Cristina Kirchner se esconde para no ser la cara visible del ajuste

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Cristina Kirchner se esconde para no ser la cara visible del ajuste

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No, para mi no es importante si aparece o no las cosas no cambian porque de la cara o porque lloré cuando hay un muerto pero quizá a vos te hace sentir que la presi es mejor ser humano si lo hace, yo por otra parte prefiero que intente arreglar el quilombo así se recluya y haga voodoo

Enviado desde mi GT-I9070
    Coincido en gran parte, pero son detalles, prefiero obviamente q el pais este encaminado, antes q llorar porq aparezca o no,y se la critico siempre por vivir en cadena, pero las opiniones , ni a ella ni a sus asesores les tiene q importar,tiene q tener criterio y tacto,y cuando hay este tipo de crisis ,en mi opinion,tendria q salir a demostrar un poco de preocupacion o sensibilidad,pero obviamente si sale nada cambia,por eso digo q son detalles

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por The_Azrael Ver Mensaje
    ¿Terminar la carrera capaz? Si a vos te gusta vivir acá bien por vos, algunos queremos algo mejor.
    Saludos
    o sea la carrera la haces de arriba gracias a este ispa, pero los frutos se los llevas a otro? que comodo lo tuyo, un pais de.mierda, pero te deja terminar la carrera eh?

nadie te va a extrañar,termina la carrera afuera y listo papa, o no te da la nafta?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de The_Azrael
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o sea la carrera la haces de arriba gracias a este ispa, pero los frutos se los llevas a otro? que comodo lo tuyo, un pais de.mierda, pero te deja terminar la carrera eh?

nadie te va a extrañar,termina la carrera afuera y listo papa, o no te da la nafta?
    Exacto, voy a exprimir todo lo que pueda este país en ruinas e irme.
    No tengo lealtad a un pedazo de tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que no te golpee el ojete la puerta al irte... ojala ya saquen una ley para que tengaa que devolver por un pat de años lobque el ispa te dio, y te las fumes redonditas por rata.... pais de cuarta pero te gusta aprovecharte de el y su gente eh?

lacra total...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero despues salen varios con la bandera de Universidad Publica, xq "el hijo del pobre estudie" (cuando el flaco tiene que laburar 15hs por dia para ayudar en la casa y solo la clase media, alta y el extranjero la usufructa).

Para mi, tendria que tener un arancel aunque sea de $ 50 por mes, y quien no pueda pagar que sea un becado, pero si no termina el año con un promedio de 7 u 8 su ruta y que pague.
    Podes hacer cosas se pueden; la cuestion es que siempre se esta pensando en el beneficio propio (bolsillo) al beneficio de LA GRAN MAYORIA (no pongo todos, xq eso es imposible).

Asi mismo; me soba la quena si aparece o no aparece, ningun gobierno tuvo nunca los huevos para gobernar y dar la cara cuando pasaron cosas en este pais.
    S
    PD: cuando el SUDACA que se quiere ir vuelva, por favor peguenle una patada en el orto y q vuelva a limpiar pisos o lavar copas en X pais random por $1000 euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2003

La Universidad no es gratuita, solamente no es arancelada y solamente es funcional a la clase media y las clases acomodadas.

La gente pobre no puede ir a la Universidad, esta practicamente excluida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La gente boba del cuarto mundo suele decir "si no te gusta andate", alguien les tendría que explicar que para estar bien en un PAÍS COMO LA GENTE no podes ser un pardito sin estudios y tenes que ir con un terciario mínimo. No es que vas a Europa y vivis con planes de asignación por hijos como en Crap-gentina... es algo que nunca les va a entrar en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2012

Che pero no se supone que vos tributas y la universidad es publica porque todos pagamos los impuestos?, o alguno aca flasheo que la universidad es publicar porque la paga cristina haciendo caridad?. Con la cantidad inmensa de impuestos que pagamos la verdad que se me hace poco la universidad gratis. Si quiere estudiar e irse a la mierda cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No les gusta la libertad, eso pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Diganle al fisico o al químico que se rompio el tuje estudiando para que lo negreen por 2 mangos, que el estado no te de ni cinco de pelota en tema de investigacion y que tengas que laburar de profesor de secundaria para que te cierren los números.
    Obviamente que agarran el primer vuelvo a un lugar donde si son valorados. Pero bue, les gusta comentar al pedo a algunos, rozando a nazionalistas.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 06-01-14 el 04:56 AM

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que no te golpee el ojete la puerta al irte... ojala ya saquen una ley para que tengaa que devolver por un pat de años lobque el ispa te dio, y te las fumes redonditas por rata.... pais de cuarta pero te gusta aprovecharte de el y su gente eh?

lacra total...
    Si a este país se van los que laburamos quiero ver de que vive la gente resentida como vos porque los choripanes no lo vamos a seguir pagando.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy vuelve cristin; no está previsto ningún acto; viaja a Cuba y Venezuela a fin de mes. Me gustaria que hable unos minutos a ver como esta, aunque la macana es que cada vez qque abre la boca sube el dólar bllue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Che pero no se supone que vos tributas y la universidad es publica porque todos pagamos los impuestos?, o alguno aca flasheo que la universidad es publicar porque la paga cristina haciendo caridad?. Con la cantidad inmensa de impuestos que pagamos la verdad que se me hace poco la universidad gratis. Si quiere estudiar e irse a la mierda cual es el problema?
    Y? en todos los paises pagas impuestos, pero no entodos podes estudiar gratis
    Date una vuelta por chile

- - - - Auto Merge - - - -

Pero si esta en ruinas como podes exprimirle algo?

Jajaj este es el que se cree una raza humana superior en outlands y vive en el subdesarrollo. Ya se va a dar la cabeza contra la pared cuando madure un poco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por PunkWar Ver Mensaje
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    Ahora decir que darklarrid es un salame pago por el gobierno para postear boludeces es un crimen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima