El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

PIONYANG, Corea del Norte.- El principal mandatario de este país, Kim Jong-Un, mandó a ejecutar a su tío Jang Song-Thaek, segundo en importancia dentro del gobierno, encerrándolo desnudo en una jaula con 120 perros hambrientos, según consigna un diario de Hong Kong.

La salvaje agresión de los canes fue presenciada por el líder norcoreano y unos 300 íntegrantes de la cúpula del régimen, de acuerdo a información publicada por el periódico británico “Daily Mail”.

Song-Thaek estaba condenada a pena capital por corrupción y traición, entre otros délitos, y fue calificado como una “escoria” por su sobrino, durante un discurso de 25 minutos que ofreció por el inicio de 2014. “El año pasado se tomó la decidida medida de sacar facciones de escoria disidente del partido, y esta purga anti partido y anti revolucionaria lo ha fortalecido”, aseguró Kim en su mensaje emitido en vivo a toda la nación a través de la televisión pública.

En este país, las ejecuciones de prisioneres políticos suelen realizarse con armas de fuego, y este tipo de castigos es usado para ajusticiar a los más odiadios dentro de la sociedad.

Fuente
    PD: xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5311
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Estas historias de hadas y duentes malos por parte de la propaganda occidental estan buenisimas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2010

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estas historias de hadas y duentes malos por parte de la propaganda occidental estan buenisimas
    Ja! se te cae la bombacha con el sueño de que haya un regimen similar en Argentina a vos xD. Y que a la reina la suceda el rey de la play station
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Imposible, en corea del norte casi no hay perros porque se los comen, menos van a tener 120
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Seria un lindo final para algunos de los impresentables de aca
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Igual matar al tio , medio enfermo el gordito de ultima mandalo a china no se pero matarlo se me hace que esta re chapa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lo gracioso es que la noticia original provino del diario Wen Wei Po de Hong Kong. Re occidental China.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Que enfermos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo gracioso es que la noticia original provino del diario Wen Wei Po de Hong Kong. Re occidental China.
    Tipo que hong kong no es una region muy amiga de corea del norte precisamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2007

Pm del video por aca.

Cias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Dicen que el tío le quiso hacer una joda y le regaló esto para su cumpleaños

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2013

Muy traído de los pelos, no le creo nada. Además, aprovechando el hermetismo de ese régimen, la prensa dice cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No me extraña nada considerando las violaciones de DDHH constantes y sonantes de ese pais de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2013

En realidad el tío sigue vivo, nunca lo mataron. Puro invento occidental para desprestigiar las potencias orientales.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Se lo tomaban para el churrete al gordito... ¿Eh?
    Ahora los quiero ver...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima