Amigos del Megacanje del 2001 procesados

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Amigos del Megacanje del 2001 procesados

Procesan a ex funcionarios y asesores de Cavallo y De la Rúa por el "Megacanje" de 2001
    El juez los acusó del delito de negociaciones incompatibles con la función pública ya que se habrían interesado en un negocio que favoreció a terceros

El juez federal Sebastián Ramos procesó a ex funcionarios y ex asesores del ministro de Economía Domingo Cavallo, por su actuación en el llamado "Megacanje" de 2001.
    Los procesados son Jorge Amadeo Baldrich (ex Secretario de Hacienda), Julio Dreizzen (ex Subdirector de Financiamiento), Horacio Tomás Liendo (ex asesor de Cavallo), Norberto López Isnardi (ex director Financiación Externa de la Oficina Nacional de Crédito Público), Ernesto Alberto Marcer (ex Procurador del Tesoro de la Nación), Carlos Federico Molina (ex director Nacional de Crédito Público) y Guillermo Mondino (ex jefe de Gabinete de Asesores del Ministro de Economía), señaló Infobae.

También fue procesado Federico Sturzenegger, ex secretario de Política Económica y diputado nacional por el PRO porteño.

Ramos los procesó, sin prisión preventiva, por el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública", ya que, según el juez, los ex funcionarios se interesaron en un negocio que favoreció a terceros, en este caso, los bancos.

Según los análisis, el "Megacanje" aumentó el monto de la deuda en u$s53.000 millones sumado capital e intereses....fuente
    Vamos lento, pero va queriendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Amigos del Megacanje del 2001 procesados

Asi que tomando esto como antecedentes van a procesar a los que estan ahora en 2026?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2006

0Config, como se te ocurren estos titulos ? Ya estas para laburar en cronica poniendo los grafs, sos un capo man XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Informar y entretener, informar y entretener
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

Y como es que ni Cavallo ni De la Ruina son amigos del megacanje?

Ahora a un chorrito lo meten preso por las dudas, pero los responsables de endeudar el pais por 53kkk los dejan sueltos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

La deuda es relativamente lo de menos, lo importante es que esa plata se uso para nada. Simplemente se fue, es mas, tengo dudas si realmente llego al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Con el antecedente de las coimas del senado, vos pensas q estos van a ir en cana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Basta de juicios inutiles......Bala por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Este es el que dice que los cortes de luz se solucionan aumentando las tarifas, magicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Este es el que dice que los cortes de luz se solucionan aumentando las tarifas, magicamente.
    Lo que dijo es que las distribuidoras de energía reclamaban 5.000 millones de pesos para invertir y mantener la red y aumentando solo 80 pesos la tarifa se lograba llegar a esa cantidad de dinero. Es mejor solucion que la que propone el GN, que es echarle la culpa a los demás y lavarse las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En otras provincias hay tarifas más altas y los corten también están, aunque no como en CABA y AMBA.

El problema acá es la no inversión de estas empresas y el no control del estado nacional.

Eso de subir tarifas (más allá de que estas esten muy bajas en aquella zona) para solucionar todo es el típico argumento liberaloide fracasado ya hace años en la Argentina.

Tenés la telefonía celular, sector no regulado que cobran tremendas tarifas y dan un servicio pésimo. Libre empresa, libre mercado, libertad económica, etc le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo estoy hablando del caso CABA. Como haces que una empresa invierta si las ganancias son pocas o nulas en el caso de Edesur. Y si congelas la tarifa o la mantenes bajas para que van a invertir sí después no lo pueden recuperar.

Y la tarifa en otras provincias habría que analizarlas, porque puede ser más cara porque no tiene subsidios básicamente. No porque las distribuidoras tengan tarifas altas.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Osea que Edusur todos estos años hizo beneficiencia con los porteños. ¿Eso insinuas? Si sus ganancias son nulas se hubieran marchado hace rato, como lo hicieron otras empresas, por supuestamente, no tener ganancias.

¿Y de la telefonía celular que me decís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Aumentar la tarifa es solucionar los cortes por la demanda no por la inversión. Es el ABC del libre mercado, algo parecido a lo que se quiere hacer con los subtes.
    Subimos la tarifa a las nubes, planchamos la demanda al piso, y bingo, no más cortes.
    Lindo pero esto yo ya lo viví.
    Según la visión de xfx10 Edesur y Edenor son algo así como filántropos, años de "perder" millones poniendo plata de su bolsillo para que nosotros tengamos luz a cambio de nada, que gente desinteresada, ¿les hacemos un monumento?.
    Acá hay culpas para todos desde el Estado, las dos delincuentes distribuidoras que se llevan la mayor parte e incluso la gente misma. Porque sin ir más lejos me acuerdo de hace dos o tres meses leer una nota sobre un caso judicial en San Martín, donde la gente se oponía a que Edenor instale una subestación y lo habían judicializado, a lo cual uno piensa pero esta gente es pelotuda, te están queriendo instalar una subestación para tener mejor y mayor distribución y no querés que la pongan, donde la van a poner si no es ahí ¿en La Pampa?, y ahora esa misma gente se queja de los cortes, una demencia.
    Me hace acordar a todos los boludos que inician pleitos judiciales para no hacer túneles en las calles para cruzar las vías del ferrocarril, y luego esos mismos se quejan de que el tráfico es un quilombo y las barreras están bajas una eternidad. Una sociedad de locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima