Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura.-
    Exageraste un poquitito nomás con ese comentario. Te fuiste un poco de mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Sos judio ? una cosa es ser jodio y otra muy distinta bancar a estos carniceros que se llevan a todos por delante , no tienen ningun derecho a matar gente a diestra y siniestra , agarraron Palestina exterminaron/echaron la gente que vivia ahi y empezar a colonizar todo , quien mierda puede justificar algo asi ??? en la ww2 la mayoria de los muertos fueron civiles , hitler no se encargo nomas de los judios tambien mato otras minorias como los gitanos que tambien sufrieron a mano de Stalin(y estan en numeros muchisimo mas arriba que los judios en muertes) , justificar un genocidio con otro es como minimo estupido , no me sorprenderia nada si hubiesen matado a los responsables , como dije estos estos se creen que por ser el pueblo elegido pueden hacer lo que quieran pasandose por el forro del orto todas las leyes/tratados internacionales .
    ¿Conoces la historia de quienes fueron esos territorios primero y porque se llamó Palestina al lugar y porque el pueblo judío está ahí y desde cuándo? y no soy judío, ni de descendencia, ni de religión.
    Lo primero, la posesión es el 99% de la prueba, Ipso iure.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Exageraste un poquitito nomás con ese comentario. Te fuiste un poco de mambo.
    Tu avatar de Joseph Goebbels te denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2012

Cuando alguien defiende a Israel... se escucha un indignado portazo de salida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajaajaja que gracia los que se horrorizan por hacer estas cosas por detras, matar gente extrajudicielmente, que locura.
    Cuando esto mismo lo hace la cia, el mi5, el servicio de inteligencia ruso,aleman,frances,etc.
    Pero de israel se horrorizan, lo hacen todos.
    Esto no quiere decir que esta bien, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Israel asegura que ya se "ocupo"...

Tu avatar de Joseph Goebbels te denuncia.
    No me cambies de tema, si realmente se perpetuó ese "holocausto" con todas las letras y esos 6 millones de judios muertos, eso no les da derecho, ni por cerca, nunca, de hacer lo que les antoje, como vos estás planteando. Es una barrabasada lo que estás diciendo.

Con tu razonamiento, pobre por cierto (y completamente carente de sentido), el día de mañana te voy a mandar Armenios y Ucranianos a que te pongan una bomba en tu casa, te la usurpen de por vida, y luego te echen de patitas en la calle. Porque como vos dijiste, y cito, "me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura".
    Repito, es una barrabasada lo que dijiste. Ahora, si estás de acuerdo con lo que te propuse de Armenios y Ucranianos ahí es otra cosa, porque al menos sos coherente con tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Sos un antisemita de primera, llamas "PLUS" al holocausto , 6 millones de niños, mujeres, viejos, hombres, generaciones completas exterminadas, me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura.-
    "Antisemita!!!!"
    Típico.
    Encima metes al holohoax que no tiene nada que ver con el tema a debatir.
    Y no, así los hubieran exterminado, eso no les da permiso a hacer lo que se les cante. No se de donde sacaste idea tan tonta.
    Volvé a Israel porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Hace años que Israel boconea contra Irán pero no lo ataca. No sé si miedo, pero respeto seguramente.
    Ninguno de los dos. 2 palabras: Estados Unidos.

Jajajaj, no me sorprenderia si esto fuese verdad. Cuando les tocan el culo a los judio, los persiguen hasta que no quede ni el ultimo. Lo agarraron al cabeza de inteligencia de Hezbollah...no van a agarrar al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por The_Azrael Ver Mensaje
    "Antisemita!!!!"
    Típico.
    Encima metes al holohoax que no tiene nada que ver con el tema a debatir.
    Y no, así los hubieran exterminado, eso no les da permiso a hacer lo que se les cante. No se de donde sacaste idea tan tonta.
    Volvé a Israel porfavor.
    Si tiene que ver, si fuera por la mayoría del Islán y una gran parte del mundo, harían desaparecer o tratarían al menos de la faz de la tierra a todo el pueblo judío, lo han intentado durante 3000 años, desde los egipcios hasta la actualidad Y NO SOY JUDIO, pero si lo fuera lo haría con la frente alta, porque los entiendo y leí su historia y penurias, pero NO SOY JUDIO, si lo fuera lo diría como lo hacen todos los judíos, no temería como hacen los judíos y me armaría para defender Israel como lo hacen los judíos, PERO NO SOY JUDIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Israel asegura que ya se "ocupo"...

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No me cambies de tema, si realmente se perpetuó ese "holocausto" con todas las letras y esos 6 millones de judios muertos, eso no les da derecho, ni por cerca, nunca, de hacer lo que les antoje, como vos estás planteando. Es una barrabasada lo que estás diciendo.

Con tu razonamiento, pobre por cierto (y completamente carente de sentido), el día de mañana te voy a mandar Armenios y Ucranianos a que te pongan una bomba en tu casa, te la usurpen de por vida, y luego te echen de patitas en la calle. Porque como vos dijiste, y cito, "me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura".
    Repito, es una barrabasada lo que dijiste. Ahora, si estás de acuerdo con lo que te propuse de Armenios y Ucranianos ahí es otra cosa, porque al menos sos coherente con tu planteo.
    ¿En razón de que tenes en tu Avatar a Joseph Goebbels?

El tema de los ucranianos no lo conozco en profundidad y si estoy de acuerdo con la condena del genocidio armenio a mano de los turcos.
    Pero eso es mezclar pomelos y bananas, no es el tema de este Thread, si queres podemos hablar de todos los genocidios de la historia, pero ahora nos estamos refiriendo al problema palestino, el cual no creo que sea un genocidio, ni se puede comparar con nada de eso, me parece más un problema de espacio vital que llego a la confrontación y la disparidad de fuerzas es tan grande que ha producido inmolaciones tan enormes y crímenes tan horribles como en todas las guerras de baja intensidad, en ellas se usan todos los métodos y armas posibles de parte de los más débiles y las armas y métodos más sofisticados y sumamente efectivos por su magnitud tecnológica de parte de los más fuertes, eso es una guerra de baja intensidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 06-01-14 el 01:11 AM

Registración
    Sep 2006

Sos un antisemita de primera, llamas "PLUS" al holocausto , 6 millones de niños, mujeres, viejos, hombres, generaciones completas exterminadas, me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura.-
    Desde el principio arrancas perfecto acusandome de antisemita jaja. Soy antisionista, algo que por ahi vos quieras que la gente confunda. Si los judios quieren tener su propio territorio y Estado que se lo ganen de manera digna y justa, no actuando como animales. Y leete The Holocaust Industry de Finkelstein (judío y con famliares asesinados por el holocausto) que explica como le sacan provecho estos sionistas. Pero la rematás con la de que como ese pueblo paso varias penurias ahora tiene el derecho de hacerle a otros lo que les hicieron a ellos, sos un genio

Citar Mensaje original enviado por 04/1984
    ¿Conoces la historia de quienes fueron esos territorios primero y porque se llamó Palestina al lugar y porque el pueblo judío está ahí y desde cuándo? y no soy judío, ni de descendencia, ni de religión.
    Lo primero, la posesión es el 99% de la prueba, Ipso iure.
    Vos no pareces saber mucho, conocias vos que por milenios tanto el judaismo, el islam y el cristianismo vivieron en relativa paz en medio oriente (obvio que nunca faltó una que otra guerra en ciertos momento de la historia)? Hasta en Irán viven judios sin problemas desde hace bocha. Ahora lo que faltaba, que sacaras la biblia para justificar la apropiación de territorio ajeno. Porque unos judios vivieron ahi hace 3 mil años no les da derecho a sacar violentamente de sus territorios a gente que actualmente esta viviendo ahi o estaba viviendo ahi por generaciones cuando los israelies los echaron. Pero claro, como son árabes esta todo bien. Si fuera a la inversa ahi si estarias gritando "antisemitas", no? Porque estos israelies siempre actuaron con racismo. Se creen superiores, el pueblo elegido por dios. A quienes se pareceran...?

Citar Mensaje original enviado por 04/1984
    si fuera por la mayoría del Islán y una gran parte del mundo, harían desaparecer o tratarían al menos de la faz de la tierra a todo el pueblo judío, lo han intentado durante 3000 años, desde los egipcios hasta la actualidad Y NO SOY JUDIO
    Che me parece que estás un poquito paranóico. No hace falta que pongas que no sos judio en mayúsculas 3 veces en un mismo post, calmate.
    Me importa un bledo tu religión, si usas kipa o le rezás al gauchito gil. No tengo nada en contra de las creencias ajenas mientras no afecten a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si tiene que ver, si fuera por la mayoría del Islán y una gran parte del mundo, harían desaparecer o tratarían al menos de la faz de la tierra a todo el pueblo judío, lo han intentado durante 3000 años, desde los egipcios hasta la actualidad Y NO SOY JUDIO, pero si lo fuera lo haría con la frente alta, porque los entiendo y leí su historia y penurias, pero NO SOY JUDIO, si lo fuera lo diría como lo hacen todos los judíos, no temería como hacen los judíos y me armaría para defender Israel como lo hacen los judíos, PERO NO SOY JUDIO.
    Los expulsan y quieren masacrar en todos lados, por algo será, no?
    Como dije, volvé a Israel, nariz ganchuda, no engañás a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por The_Azrael Ver Mensaje
    Los expulsan y quieren masacrar en todos lados, por algo será, no?
    Como dije, volvé a Israel, nariz ganchuda, no engañás a nadie.
    Tenes un serio problema de discriminación y mala educación, me molestan profundamente los fascistas, más que me molestan son anacrónicos y aunque se vistan con piel de cordero son lobos y a vos te escucho aullar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Tenes un serio problema de discriminación y mala educación, me molestan profundamente los fascistas, más que me molestan son anacrónicos y aunque se vistan con piel de cordero son lobos y a vos te escucho aullar.
    Desde cuando ser "fascista" es un insulto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Como detesto a los judíos que aprovechan el supuesto "holocausto" para su propio beneficio como los yankies que pasaron al frente por intervenir en la WW2.

Toman represalias por mano propia sin juicio justo, invaden paises, usurpan tierras, ingresan y extraditan gente sin permiso, y miles de atrocidades apadrinados por USA.

Cual es el problema de estar de acuerdo con el fascismo ? es un insulto?

Hubiéramos tenido la misma reacción si esta lacra se apoderaba de lo mas lindo de nuestro pais, la patagonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

más que me molestan son anacrónicos y aunque se vistan con piel de cordero son lobos ...
    Lo decis por los judios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima