Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Yo quiero el video, el documento del escribano, los tickets y el resumen de las tarjetas. También quiero el n° de serie de los verdes que salieron y/o uso. También quiero fotos que demuestren que salio del país, la ruta del avión, hora exacta de partida y llegada, etc.
    Mas allá de la "golpisa", que lo mas probable es que lo engancharon y a lo maury quiso safarla, con la diferencia que su séquito termino forcejeando seguramente para sacarles la cámara o alguna cosa de esas. El punto es que es un hipócrita, tenemos un agujero de divisas terrible en parte por los errores del gobierno que el integra y se dan el lujo de salir a patinarse plata a cuatro manos.
    Si me dijeras que vivís en una isla pedorra, pero no, Argentina tiene una variedad de paisajes increíble y una cantidad enorme de destinos hermosos. Si abrís la boca estando en un cargo publico tan alto, tenes que fumartela, es así, ahora le cabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sirve tambien para el otro lado, por que tengo que creer ciegamente que hubo una agresion, mas por un grupo de periodistas que fue a buscarlo a brasil en sus vacaciones casualmente... que te hace creer ciegamente lo que dicen?

yo al menos dudo, y mas cuando el medio se concentro en los precios y dolares que gasto, que en describir el episodio o reportarlo (por que siendo 3 un celular con camara como minimo sacaban en el momento).

diferenciemos, no digo que no existio, me resulta jodido creer solo la palabra de los periodistas... mientras el grupo admitio haber reaccionado mal pero tambien denuncian que los periodistas agredieron para buscar un kilombo... pasa a ser la palabra de uno contra la del otro y no le creo a ninguno...
    Igual, no digo que lo de la golpiza/no-golpiza no sea importante, pero desvía la atención de lo que me parece que sí es realmente lo importante de todo este tema:

- El tipo que te dice que prefiere que no se vereanee en el exterior se clava un viaje de fin de año a todo culo a Río.
    - De yapa, el tipo, que es el número 1 de AFIP, comparte el viaje y contingente con empresarios a los que debe controlar y que trataron de ocultar que habían compartido el viaje.

Que Clarín/TN se haya centrado en el tema de las agresiones es una boludez desde el punto de vista objetivo, más si no postearon imágenes de una. Quizás estén esperando, quizás no tengan nada. Pero agresión hubo, está confirmado por las dos partes. Golpiza como agarrar a un tipo de a 5 y molerlo a patadas en el piso? Muy probablemente no y también es probable que haya sido una exageración el término, y que los amigos justifikadores se agarren de eso para tratar de tapar todo lo demás que sí existió es algo típico de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que ganan?
    Es facil, seguir viviendo en su mundo de fantasia o resumiendo, "EL RELATO".
    No es que ganen, sino que arrancaron defendiendo a estos impresentables y queda feo si dicen "uh me equivoque", y además no tienen la dignidad de desaparecer del foro. Es una especie de mecanismo de defensa para no hacer introspectiva y poder trabajar sobre esa imbecilidad supina que los caracteriza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Igual, no digo que lo de la golpiza/no-golpiza no sea importante, pero desvía la atención de lo que me parece que sí es realmente lo importante de todo este tema:

- El tipo que te dice que prefiere que no se vereanee en el exterior se clava un viaje de fin de año a todo culo a Río.
    - De yapa, el tipo, que es el número 1 de AFIP, comparte el viaje y contingente con empresarios a los que debe controlar y que trataron de ocultar que habían compartido el viaje.

Que Clarín/TN se haya centrado en el tema de las agresiones es una boludez desde el punto de vista objetivo, más si no postearon imágenes de una. Quizás estén esperando, quizás no tengan nada. Pero agresión hubo, está confirmado por las dos partes. Golpiza como agarrar a un tipo de a 5 y molerlo a patadas en el piso? Muy probablemente no y también es probable que haya sido una exageración el término, y que los amigos justifikadores se agarren de eso para tratar de tapar todo lo demás que sí existió es algo típico de ellos.
    hablo por mi, yo no justifique nada, solo me vendieron una golpiza que no hubo

en cuanto al viaje, la diferencia entre uds y yo, es que yo no me indigno. Es el mundo en que vivimos, donde la clase alta siempre tiene el poder, y gobierna para los de mas abajo, donde la justicia tiene precio. Realmente alguno espera que la clase dominante predique con el ejemplo??? Jajajaj no me hagan reir, como dije antes, si piensan que alguno de los candidatos es asi, diganme y lo votamos todos.

No confundir "defender" con "no indignarse".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

en cuanto al viaje, la diferencia entre uds y yo, es que yo no me indigno. Es el mundo en que vivimos, donde la clase alta siempre tiene el poder, y gobierna para los de mas abajo, donde la justicia tiene precio. Realmente alguno espera que la clase dominante predique con el ejemplo??? Jajajaj no me hagan reir, como dije antes, si piensan que alguno de los candidatos es asi, diganme y lo votamos todos.

Está perfecto que no te indignes, seguramente si lo hubiera hecho Macri tampoco te indignarías. Cada cual con su tema.

Yo por el mío trato de que las personas que me representan o son designados por esas personas mantengan una posición de integridad, de consecuencia con sus dichos. No es una cuestión de "clase", simplemente que si vos planificás algo y pedís colaboración, al menos da el ejemplo, sino eso que planificás es muy probable que no se cumpla. Y si no lo cumplís, al menos incumplilo lejos de alguien al que tenés que controlar...

Además, hay parte que no es indignación, sino un mero I told you so a todos los kirchneristas que se comen el sapo día tras día y que lamentablemente para ellos están viendo que lo que una vez defendieron ahora se les hace mucho más difícil. Algunos se van del foro, otros buscan infructuosamente acomodar su discurso, otros llegan al punto del trolleo y otros se comen bans por explotar.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Está perfecto que no te indignes, seguramente si lo hubiera hecho Macri tampoco te indignarías. Cada cual con su tema.

Yo por el mío trato de que las personas que me representan o son designados por esas personas mantengan una posición de integridad, de consecuencia con sus dichos. No es una cuestión de "clase", simplemente que si vos planificás algo y pedís colaboración, al menos da el ejemplo, sino eso que planificás es muy probable que no se cumpla. Y si no lo cumplís, al menos incumplilo lejos de alguien al que tenés que controlar...

Además, hay parte que no es indignación, sino un mero I told you so a todos los kirchneristas que se comen el sapo día tras día y que lamentablemente para ellos están viendo que lo que una vez defendieron ahora se les hace mucho más difícil. Algunos se van del foro, otros buscan infructuosamente acomodar su discurso, otros llegan al punto del trolleo y otros se comen bans por explotar.
    por supusto que no me indigna si lo hiciera macri, ni sus curros con las notebook y clarin, ni los sobreprecios en obra publica, si eso lo hacen todos. Me indigna su pensamiento elitista facho xenofobo, lo de corrupto es lo de menos.

y vos buscaras integridad, suerte con eso. Yo busco que cada tanto se apliquen medidas que yo considero "correctas" (como la auh, estatizacion de ypf, intento fallido de retenciones moviles, por nombrarte un par), pq me acuerdo de donde venimos. Y me considero pragmatico, si tengo que elegir entre los chorros millonarios de derecha que cada tanto meten una buena, o los chorros millonarios de ultra derecha que ni siquiera te dicen "su plan" (y lo bien que hacen, porq no los votaria nadie si lo dijeran), la eleccion es facil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

por supusto que no me indigna si lo hiciera macri, ni sus curros con las notebook y clarin, ni los sobreprecios en obra publica, si eso lo hacen todos. Me indigna su pensamiento elitista facho xenofobo, lo de corrupto es lo de menos.

y vos buscaras integridad, suerte con eso. Yo busco que cada tanto se apliquen medidas que yo considero "correctas" (como la auh, estatizacion de ypf, intento fallido de retenciones moviles, por nombrarte un par), pq me acuerdo de donde venimos. Y me considero pragmatico, si tengo que elegir entre los chorros millonarios de derecha que cada tanto meten una buena, o los chorros millonarios de ultra derecha que ni siquiera te dicen "su plan" (y lo bien que hacen, porq no los votaria nadie si lo dijeran), la eleccion es facil.
    Copado, pero no son cosas excluyentes, perdonamen por pedir gente que tome medidas que me gusten y además sean íntegros y no corruptos. Aún sabiendo que es muy difícil que se encuentre, creo que si empezamos a mirar para otro lado en el campo de la corrupción no tenemos el mínimo futuro como país. Lo tuyo me suena a que un tipo que está haciendo su casa con mucho esfuerzo no le importe o no le parezca mal que el albañil le tire bien las paredes, pero que a la vez le robe las herramientas y parte del material.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Clase Alta?? Echegaray "clase alta"?? Echegaray es un ladrón que hace 10 años no tenia donde caerse muerto y levantó la guita en la función pública. Ni siquiera podés decir que la hizo laburando porque los cargos que ocupó a hoy no justifican el patrimonio que tiene.
    Eso no es clase alta. Es un ladrón con todas las de la ley que ejerce un puesto de fucionario público, abusa de su autoridad y se le ríe en la cara a los argentinos.

Por eso considero indefendible todo alrededor de este personaje. Y tu pragmatismo es justamente lo que hace que ese tipo se sienta impune y haga lo que se le canta el culo. Porque es gracias a tu "por lo menos hay AUH y subsidios" que esta gente opera creyéndose dueños de todo y todos.

Dejá, no te indignes que no es necesario. Mi indignación alcanza para cubrir la tuya y la de tantos otros como vos que piensan asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Clase Alta?? Echegaray "clase alta"?? Echegaray es un ladrón que hace 10 años no tenia donde caerse muerto y levantó la guita en la función pública. Ni siquiera podés decir que la hizo laburando porque los cargos que ocupó a hoy no justifican el patrimonio que tiene.
    Eso no es clase alta. Es un ladrón con todas las de la ley que ejerce un puesto de fucionario público, abusa de su autoridad y se le ríe en la cara a los argentinos.

Por eso considero indefendible todo alrededor de este personaje. Y tu pragmatismo es justamente lo que hace que ese tipo se sienta impune y haga lo que se le canta el culo. Porque es gracias a tu "por lo menos hay AUH y subsidios" que esta gente opera creyéndose dueños de todo y todos.

Dejá, no te indignes que no es necesario. Mi indignación alcanza para cubrir la tuya y la de tantos otros como vos que piensan asi...
    no tenia donde caerse muerto? jjajaja

segui indignandote que vas a cambiar el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Rio de Janeiro esta entre los peores destinos dentro de Brasil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Copado, pero no son cosas excluyentes, perdonamen por pedir gente que tome medidas que me gusten y además sean íntegros y no corruptos. Aún sabiendo que es muy difícil que se encuentre, creo que si empezamos a mirar para otro lado en el campo de la corrupción no tenemos el mínimo futuro como país. Lo tuyo me suena a que un tipo que está haciendo su casa con mucho esfuerzo no le importe o no le parezca mal que el albañil le tire bien las paredes, pero que a la vez le robe las herramientas y parte del material.
    ok mientras vos seguis buscando cosas que no existen, el mundo sigue girando y yo trato de optar por el menos malo.

Ah, y cuando aparezca el candidato perfecto (y ademas no corrupto), lo votamos juntos. Eso tampoco es excluyente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Lo de la golpiza es una boludez solo hace desviar el tema.

Habria que ver que estaba haciendo si vacacionaba con empresarios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

ok mientras vos seguis buscando cosas que no existen, el mundo sigue girando y yo trato de optar por el menos malo.

Ah, y cuando aparezca el candidato perfecto (y ademas no corrupto), lo votamos juntos. Eso tampoco es excluyente.
    Porque habria de aparecer el "candidato perfecto, no corrupto" si los corruptos siguen teniendo una legion de lemmings como vos que los votan igual?. Aca nadie es boludo. Si el candidato puede robar y enriquecerse a mansalva y aun asi seguir en el poder porque hay gente como vos que los avalan, porque habria de aparecer un candidato honesto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ayer veia a Zamora violarse... digo debatir contra Forster.
    Hablaba (entre otras cosas) de la contradiccion kirchnerista constante.
    Esta es otra muestra, es recurrente que hagan este tipo de cosas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

los cyberk de este foro cuanto cobran? diganme que no dicen tremendas boludeces gratis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima