Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Itzhak Aviran, quien fuera diplomático de Israel en Buenos Aires entre 1993 y 2000, dijo que "la gran mayoría de los culpables está en otro mundo y eso lo hicimos nosotros", en referencia a los responsables del ataque

La verdad, no me extrañaría; miestras ustedes investigan y ven que onda entre corruptelas, intereses e ineficiencias yo mando al Mosad y los dejo bajo tierra.

Avirán fue el embajador del Estado de Israel en la Argentina entre 1993 y 2000, y estaba a dos cuadras de la AMIA el día del atentado. La investigación para dar con los autores materiales e intelectuales del ataque efectuado el 18 de julio de 1994, que provocó 85 víctimas fatales y centenares de heridos, sigue en curso. En la causa están imputados funcionarios del regimen iráni de entonces y presuntos encubridores del hecho.

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el ex embajador cuestionó también con dureza al canciller Héctor Timerman al calificarlo por hacer "cosas antiisraelíes y antijudías”, en relación a la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

...el fiscal Alberto Nisman, quien encabeza las actuaciones por el esclarecimiento del atentado, enviará en las próximas horas un exhorto al ex diplomático para que responda una serie de preguntas relacionadas a los ataques homicidas y sus recientes afirmaciones que apuntan al nudo de la investigación....fuente
    Igual, se fue de pico, por mas que sea verdad; seguro que se retracta y dice que quizo decir otra cosa, pero bueno, seguro que ya hay un par de malechores que son abono
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2896
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Son de hacer esas cosas, así que lo más probable es que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Son de hacer esas cosas, así que lo más probable es que sea cierto.
    123456...etc
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como era politicamente esperable:

AMIA: rotunda desmentida del gobierno de Israel a los dichos de un ex embajador
    El ministerio de Relaciones Exteriores negó los dichos de Itzhak Avirán sobre que ese país mató a los autores del atentado. Altas fuentes del gobierno de Israel desmintieron hoy que su país haya de algún modo abatido a los autores del atentado a la AMIA, ocurrido en 1994 y que dejó 85 muertos en Buenos Aires, como lo manifestó el ex embajador Itzhak Avirán.

"El individuo en cuestión (por Avirán), hace mucho que no está conectado a nada, no está al tanto de lo que pasa en Israel y ahora, por razones que desconocemos, formula declaraciones sin sentido que no son más que tonterías", afirmó un funcionario destacado en Jerusalem, en declaraciones exclusivas a LA NACION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Israel quiere quedarse con La patagonia, hay soldados de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero israel no es limitrofe,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Correcto... Herzl asi lo plantea en Der Judenstaat

http://en.wikipedia.org/wiki/Der_Judenstaat

"Israel: Palestina o Argentina"

Miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2006

Con el historial que tiene el mossad no sería de extrañar que los hayan reventado como hicieron con algunos nazis despues de la WWII. Digno de un país civilizado esto de las ejecuciones extrajudiciales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo no creo... la mossad tiene targets mucho mas valiosos como los cientificos nucleares iranies como para estar ocupandose del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si no se "encargaron" de que aquellos Iraníes es porque simplemente no pueden por:
    1. Miedo a represalías de Irán si se enteran que fué el Mossad.
    2. Están perfectamente custodiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Miedo a represalia por parte de iran? jajaja. Como si Iran les provocara temor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 03-01-14 el 09:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Oct 2006

No quiere decir que vayan a arriesgarse a iniciar una o varias guerras.

Si bien nos solemos cagar siempre en ellos, Argentina-Israel estamos en una situación de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" desde el 82.

De hecho hoy en día Israel es el que mas nos ayuda militarmente, nos venden los equipos para armar los Pampa 3 y cuando se supo que estábamos por comprar los Mirage F1 Españoles fueron los primeros en salir a ofrecernos Kfirs totalmente armados y equipados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Old .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2013

Eso ya es viejo, y fue hace muchos años. La Patagonia fue una opción, aunque finalmente, el sionismo mesiánico se decidió por Palestina. Igual no hay que confiarse con ellos, varios de sus militares vienen a la Patagonia de vacaciones y en la parte chilena han sido responsables de incendios de bosques nativos. Son muy maleducados y los chilenos de la zona no los pueden ni ver.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Miedo a represalia por parte de iran? jajaja. Como si Iran les provocara temor.
    Hace años que Israel boconea contra Irán pero no lo ataca. No sé si miedo, pero respeto seguramente.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No quiere decir que vayan a arriesgarse a iniciar una o varias guerras.

Si bien nos solemos cagar siempre en ellos, Argentina-Israel estamos en una situación de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" desde el 82.

De hecho hoy en día Israel es el que mas nos ayuda militarmente, nos venden los equipos para armar los Pampa 3 y cuando se supo que estábamos por comprar los Mirage F1 Españoles fueron los primeros en salir a ofrecernos Kfirs totalmente armados y equipados.
    La empresa israelí Elbit System solo hace negocios con la Argentina como con cualquier país. No es ninguna ayuda desinteresada y también quieren sacarse de encima a los, para ellos, viejos Kfirs, tanto como los españoles con respecto a los F1. Por supuesto que los que entienden del tema prefieren a los aviones del estado judío antes que los gallegos que están recontra cagados a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima