañana es la electricidad, luego el abl, después los peajes, el colectivo, pagos con tarjetas de crédito, los tomates, la carne, el pan, y repiten el ciclo otra vez. Ya es enfermante.
    Las cosas deberían tender a estabilizarse un poco en los próximos años. El estado ya no tiene nafta para mantener el aumento de sueldos y los privados están contra la pared en cuestiones de competitividad.
    Estamos mal acostumbrados a tener inflación alta y tarifas congeladas. En el caso puntual del transporte, la relación cantidad de boletos por sueldo fue mejorando un montón en estos años siendo que el resto de las cosas aumento sobre un 20%, era por demás de sabido que tarde o temprano la iban a liberar. Sigue estando barato para lo que ganan en Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por chrisbj87 Ver Mensaje
    Son 22 los dias laborales al mes, x2 = 44 viajes.
    no justifiques boludeces, muchos meses tienen menos de 22 dias habiles, y eso que no estoy contando feriados, que siempre tenes alguno, y ya no llegas a los 44 viajes ni en pedo.

si la idea era no perjudicar tanto al usuario regular, hubiesen puesto 30 viajes. Es joda esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    no justifiques boludeces, muchos meses tienen menos de 22 dias habiles, y eso que no estoy contando feriados, que siempre tenes alguno, y ya no llegas a los 44 viajes ni en pedo.

si la idea era no perjudicar tanto al usuario regular, hubiesen puesto 30 viajes. Es joda esto.
    En promedio los meses tienen 30 dias, por lo tanto 22 laborales. No quise justificar solo responderle al otro usuario q calculó 20. Los feriados no los tuve en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Macri es soretón, pero al menos no mete la mierda abajo de la alfombra como el GN.

¿Hay que ajustar? Y bueno, se ajusta, sucede en las mejores familias.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

JAJJAJJJJJJJajaajajajaa too muchhh
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El estado ya no tiene nafta para mantener el aumento de sueldos y los privados están contra la pared en cuestiones de competitividad.
    Esto no tiene nada que ver con que los precios de los bienes y servicios vayan a dejar de aumentar porque dejen de haber aumentos. Aunque se decidiera congelar los aumentos de salarios, la inflación no desaparecería o algo similar, sino pegate una leída sobre Martínez de Hoz. Es un caso práctico realizado a nivel nacional en el país que tuvo resultados poco felices.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Las cosas deberían tender a estabilizarse un poco en los próximos años.
    Que buen chiste.. pero no. La estabilidad no aparece de la nada como el sol y el gobierno no hizo nada en la ultima década como para pensar que vamos a ir hacia ese lado. Los precios aumentan porque el país carece de una base económica solida y políticas de progreso. No sé como deducís que esto va a estabilizarse, de hecho cualquier pronóstico muestra que por ejemplo la inflación va a ser mayor a la del 2013 y los aumentos serán cada vez más constantes y elevados. El mejor ejemplo práctico (y no un índice de barras o gráficos hecho por X) es el día a día donde vos mismo ves que todo aumenta. No necesito venir yo con fotos para mostrar eso.

El transporte público para mi necesitaba una corrección urgente, pero eso no implica que de acá a 6 meses no necesiten volver a corregirlo y aumentarlo nuevamente para afrontar la realidad actual. Con una moneda nacional que se deprecia tan rápido y una inflación constante de 2 dígitos, es imposible pensar en sostener un valor a largo plazo sin una estructura eficiente que lo respalde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 04-01-14 el 10:27 PM

Registración
    Jun 2005

Considerando lo que sale el subte en otros paises no veo tan jodido el aumento (considerando como FUNCIONAN aca y como funcionan en dichos "otros" paises, se van a la merda)

Por mes se llega re tranca a 44 viajes para cualquiera que viva en AMBA, viaje de ida y vuelta, ponele que tenes 22 dias laborales, descontale 1 por feriado, pero durante el fin de semana ustedes no se toman subte? o ese subte para ir a la casa de un amigo? o para hacer un tramite? Por lo menos yo al mes me tomare 50 subtes facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 05-01-14 el 12:52 AM

Registración
    Jun 2009

A donde quiere llegar macri con esto de los aumentos con cero inversion real? (el GN tambien, pero mas moderado obvio)
    A que no halla subsidios para nada? Asi el y sus amigos de convierten en los amos y dueños del pais? Recordemos que el transporte publico esta subsidiado en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A donde quiere llegar macri con esto de los aumentos con cero inversion real? (el GN tambien, pero mas moderado obvio)
    A que no halla subsidios para nada? Asi el y sus amigos de convierten en los amos y dueños del pais? Recordemos que el transporte publico esta subsidiado en todo el mundo.
    A que queres llegar con la estupidez de repetir como loro "cero inversión real", cuando tenes la idiota idea de que la unica inversión que existe en hacer subtes es hacer mas túneles y estaciones?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    A que queres llegar con la estupidez de repetir como loro "cero inversión real", cuando tenes la idiota idea de que la unica inversión que existe en hacer subtes es hacer mas túneles y estaciones?.
    Entonces como campaña tendria que haber prometido pintarlos, ponerles perfume y habilitar alguna que otra estacion que venia de la epoca de ibarra (aumentando el pasaje 300%) , a ver si conseguia votos. En vez de prometer eso, prometio hacer 10km por año. Cero inversion te gusta o no te guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2009

Entonces como campaña tendria que haber prometido pintarlos, ponerles perfume y habilitar alguna que otra estacion que venia de la epoca de ibarra (aumentando el pasaje 300%) , a ver si conseguia votos. En vez de prometer eso, prometio hacer 10km por año. Cero inversion te gusta o no te guste
    Fue un error haber prometido eso, porque lo hizo en epocas en donde el subte dependia de nacion y esa promesa, francamente, lo excedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2010

. Que carajo tiene que ver lo que haya prometido con la inversión?. Si invierte en comprar formaciones de subte sigue siendo una inversion aunque haya prometido hacer 300 millones de kilometros y un cohete a la luna. Si uso tu logica el gobierno nacional tampoco esta invirtiendo nada en trenes porque prometio un soterramiento que esta parado hace años y un tren bala que nunca se hizo. Asi que aunque compre nuevos trenes la inversión es cero segun vos.
    Yo ya nose si estas trolleando o escribiendo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Opino lo mismo que puse cuando aumentó el colectivo. "Me parece bien el aumento, siempre y cuando signifique mejoras en el servicio. Sigue siendo barato"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema