Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

"Echegaray habría llegado al extremo de la violencia a través de un empresario que lo acompañaba (que además se desempeñaría en un área de su responsabilidad), quién según el relato del periodista, intentó negociar que la noticia no se publicara a cambio de una nota".
    Hay que investigar quien pago el viajecito, habra sido el empresario de aduana a quien echegaray tiene que controlar. Estan en el mismo hotel, pasando año nuevo, etc: hay que oonvestigar

"los funcionarios públicos debemos predicar con el ejemplo. En momentos donde se pide cuidar las divisas, el titular de la AFIP no lo hace. Evidentemente, Ricardo Echegaray no tuvo problemas para conseguir divisas para viajar al exterior, como sí ocurre con la mayoría de los argentinos que intentan hacerlo". "Es hora de que Echegaray asuma su responsabilidad, porque mientras miles de argentinos esperaban el año nuevo sin luz y sin agua en otros casos, este funcionario público gastaba divisas en el exterior. Me pregunto ¿es esto nacional y popular?"
    - No gasten dolares, quedense aca que hay problemas con las reservas: el se va
    - A nadie le dan dolares aunque claramente su capacidad contributiva le de: los muchachos del gobierno no tienen problemas para obtenerlos
    - Cierro las importaciones; le regala un audi a la nena

Y el historial del tipo esta lleno de manchas negras por todos lados

Jode el doble discurso, increible que se fumen cualquier cosa, es como que les gusta que les hagan la cola, de hecho, piden más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 02-01-14 el 09:51 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Yo soy de la idea de que los funcionarios públicos de cargos altos tendrían que vacacionar dentro del país. No entiendo porque no viajó por aerolíneas, supongo que no había disponibilidad.

En cuanto a los dólares es una huevada, puede pagar todo con tarjeta de débito/crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Su Patrimonio; otro afortunado ganador de la Gran Dekada:
    En su última declaración jurada, el funcionario reconoce tener 5.5 millones de pesos y tan sólo 44 dólares. Meses antes de que se conociera la presentación oficial de esos documentos, le regaló a su hija un Audi A1, valuado en 260 mil dólares. “Lo que uno tiene bien ganado no tiene por qué retacearlo", justificó el funcionario, que ostenta un crecimiento patrimonial sorprendente: lo incrementó 81 veces en diez años.
    La AFIP usada como un organismo de caceria:
    La relación entre Echegaray y la prensa opositora merece un capítulo aparte. A las demandas civiles contra los periodistas Matías Longoni y Luis Majul por “daños y perjuicios” y el desorbitante embargo de un millón de pesos impuesto a los comunicadores, se suman sus cacerías fiscales, de las que no se han salvado ni opositores ni integrantes de los tres poderes de Estado. Hasta el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, fue investigado por el ente fiscal. El episodio valió una fuerte advertencia del máximo tribunal, así como también un llamado de atención interno a sus métodos de coerción.

A otros, la AFIP “les cayó” de una manera más brutal. El último caso más recordado fue el de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú. A su regreso de un viaje a Estados Unidos para denunciar ante la OEA los "ataques a la prensa" de parte del Gobierno, la comunicadora se encontró con una inspección en su casa, y pedidos de informes a su contador.

Como ella, sus colegas Darío Lopreite y Sergio Lapegüe, conocieron la presión de los “sabuesos”. En mayo, la AFIP realizó un desproporcionado operativo en los domicilios de ambos, bajo la sospecha de "evasión fiscal". El resultado de las inspecciones fue sugestivo: no se encontró nada....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 02-01-14 el 09:05 AM
    Poco pero bueno

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

No viajó en aerolíneas porque en aerolíneas viaja la negrada

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Feb 2006

lo dicho, se habla de en que gasta la guita y no de la supuesta agresion, ya ni siquiera es sutil... un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2005

A ver si entienden de una puta vez, lo que molesta es siempre el doble discurso, te dicen que hacer con tu plata pero ellos pueden hacer lo que se les cante el culo, y claramente se paso por el culo todas las trabas que tiene toda la gente normal, haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo dicho, se habla de en que gasta la guita y no de la supuesta agresion, ya ni siquiera es sutil... un saludo
    Lo recontra dicho, se habla de eso porque fue precisamente la persona que dijo que preferían que la gente no gaste la plata en las cosas que está precisamente gastando él.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2003

La agresion es parte de la joda, 1/3 de la "noticia" si queres; sobre los otros 2/3 nada que decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"noticia" jjajaja por no decir "MENTIRA" pero bueno... habia que empezar el año comiendo mierda como siempre jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

puta madre, parece que al final no hubo golpiza

Sin embargo, voceros del funcionario kirchnerista ofrecieron otra versión del incidente. "Los periodistas fueron exclusivamente a buscarlo, a agredirlo. Cuando lo localizaron, agredieron a su hijo menor; lo empujaron para llegar a Ricardo. Lo prepotearon, buscaron una respuesta agresiva. Pese a todo, Ricardo no reaccionó y les contestó todas las preguntas, que eran en tono muy agresivo. Pero en ningún momento reaccionó a la agresión. De hecho no sabemos por qué no difundieron esa entrevista por TN", explicó a la nacion un allegado al titular de la AFIP.

Y la desmentida continuó: "Como no pudieron obtener una agresión, hoy [por ayer] fueron a esperarlo al aeropuerto para hacer otra nota para que reaccione. Lo increparon de manera prepotente, en una violación de su intimidad porque estaba con su familia y un grupo de amigos. Echegaray no viajó con una patota, sino con un grupo de amigos. Hubo una reacción adversa y desubicada de uno [Jorge Lambiris], que reaccionó porque entró en el juego de la agresión de los periodistas. Pero no hubo golpes, eso que dicen es cualquier cosa. Fueron a invadir la intimidad y fue preparado". Fuente
    Poco pero bueno (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Realmente no se es mentira lo de la agresion. Digamos que ya habiendose ido al exterior y gastar dolares es suficiente para indignarnos.

Ah tampoco esperes que crea al gobierno y allegados. Preferiria un video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    puta madre, parece que al final no hubo golpiza

Poco pero bueno (?)
    O sea que al menos está confirmado que alguien [Jorge Lambiris] agredió a un periodista.
    Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Este santana..... pato criollo tendria que apodarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La verdad asusta que haya gente tan estupida para que Clarin le diga, nos cagaron a palos sin ninguna fuente de nada y les crea.

Pero bueno, bots hay en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La verdad asusta que haya gente tan estupida para que Clarin le diga, nos cagaron a palos sin ninguna fuente de nada y les crea.

Pero bueno, bots hay en todos lados
    A we si en el mismo post de santana se confirma que la agresion existio.
    TE superas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar