El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Aja, -capitan- dice que a EEUU le conviene la guerra porque porque si. El argumento es el siguiente "Fabricas fierro, te los vendes, y listo, profit. O sea, guerra guerra y nos hacemos millonarios".

Ahora, lo tenemos enfrente a Chomsky que escribe libros en donde describe minuciosamente como funciona la politica extranjera de los EEUU, resumido en "Hacemos lo que se dice" y "EL mundo funciona asi" tomando en cuenta todos los factores politicos sociales y economicos llegando a la conclusion de que hoy en dia una guerra con Corea del Norte es al pedo y por ende, no le interesa a EEUU.
    Wait there's more, a EEUU le conviene que siga existiendo Corea del Norte porque la poblacion esta en una situacion de pobreza extrema comparada con la del Sur (No son los del sur los que se van para al norte, te informo) y por ende la desaparicion del estado norcoreano -y por ende toda restricción de movimiento- generaría un influjo masivo de inmigrantes en un periodo de tiempo tan diminuto que impediría la absorción de estos por parte de la economía sur coreana disparando un desastre humanitario. Sabes que significa eso? Poner tarasca, y EEUU esta como para poner tarasca hoy en dia a semejante nivel? No.

Ahora, podrias salir de tu diatriba propia de un chico de 10 años que recien empieza a leer libros y tocar internet y ponerte a pensar que hay algo mas alla de "Fierros, guerras, plata" porque ya no estamos mas en el 1914.

A "EEUU" siempre le conviene la guerra.
    Es una afirmacion sin sentido porque no definis que es "EEUU".

Inferno te cerro el orto planteandote que sacarian de C.Norte y ahora solo falta que caiga el tio roland para explicarte las cosas con marionetas -por si no las entendes a esta altura-
    Cuantas palabras al pedo que no dicen nada. EEUU no quiere meterse de lleno porque no quiere yanquis muertos, lo repito, quiere que se maten entre coreanos y ellos vender las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Pero EEUU no necesita meterse, utilizando drones,con la fuerza aérea y naval si quiere lo hace mierda en un día.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Interve...Estados_Unidos
    Leete un poco las intervensiones de toda la vida de EEUU asi entendes a lo que voy.
    Veo que también tenes problemas de lectura, es más grave de lo que pensaba tu situación. Donde dije que todas las intervenciones armadas de la historia de USA fueron con este motivo? En ningún lugar, lo inventaste vos. En definitiva, es gracioso que ni siquiera seas capaz de mencionar un solo motivo económico por el cual EEUU invadería Corea del Norte para recuperar el costo de la guerra de alguna forma. Esto no es "Battlefield", las invasiones cuestan dinero real. Se ve que una pregunta tan simple como esta te dejo en offside, pero bueno, quoteo al que se manda de una con "propaganda de occidente" cuando la noticia venía de Hong Kong.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Dios mio, cuantas boludeces, leete lo que le puse al otro usuario.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Pero EEUU no necesita meterse, utilizando drones,con la fuerza aérea y naval si quiere lo hace mierda en un día.
    Los norcoreanos no son libia, tienen armamento nuclear y armamento convencional que los hacen ser una potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No no tiene nada , no dura ni 2 dias contra EEUU .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2008

Lo dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Lo dudo mucho.
    Un ejercito convencional, contra otro ejercito convencional?

Los hacen pija chief. No duran 2 dias como dijeron.

lo repito, quiere que se maten entre coreanos y ellos vender las armas.
    Venderles las armas a un pais que ya las fabrica?
    Te repito, es un aliado corea del sur. A los desastres posteriores de la guerra habria que bancarlos -por un tema politico de como se relaciona frente a los demas aliados- y eso no genera reditos.

EDIT: Dios como se me salteo plantarte lo siguiente: Es inconcebible que los coreanos se cascoteen y EEUU no se meta de lleno, pero vos pensas las cosas que decis? Tienen presencia militar desde que existe Corea del Sur. Suena un tiro y desplazan a todos para alla. Si estuvieramos hablando de un pais como colombia vs venezuela pero mas vale mi hijo, Corea del Sur, no.

me vas a venir a decir que un pais que no tuvo enfrentamientos en...60 años y equipado con material obsoleto, se le puede plantar a un pais que esta en guerra continua desde 1776 y que gasta 6 veces mas que las principales potencias juntas en defensa?
    Pero los hacen re pija maestro. Que armamento nuclear ni que armamento nuclear. Si a los iranies con los judios les volaron la capucha sin que se diesen cuenta, te pensas que no van a hacer lo mismo con los norcoreanos? Tienen todo desarrollado para penetrar y destruir bunkers. Cada "pero" que saques para decir que Corea del Norte se le puede plantear a EEUU, el Pentagono junto a DARPA ya lo penso y ya desarrollo una respuesta a esa problematica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 05-01-14 el 10:54 PM

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No tiene nada que hacer contra EEUU , el armamento de NK como poco tendra 20-30 años , no tienen cazas , no tienen tanques no tienen nada , tienen "armas nucleares" que son improbables que lleguen a EEUU por los escudos antimisiles yanquis .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No tiene nada que hacer contra EEUU , el armamento de NK como poco tendra 20-30 años , no tienen cazas , no tienen tanques no tienen nada , tienen "armas nucleares" que son improbables que lleguen a EEUU por los escudos antimisiles yanquis .
    No necesariamente tienen que llegar a estados unidos, se la ponen a corea del sur o las concentraciones de tropas y ganan mucho mas que si se la ponene a san francisco.
    De todos modos no se toma un país en dos días, por mas ejercito choto que tenga, la historia lo dice. Eso sumado a las de millón de hombres que tienen los coreanos en servicio activo, mucho mas que eeuu (que tampoco va a enviar todo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No necesariamente tienen que llegar a estados unidos, se la ponen a corea del sur o las concentraciones de tropas y ganan mucho mas que si se la ponene a san francisco.
    De todos modos no se toma un país en dos días, por mas ejercito choto que tenga, la historia lo dice. Eso sumado a las de millón de hombres que tienen los coreanos en servicio activo, mucho mas que eeuu (que tampoco va a enviar todo).
    Tomar un pais en dos dias si tenes razon es imposible, pero destruir al ejercito en muy poco tiempo no lo es. Los iraquies tenian uno de los ejercitos mas grandes del mundo y ahi tenes cuanto duraron todos los t-62 que tenian. En una sola batalla los iraquies perdieron 85 tanques....los americanos, un IFV (Bradley).

Dos millones de grones no es nada si no estan bien alimentados, no tienen transporte, no tienen apoyo logistico. Todo eso EEUU sin tener que enviar a todos te lo puede hacer desaparecer asi nomas.
    Es el unico ejercito del mundo con tal proyeccion de poder y con la capacidad de llevar la ultima tecnologia a todas las tropas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

USA les planta un par de barcos y empieza a bombardearlos desde lejos, les manda un par de aviones a bajarle todo posible "armamento nuclear" antes siquiera de que al gordito le vibren las nalgas al levantarse de la silla para ordenar su lanzamiento. No tienen posibilidad alguna, la diferencia tecnológica es gigantesca y la experiencia es incomparable. En el único escenario que los coreanos del norte pueden llegar a tener una oportunidad de morir luchando con honor, es si llega a una guerra de trincheras, en tierra. Pero hoy en día está la tecnología para hacer volar por los aires todos los tuneles y recovecos posibles.
    Igualmente son mas los problemas y costos que beneficios de una guerra con ellos. Además si aun existen, es porque a China de alguna manera les convino, y de paso molestaban a los japoneses y coreanos el sur. Ahora no se si estarán pensando lo mismo los Chinos, y llegada la hora, hacen un rush, con soldados equipados con armas modernas y los barren, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Dios mio, cuantas boludeces, leete lo que le puse al otro usuario.
    De tanto esquivar las preguntas te mareaste solo. Arrancaste con que esto era "propaganda occidental" (lindo auto-cachetazo al enterarte que provenía de Honk Kong), siguiéndola con que el objetivo de esta propaganda era "Para verlos como los malos, para invadir y para salvar a la población", sin embargo no pudiste contestar algo simple como que tenia para ganar económicamente USA invadiendo ese país. Un detalle re boludo (??)

En definitiva.. ahora cambias el speech por otra cosa, ya no les interesa usar la propaganda para "invadir y para salvar a la población", ahora solo quieren "que se maten entre coreanos y ellos vender las armas". Lo cual es confuso, porque vos mismo dijiste que USA "fabricas fierros, das laburo a mucha gente, la vendes caro al estado, el estado las usa y se posiciona en todo el planeta." Entonces ahora USA no reactiva su economía comprándose armas a su mismo, necesita que otros las compren? Really? Cuando te decidas por un argumento nos avisas?

May god. Tal vez en la próxima hoja digas que en realidad Corea del Norte es aliado de EEUU. Al final es siempre igual, cuando los haces hablar te das cuenta que el agua no llegaba al tanque y el ruido era solo un eco lejano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Tomar un pais en dos dias si tenes razon es imposible, pero destruir al ejercito en muy poco tiempo no lo es. Los iraquies tenian uno de los ejercitos mas grandes del mundo y ahi tenes cuanto duraron todos los t-62 que tenian. En una sola batalla los iraquies perdieron 85 tanques....los americanos, un IFV (Bradley).

Dos millones de grones no es nada si no estan bien alimentados, no tienen transporte, no tienen apoyo logistico. Todo eso EEUU sin tener que enviar a todos te lo puede hacer desaparecer asi nomas.
    Es el unico ejercito del mundo con tal proyeccion de poder y con la capacidad de llevar la ultima tecnologia a todas las tropas.
    Para, para, una cosa es reventar 100 tanques en un par de dias y otra matar a 1 y medio de soldados (el ejercito mas grande del mundo, si), por mas aviones y barquitos que tengas eso es imposible.
    En el hipotético caso de un ataque yanqui a corea (ya sabemos que es imposible, pero ya que estamos, juguemos un rato), la única opción para someter al país es con un ataque por tierra, y eeuu no tiene tantos marines para hacerle frente a semejante número.
    Tampoco se de de donde sacaste que los coreanos no tienen transporte ni apoyo logístico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Corea del Norte esta condenado a caer sobre su propio peso.

El tema es si se llevan a alguien consigo.

EEUU no se hace drama, los que tienen la cola fruncida son Japon y Corea del Sur... Va, y los 40 mil soldados Yanquees que estan ahi estacionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A lo que voy, es que EEUU no necesita meter soldados porque no tiene ningún recurso interesante para robar. Con hacerlo mierda desde afuera basta y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima