Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El punto de lo que te digo es que basicamente decis "hagan una denuncia con pruebas o no digan nada". Como si fuese que yo tengo cara de fiscal, pelotudo.

Debe ser por eso que Capitanich ignora las preguntas referidas a Echegaray cuando se las hacen, por que no hay nada que ocultar ni esconde bajo la alfombra
    eso o que le preguntaron lo msimo 3 dias seguidos, y al tercero se canso de contestar no? en todo caso el que tiene que hablar es etchegaray y ya salio a hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Echegaray dice que la factura del hotel fue emitida a nombre de su señora con fecha 4 de Noviembre del 2013 y la tiene en su poder. Los pasajes también figuran pagos por su señora.
    En ese caso para deschavar la mentira de Clarin y cerrarles el culo lo mejor seria mostrar eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ojo que comio en un restaurante popular, con manteles de papel, tomo cerveza en vasos de plastico, y el se tenia que servir la comida, que asco!!!!!!!! Que pobreza!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    En ese caso para deschavar la mentira de Clarin y cerrarles el culo lo mejor seria mostrar eso.
    This
    Que ponga todos los papeles sobre la mesa y les cierre el culo... Ah, no, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    This
    Que ponga todos los papeles sobre la mesa y les cierre el culo... Ah, no, no?
    Es que falsificar los papeles tarda un par de dias che, no te los va a conseguir de la noche a la mañana

Es gracioso, en vez de salir y decir "hola q tal, los recibos estan a mi nombre, miren" y mostrarlos, salta a decir eso, que los tieene en su poder y va con las manos vacias. Un craneo el tipo. Bah, hay que reconocer que posta son einstein estos tipos, sino no estarian ahi. Saben perfectamente manejar al rebaño de boludos. Un par de palabras, un par de Magnetto, Corpo, golpista, etc y listo. Todos contentos

Creo que si yo estuviera en el poder renunciaria al dia 2, porque cuando me vinieran con estos planteos diria "para boludo, pero la gente no es TAN pelotuda, no podes hacer algo asi de grosero". Evidentemente si se puede
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que realmente era tan simple como mostrar los pasajes a nombre de la mujer, o la factura del hotel...pero bueno, por algo no lo hará.

Igual deben creerle muchachos, es un hombre honesto, al igual que la oficina que administra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Es gracioso, en vez de salir y decir "hola q tal, los recibos estan a mi nombre, miren" y mostrarlos, salta a decir eso, que los tieene en su poder y va con las manos vacias. Un craneo el tipo. Bah, hay que reconocer que posta son einstein estos tipos, sino no estarian ahi. Saben perfectamente manejar al rebaño de boludos. Un par de palabras, un par de Magnetto, Corpo, golpista, etc y listo. Todos contentos
    Yo lo veo como una muestra más de la impunidad con la que se mueven y la forma en la que nos ven a nosotros. Se sienten tan por encima de todo, tan intocables, que se descuidan en boludeces. Se te cagan de risa en la cara y piensan que vos te vas a reir con ellos.
    Gracias a Dios, hay cada vez más gente que se da cuenta de esto.
    Fijate qué pasó con Boudou... No lo invitan ni a inaugurar un semáforo. Es un piantavotos mayúsculo... Lo mismo Moreno, De Vido y ahora Echegaray... están cada día mas arrinconados. Y todo por qué? Porque, como Icaro, volaron demasiado cerca del sol y se les quemaron las alas... unos pelotudos, bah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

8. Avatar de PunkWar
    Registración
    Jan 2008

Para para para ahora viene darklarrid iiiiuuuujuuuuu

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra denuncia más: A Ricardo Echegaray también lo acusan de cobrar dos sueldos
    Una ONG se presentó ante la justicia para que se investigue si el funcionario violó la Ley de Ética. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos parace haber arrancado el año sin descanso. Al escándalo por su fin de año en Río de Janeiro con todos los lujos y la rotunda desautorización respecto del cobro del impuesto a los Bienes Personales con base en el valor de mercado de las propiedades, ahora se le suma una nueva denuncia judicial.
    La Justicia federal recibió una presentación en la cual se acusan al funcionario recaudador de haber cobrado dos sueldos del Estado.

La denuncia, efectuada por la Organización No Gubernamental “Paso por Paso Argentina”, requiere a la Justicia que investigue si Echegaray cometió delitos como “enriquecimiento ilícito, incumplimiento de los deberes de funcionario público, estafa, abuso de autoridad, administración fraudulenta, malversación de caudales públicos y violación de la ley de ética en la función pública”.

La presentación sostiene que Echegaray “ha interpretado que un Ente Autárquico del Estado Nacional es de su propiedad y hizo alharaca de que pagaba 900.000 pesos de Impuesto a las Ganancias”.
    Se añadió que “durante el año 2008 cobró doble sueldo del Estado Nacional” en referencia al percibido por la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) y al de la AFIP. Por el primero de ellos, Echegaraya habría cobrado 133.322, mientras que por el segundo unos 209.360, percibiendo ambos de forma paralela.
    La presentación de la ONG asevera que Echegaray “percibió un doble ingreso como funcionario público, violando el ‘respeto irrestricto’ de la Ley de Ética e Idoneidad en la Función Pública”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Otra denuncia más: A Ricardo Echegaray también lo acusan de cobrar dos sueldos
    mañana me presento a denunciarlo por corrupcion de menorews, asesinato agravado por cohecho y mil cosas mas... desde que se fue moreno que buscan cada coma de lo que diga para denunciarlo parece... una pregunta, aparte de la denunciadora serial de bullrich, quienes son los de la ONG que denunciaron esto? solo encontre a que se dedican SUPUESTAMENTE y nada que ver con la denuncia... http://es.idealist.org/view/org/4dNbcHwh3SCp/
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Despues de que a Victor Hugo le bajaran linea para que defienda a Echegaray y habiendo logrado solo enterrarlo más, ahora el excomentarista de futbol y hoy periodista propagandista dice: "Que Echegaray se defienda como pueda"

El conductor Víctor Hugo Morales se hizo eco del informe emitido por el noticiero Telenoche de Canal 13. En su programa de radio, el locutor buscó despegarse con fuertes palabras contra Clarín.

"Cualquier persona con la que Echegaray cene, es un contribuyente de la AFIP que debe ser controlado por Echegaray y podría recibir algún favor", sostuvo Víctor Hugo, para luego afirmar que, con este criterio, Echegaray "debería vivir en la más absoluta soledad".

Según el conductor, los periodistas del grupo Clarín "actuaron desde la mentira" y se mostró enojado por haber formado parte del informe, al indicar que "lo único que hice fue desmentir lo que ellos habían mentido".

"Quieren generar violencia" afirmó Víctor Hugo, y criticó que lo señalen de defensor del Echegaray cuando la AFIP le negó la venta de dólares, según sus propios dichos.

Todos en la misma bolsa. El conductor no diferenció a la hora de repartir culpas al afirmar que "Magnetto y su gente tienen todos la misma calaña, los que preparan y los que hablan". En ese sentido, Morales señaló que "quieren generar una desgracia", y que "Magnetto necesita sangre", como "un lobo que sigue la pista de la sangre hasta su víctima".

Si bien el locutor señaló que "Echegaray tendrá que demostrar que el viaje lo pagó él o, si lo pagó otra persona, en qué contexto y por qué", se mostró audíblemente enojado al referir que fue "testigo de una mentira feroz de Clarín" y que no va a "tragárselo".

"Con el criterio mafioso de Magnetto y toda su patota, lo que hicieron para involucrarme fue afirmar que Echegaray estaba comiendo junto a mí", dijo Víctor Hugo, y luego señaló que, con el informe de Bajada de Línea, termina su participación.

Según el periodista, lo ponen como defensor de Echegaray "por revanchismo, sentido mafioso de la vida y para generar violencia, para ver si un dia alguien me esperen en la puerta de la radio y me ataca".

"Yo defendí una verdad, que Echegaray se defienda como pueda", finalizó Víctor Hugo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Despues de que a Victor Hugo le bajaran linea para que defienda a Echegaray y habiendo logrado solo enterrarlo más, ahora el excomentarista de futbol y hoy periodista propagandista dice: "Que Echegaray se defienda como pueda"

la nota desmiente tu titulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la nota desmiente tu titulo...
    dps preguntan como manipulan los medios...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No sé, a mí la verdad me parece que el discurso cambió bastante en esa nota si lo comparamos con lo que dijo hace unos días en este audio: http://tn.com.ar/politica/la-encendi...hegaray_435584.

Pero bueno, ya sabemos cómo se manejan. Ahora la culpa no solo es de Clarín, EEUU, la ONU, el informe PISA y la UCA, entre todas las asociaciones golpistas alineadas con Magnetto, sino también de funcionarios kirchneristas.

Payasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

Despues de leer varios comentarios, es como que ambos k y anti K estan cegados. En fin solo queda votar una alternativa, que no venga de los K o de los candidatos de Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223 ÚltimaÚltima