Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Israel asegura que ya se "ocupo" de los responsables del atentado a la AMIA

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    La empresa israelí Elbit System solo hace negocios con la Argentina como con cualquier país. No es ninguna ayuda desinteresada y también quieren sacarse de encima a los, para ellos, viejos Kfirs, tanto como los españoles con respecto a los F1. Por supuesto que los que entienden del tema prefieren a los aviones del estado judío antes que los gallegos que están recontra cagados a palos.
    No es tan simple, anda a hacer negocios con Bae Systems a ver si te venden un tornillo o MBDA que son afines a Bae y a UK. Si Elbit hace negocios con nosotros es xq tenemos la aprobación de su gobierno, ni en pedo vendes aviones y mucho menos armamento sin el OK de arriba. (se ofrecieron Kfirs C60, viejo es el motor y la estructura tiene muchas horas remanentes, ni a palos es como la chatarra de los F-1, y en misiles Pythons 5, Derbys, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-01-14 el 11:55 PM

Registración
    Mar 2013

En malvinas mantuvieron sus compromiso a pesar de que Usa les dijo lo contrario.
    Y si los que entienden prefieren los kfirs block 60.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No es tan simple, anda a hacer negocios con Bae Systems a ver si te venden un tornillo o MBDA que son afines a Bae y a UK. Si Elbit hace negocios con nosotros es xq tenemos la aprobación de su gobierno, ni en pedo vendes aviones y mucho menos armamento sin el OK de arriba. (se ofrecieron Kfirs C60, viejo es el motor y la estructura tiene muchas horas remanentes, ni a palos es como la chatarra de los F-1, y en misiles Pythons 5, Derbys, etc)
    Bueno, China te ofrece los JF-17 o los rusos el Su-30. Depende del estado argentino poner la moneda sobre la mesa. Ellos no le dan ni tranco de bola a UK en el tema Malvinas. Las empresas europeas no son las únicas. Tampoco nadie con dedos de frente cree que el gobierno argentino vaya a comprar Rafales o Typhon con el magro presupuesto del sector defensa.

Igual, los tiempos cambiaron. Cierta "anti-britaneidad" israelí de décadas anteriores no creo que esté presente en los jerarcas israelíes de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

el JF-17 esta mas al nivel de un Kfir C10.
    La cosa es que cada ves que necesitamos algo, Israel siempre estuvo ahí para venderte lo que quieras(y hasta en tiempo de guerra que NADIE hace eso), y te venden todo lo que pueden, el hecho que el ofrecimiento sea por Kfirs C60 dice que te ofrecen lo mejorcito que tienen en tecnología, la única otra cosa podrían ofrecernos son unos F-16 Nets que tienen por ahi, pero hay que pagarlos... no pensaras que van a ofrecernos la bestialidad de los F-16I? primero esos los necesitan ellos, y segundo necesitan aprobación de EEUU para vendértelos, con los Kfirs también necesitan el OK de EEUU por los motores J79 que tienen, pero ese OK hace rato que lo tenemos, no nos están vendiendo "chatarra vieja que tenían tirada por ahi", lo único realmente viejo son justamente los J79, tanto el armamento como el resto de los equipos de ese nivel no cualquiera te los venden.

Pero nos desviamos del punto, la cosa es que si estuvieran "planeando algo" no te venderían nada, sin embargo son los primeros en ofrecerte lo que quieras, no hacen lo mismo con todos los países.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Un pueblo perseguido por 3000 años, echado de su nación por distintos invasores, asesinaron 6 millones los nazis, en los últimos 70 años enfrento por lo menos 5 guerras contra alianzas islámicas, solo en el medio de enemigos que juran que no descansaran hasta que Israel desaparezca de la faz de la tierra, ¿cómo quieren que actúen, con retorica solamente?
    Y además que quieren que esperen de la justicia de la Argentina, con estas ejecuciones se aseguran que nadie nunca más toque un institución judía en el mundo entero, nadie escapa al largo brazo de המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Un pueblo perseguido por 3000 años, echado de su nación por distintos invasores, asesinaron 6 millones los nazis, en los últimos 70 años enfrento por lo menos 5 guerras contra alianzas islámicas, solo en el medio de enemigos que juran que no descansaran hasta que Israel desaparezca de la faz de la tierra, ¿cómo quieren que actúen, con retorica solamente?
    Y? Eso te da derecho a hacer lo que se te antoje e ignorar por completo resoluciones, tratados y leyes?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y? Eso te da derecho a hacer lo que se te antoje e ignorar por completo resoluciones, tratados y leyes?
    Te referis a las resoluciones de la UN? No son vinculantes. Los tratados los respeto tanto como los respetaron los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No hice mención sobre el carácter de la resolución yo, pero las resoluciones 446 y 497 son bien claras.
    Y de más está hablar sobre lo que han hecho en Palestina con sus matanzas, colonizaciones, muros, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, en defensa propia, no te/no nos gusta, pero es así.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Defensa propia? Las eternas víctimas, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Defensa propia? Las eternas víctimas, como siempre.
    Ya no son víctimas, están entre la primeras cinco potencias militares, ¿porque crees que nadie se les atreve? no solo esta EE.UU. atrás, también su propia potencia tecnológica disuasiva.-
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Pobresitos ellos, son tan buenos, jamás harían algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Ya no son víctimas, están entre la primeras cinco potencias militares, ¿porque crees que nadie se les atreve? no solo esta EE.UU. atrás, también su propia potencia tecnológica disuasiva.-
    Sin embargo siguen victimizandose porque garpa, tienen el plus del holocausto para apelar a lo emocional. Cada vez que un palestino les tira una cañita voladora por calentura ellos ponen el grito en el cielo y les mandan ochocientos misiles. Es injustificable.
    Las guerras y demas conflictos que tuvieron desde la creación de su Estado se las buscaron por hacer lo que se les cantó desde el primer momento. Cuando crearon su Estado mandaron a cagar a las miles de personas que vivian en ese territorio como si no existiesen obligándolos a abandonar sus hogares y hoy tenés miles de refugiados. Con tan lindo comienzo ya era previsible como se iban a llevar con sus países vecinos (que no son ningunos santos, escoria del mismo nivel).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Sin embargo siguen victimizandose porque garpa, tienen el plus del holocausto para apelar a lo emocional. Cada vez que un palestino les tira una cañita voladora por calentura ellos ponen el grito en el cielo y les mandan ochocientos misiles. Es injustificable.
    Las guerras y demas conflictos que tuvieron desde la creación de su Estado se las buscaron por hacer lo que se les cantó desde el primer momento. Cuando crearon su Estado mandaron a cagar a las miles de personas que vivian en ese territorio como si no existiesen obligándolos a abandonar sus hogares y hoy tenés miles de refugiados. Con tan lindo comienzo ya era previsible como se iban a llevar con sus países vecinos (que no son ningunos santos, escoria del mismo nivel).
    Sos un antisemita de primera, llamas "PLUS" al holocausto , 6 millones de niños, mujeres, viejos, hombres, generaciones completas exterminadas, me parece que el precio que pagaron por seguir sobreviviendo los exime de cualquier acción pasada, presente y futura.-
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Sos judio ? una cosa es ser jodio y otra muy distinta bancar a estos carniceros que se llevan a todos por delante , no tienen ningun derecho a matar gente a diestra y siniestra , agarraron Palestina exterminaron/echaron la gente que vivia ahi y empezar a colonizar todo , quien mierda puede justificar algo asi ??? en la ww2 la mayoria de los muertos fueron civiles , hitler no se encargo nomas de los judios tambien mato otras minorias como los gitanos que tambien sufrieron a mano de Stalin(y estan en numeros muchisimo mas arriba que los judios en muertes) , justificar un genocidio con otro es como minimo estupido , no me sorprenderia nada si hubiesen matado a los responsables , como dije estos estos se creen que por ser el pueblo elegido pueden hacer lo que quieran pasandose por el forro del orto todas las leyes/tratados internacionales .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima