El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Estas historias de hadas y duentes malos por parte de la propaganda occidental estan buenisimas
    Sí, "propaganda occidental".

Justo cuando el tío es (era) aliado del gobierno chino, aparentemente.

Justo cuando el origen de la "noticia" de cómo murió viene de China (del Wen Wei Po de Hong Kong, pero en fin, ese diario está aliado con Beijing), y de un diario que está 19° en ranking de credibilidad entre los medios de allí.

Justo cuando ni Corea del Sur (que es la que podés llamar "occidental") ni los medios de más reputación de EEUU compraron esta noticia en su momento.

Pero no, seguro el origen de todo el mal viene de Occidente. Y los demoníacos yankees!

Entre vos y el otro ferviente anti-estadounidense de Stradi compran cualquiera que suene ligeramente de ese tono...

ONT: Cómo es que tienen la suficiente cantidad de perros hambrientos como para atacar a un hombre? Si los perros estaban tan hambrientos, no se habrían comido a los perros más chicos? Por qué un animal, que es reacio a atacar a animales más grandes y mucho más cuando está en un estado emanciado como estos supuestos perros, va a atacar a un humano adulto (incluso uno norcoreano, si bien son mucho más chicos que los adultos de acá)?

Propaganda china o anti-norcoreana. Este tipo es un desquiciado como su padre, pero esto es poco probable que haya sucedido.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: El líder de Corea del Norte mató a su tío en una jaula con perros hambrientos

no estuve aqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ONT: Por qué un animal, que es reacio a atacar a animales más grandes y mucho más cuando está en un estado emanciado como estos supuestos perros, va a atacar a un humano adulto?
    Untas al tipo con paté de fuá y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Sí, "propaganda occidental".

Justo cuando el tío es (era) aliado del gobierno chino, aparentemente.

Justo cuando el origen de la "noticia" de cómo murió viene de China (del Wen Wei Po de Hong Kong, pero en fin, ese diario está aliado con Beijing), y de un diario que está 19° en ranking de credibilidad entre los medios de allí.

Justo cuando ni Corea del Sur (que es la que podés llamar "occidental") ni los medios de más reputación de EEUU compraron esta noticia en su momento.

Pero no, seguro el origen de todo el mal viene de Occidente. Y los demoníacos yankees!

Entre vos y el otro ferviente anti-estadounidense de Stradi compran cualquiera que suene ligeramente de ese tono...

ONT: Cómo es que tienen la suficiente cantidad de perros hambrientos como para atacar a un hombre? Si los perros estaban tan hambrientos, no se habrían comido a los perros más chicos? Por qué un animal, que es reacio a atacar a animales más grandes y mucho más cuando está en un estado emanciado como estos supuestos perros, va a atacar a un humano adulto (incluso uno norcoreano, si bien son mucho más chicos que los adultos de acá)?

Propaganda china o anti-norcoreana. Este tipo es un desquiciado como su padre, pero esto es poco probable que haya sucedido.
    Estas drogado?

Es completamente al revez, estas noticias muestran al demoniaco regimen nor-coreano en todo su esplendor. Pero bueno, aburre la sarasa de tus amados yanquis-aliados, vayan e invadan, es mas, hasta el demente que tiene en el regimen del mal los amenaza con tirarles un nuke en nueva york y y tus amores se hacen cacona y no invaden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Feb 2006

Estas drogado?

Es completamente al revez, estas noticias muestran al demoniaco regimen nor-coreano en todo su esplendor. Pero bueno, aburre la sarasa de tus amados yanquis-aliados, vayan e invadan, es mas, hasta el demente que tiene en el regimen del mal los amenaza con tirarles un nuke en nueva york y y tus amores se hacen cacona y no invaden.
    Que pienses que China es aliado de EEUU me da la pauta para ignorar el resto de tu diatriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No son aliados, son compinches
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que EEUU sea una mierda no quitan que estos tipos en norcorea se caguen en los derechos humanos , tengan campos de concentración ejecuten a cualquiera sin un juicio justo y puedo seguir toda la noche , sabes la gente que se murio por las hambrunas generadas por la ineptitud del regimen ? , soy el primero en reconocer que EEUU es una mierda y que mienten bastante en el ámbito internacional con el cuentito de los aliados y el "eje del mal" pero los norcoreanos no tienen razon de ser en pleno siglo 21 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Seria un lindo final para algunos de los impresentables de aca
    12345

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Igual matar al tio , medio enfermo el gordito de ultima mandalo a china no se pero matarlo se me hace que esta re chapa .
    Y recién te das cuenta? Todos lo dictadores tienen algo de enfermito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Aprovechando que nadie de allí sale a desmentir nada, se inventan cualquier cosa.

Por algunos foros anda alguna lista de barbaridades que se han inventado sobre ese país y que luego resultaron ser más falsas que el título de ingeniero de Blumberg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Que pienses que China es aliado de EEUU me da la pauta para ignorar el resto de tu diatriba.
    Totalmente, la proxima trae noticias del martinoticias, o del herarld que ahi tenes la posta de los regimes demoniacos, incluido cuba, hasta venezuela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2001

ONT: Cómo es que tienen la suficiente cantidad de perros hambrientos como para atacar a un hombre? Si los perros estaban tan hambrientos, no se habrían comido a los perros más chicos? Por qué un animal, que es reacio a atacar a animales más grandes y mucho más cuando está en un estado emanciado como estos supuestos perros, va a atacar a un humano adulto (incluso uno norcoreano, si bien son mucho más chicos que los adultos de acá)?.
    Lei en el diario al menos un caso donde los perros (muchos) hambrientos atacaron y mataron a su propio dueño. Asi que no seria raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2006

Estas drogado?

Que fail que sos decis es propaganda occidental, te muestran que el origen de la "noticia" (o sarasa) es chino, y repetis que es armado por los yanquis. Empiezo a pensar que sos un pibito que ni sabe que china no es parte de estados unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Feb 2011

Estoy mas de acuerdo con Libelec en este asunto, y tambien creo que es muy improbable que eso haya pasado. Tampoco son unos barbaros de la era medieval los Norcoreanos con disctadura o sin ella para que pasen esas cosas sin mayor consecuencia. Sobre EEUU la verdad es que desprecio sus practicas pero ninguna potencia actual ni pasada han dejado de tener un estructura belica importante, invasiones y asesinatos mas o menos encubiertos a discresion de los "enemigos" de la "libertad", sea Inglaterra, Alemania y ahora China. La propaganda China en el mundo hace muchos años que se esta reforzando con las mismas estrategias que lo hizo EEUU, usando el cine por ejemplo, asi que occidental no es este ataque, igual EEUU feliz de que se quieran sacar los ojos, si pudiera los soltaria en una jaula para que se destrocen como la fabula de la noticia. Aun siendo bastante anti yankee como soy creo que no se puede tener una vision tan lineal de mundo y de nada sirve vivir en el antagonismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z87MX-D3H, I5 4670 STOCK, 2X4 GB CORSAIR VENGANCE 1600 MHZ, HDD 500 GB HITACHI, SSD 256 GB SAMSUNG 840 EVO, ASUS XONAR DX, COOLERMASTER GX 750 WTS, PHANTOM 410, SAPPHIRE 7950 DUAL X OC@1 GHZ,SAMSUNG 2333 TN,SENNHEISER HD 598, LOGITECH G500, PAD X GAMING.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que fail que sos decis es propaganda occidental, te muestran que el origen de la "noticia" (o sarasa) es chino, y repetis que es armado por los yanquis. Empiezo a pensar que sos un pibito que ni sabe que china no es parte de estados unidos.
    jaja, los fanboys de EEUU se ponen nerviosos. Me encanta.

Che hong kong era una colonia britanica hasta ayer por si no sabian, es mas, hacen lo posible para poner muy nerviosos a los chinos con todas las decisiones que toman y otras cositas que hacen poner ese puntito en el mapa alterados a los chinos al punto de estar haciendo ejercicios militares bien cerca para mostrar el poder de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

hardware Avatar de guda
    Registración
    May 2006

Este chinito mato a su tío teóricamente por corrupción, el sr bush mato a 10.000 para sacar provecho de una guerra cual de los dos sera peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    NOTEBOOK ALIENWARE MX15/PANTALLA 15" HD/I7 920 EXTREME/8GB DDR3 1333MHZ/SSD 110GB+HD SATA 500GB 7200RPM/USB 3.0 2PUERTOS/GTX 660M UN CAÑO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima