Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Esta haciendo, lo que saben hacer, salir con el holocausto, aquí se hablaba de israel y AMIA... para variar lo desviaron...

PD: Esa es la reja de Dachau
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Yo tenia esto de fondo hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

tambien podes tomar la foto vos mismo, en Sachsenhausen

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No se si es más vomitivo lo que hace Israel con los palestinos, o el rejunte de forros e hijos de puta que se escudan atrás de eso para destilar su odio antisemita (y encima tan faltos de tacto que no lo pueden disimular por más de 2 o 3 posts).
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Afortunadamente el regimen de Hitler desaparecio ,lo mismo con los sovieticos, no asi con los judios, siguen sin pagar por sus crimenes contra la humanidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    siguen sin pagar por sus crímenes contra la humanidad
    agree
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Viendo y considerando como viene la cosa, advierto que el primero que se va de mambo la come y se cierra el thread. Estas cosas lamentablemente después pueden escalar, inclusive mas allá del foro, por lo que recomiendo cierta cautela. Bueno, sin mas, sigan con la charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Vos, como muchos otros vienen haciendo hace más de medio siglo, pueden escudarse en el antisemitismo y sacar a relucir el "holocausto" cada vez que alguien crítica a Israel, yo lo único que hice fue enumerarte HECHOS sobre ese Estado, no hay falsa propaganda, no hay mentiras, son hechos, y lo siguen siendo por más de que adjuntes la foto de la reja de Auschwitz. En vos estará la forma de juzgarlos y medirlos.
    Si dijeras esto mismo en la Alemania actual estarías preso como muchos que se declaran fascistas en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    tambien podes tomar la foto vos mismo, en Sachsenhausen

Es en único lugar donde te imagino feliz y vistiendo este uniforme, Oberstgruppenführer:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2003

La verdad que si, han matado gente inocente desde la década del 40'. Han construído muros ilegales en territorio que no les pertenece, han bombardeado decenas de cientos de edificios matando a todo aquel que se encontraba dentro, son responsables de 2 Intifadas como respuesta a la colonización que hicieron. Han cometido lo que a esta altura se conoce como genocidio y crímenes contra la humanidad durante la guerra de 1982 violando varias convenciones, como por ejemplo la de Ginebra. Son un claro obstáculo para la paz en esa zona.
    Israel seguro que cometio crimenes de guerra, eso no quita que el conflicto no es tan simple como lo planteas, la primera guerra de Israel es el día que declara la independencia, aceptando un plan de partición propuesto por las naciones unidas, y es invadido por 7 naciones arabes, el obstaculo para la paz no viene de un solo lado.
    Ahora teniendo en cuenta que obviamente esto no cambia nada de lo que puedas decir realmente me genera curiosidad(de vuelta no quita nada de lo que digas)por que te ves motivado a denunciar la matanza de gente inocente teniendo ese avatar, es como si me venis a contar lo que sufren los animales y por que tenemos que ser vegetarianos con una remera que diga aguante el asado
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Si dijeras esto mismo en la Alemania actual estarías preso como muchos que se declaran fascistas en este foro.
    Falso de nuevo lo que decís. Esa ley en Alemania únicamente castiga a aquellos que cuestionan el "holocausto", incitan al odio, etc. Y yo en ningún momento lo cuestioné en el párrafo que vos citas:
    Vos, como muchos otros vienen haciendo hace más de medio siglo, pueden escudarse en el antisemitismo y sacar a relucir el "holocausto" cada vez que alguien crítica a Israel, yo lo único que hice fue enumerarte HECHOS sobre ese Estado, no hay falsa propaganda, no hay mentiras, son hechos, y lo siguen siendo por más de que adjuntes la foto de la reja de Auschwitz. En vos estará la forma de juzgarlos y medirlos.
    Si vos pensás que lo que yo dije ahí arriba incita al odio o algo por el estilo, estamos mal che...

Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    Israel seguro que cometio crimenes de guerra, eso no quita que el conflicto no es tan simple como lo planteas, la primera guerra de Israel es el día que declara la independencia, aceptando un plan de partición propuesto por las naciones unidas, y es invadido por 7 naciones arabes, el obstaculo para la paz no viene de un solo lado.
    Ahora teniendo en cuenta que obviamente esto no cambia nada de lo que puedas decir realmente me genera curiosidad(de vuelta no quita nada de lo que digas)por que te ves motivado a denunciar la matanza de gente inocente teniendo ese avatar, es como si me venis a contar lo que sufren los animales y por que tenemos que ser vegetarianos con una remera que diga aguante el asado
    Y desde esa partición de la que hablás, Israel no ha hecho más que avanzar en la conquista de territorio, generando como dije antes un serio obstáculo para la paz en Medio Oriente.

Ya expliqué 1000 veces el tema de Goebbels, es una cuestión púramente propagandística, no tengo el avatar de Himmler o Heydrich. Mi denuncia no es tan inclinada para el lado de los crímenes, sino mayormente por la caradurez que tienen casi todos al hablar lo que hablan sobre los nazis, y la forma en que utilizan lo que les pasó a los judíos para pasar por encima a todos, y ponerse in eternum el chaleco de víctimas, para poder luego ser victimarios sin la más mínima culpa.
    Finkelstein lo explica en vivo y en directo:

Este es un tema sobre israel, dejen de llevarlo para lo que pasó en la Alemania de Hitler, porque no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Falso de nuevo lo que decís. Esa ley en Alemania únicamente castiga a aquellos que cuestionan el "holocausto", incitan al odio, etc. Y yo en ningún momento lo cuestioné en el párrafo que vos citas:

Si vos pensás que lo que yo dije ahí arriba incita al odio o algo por el estilo, estamos mal che...

Y desde esa partición de la que hablás, Israel no ha hecho más que avanzar en la conquista de territorio, generando como dije antes un serio obstáculo para la paz en Medio Oriente.

Ya expliqué 1000 veces el tema de Goebbels, es una cuestión púramente propagandística, no tengo el avatar de Himmler o Heydrich. Mi denuncia no es tan inclinada para el lado de los crímenes, sino mayormente por la caradurez que tienen casi todos al hablar lo que hablan sobre los nazis, y la forma en que utilizan lo que les pasó a los judíos para pasar por encima a todos, y ponerse in eternum el chaleco de víctimas, para poder luego ser victimarios sin la más mínima culpa.
    Finkelstein lo explica en vivo y en directo:

Este es un tema sobre israel, dejen de llevarlo para lo que pasó en la Alemania de Hitler, porque no tiene nada que ver.
    Gran parte de la expansión de territorio se dio ante guerras no iniciadas por Israel, la relación con la Alemania de Hitler tiene mucho que ver en la necesidad de un estado judio y la inmigración hacia ese estado finalizada la segunda guerra mundial
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por h45mati Ver Mensaje
    Gran parte de la expansión de territorio se dio ante guerras no iniciadas por Israel, la relación con la Alemania de Hitler tiene mucho que ver en la necesidad de un estado judio y la inmigración hacia ese estado finalizada la segunda guerra mundial
    Es de iluso pensar que si vos te expandís territorialmente más allá de los límites establecidos (en este caso por ONU), los habitantes se van a quedar calmados y no quieran repeler esa expansión, y por ende se produzcan levantamientos, guerras, Intifadas, etc.
    No concuerdo con lo otro que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Es de iluso pensar que si vos te expandís territorialmente más allá de los límites establecidos (en este caso por ONU), los habitantes se van a quedar calmados y no quieran repeler esa expansión, y por ende se produzcan levantamientos, guerras, Intifadas, etc.
    No concuerdo con lo otro que decís.
    Es de iluso pensar que por no expandirte van a dejarte tranquilo, Israel acepto el plan de la onu y lo invadieron, es lógico que luego decida devolver el territorio como muestra de buena voluntad?fijate las distancias que tenes entre cada frontera a naciones beligerantes, cada metro ganado significan más chances de sobrevivir(en el 48 el apoyo militar a Israel fue muy limitado, no tenía a estados unidos como hoy)
    Acá "respeto" sus territorios asignados:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mot%C3%...estino_de_1929
    Fijate que incluso en esa zona la población judía tiene hasta 800 años continuos viviendo en esos lugares
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima