Mataron a la wacha que se comio el ogro (venganza narco) taba buena, RIP

Responder
    Registración
    Sep 2004

Mataron a la wacha que se comio el ogro (venganza narco) taba buena, RIP

esta semana prendo la tele y pasan una venganza narco en rosario creo que era, mas conocido como narcodisney
    al flaco lo agujerearon y la minita que estaba en el auto con el capo de los polvos ligo 3 tiros

hasta ahi todo normal pero era la famosa intelectual que se habia comido el ogro hace algun tiempo

Rosario se vio convulsionada este fin de semana por el asesinato de un empresario y una joven a balazos. El hombre era investigado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico mientras que la modelo -conocida como Justine Fuster y que tiempo atrás estuvo vinculada con Cristian "el Ogro" Fabbiani-, lo acompañaba en su auto. El crimen ocurrió este último domingo por la madrugada, en la zona sur de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Luis Roberto Medina (35) y Justina María Castelli Pérez (20), quienes viajaban juntos en un Citroën DC3 color rojo. Además, se supo que el caballero era un inversionista del conocido boliche rosarino "Esperanto".

http://www.minutouno.com/notas/30925...-ogro-fabbiani

se merece tret..taba muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Mataron a la wacha que se comio el ogro (venganza narco) taba buena, RIP

Tal vez era de esas reventadas que duermen como princesas junto con el macho narco mientras en la habitación de al lado torturan a alguno que se olvidó de pagar o se quedó con el vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder