Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

que bot sos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

tenes razon es menos de bot indignarse estupidamente por todo, entonces me indigno ya mismo, aguanta que dejw los ruleros en el anterior argumento
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    "Los Lobos huelen la sangre y siguen el trayecto"

Y creo que no es tan asi... el tiburon seguro, el lobo no te lo firmo 100%
    Pero yo me referia a echegaray y el maldito clarin, no a un documental del animal planet.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero yo me referia a echegaray y el maldito clarin, no a un documental del animal planet.
    Te estaba dando la razon querido.

VHM dijo la sarta de paranoia conspiratoria del evil mastermind magnetto como de costumbre.
    No tiene razon en ninguna de las idioteces que dijo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tenes razon es menos de bot indignarse estupidamente por todo, entonces me indigno ya mismo, aguanta que dejw los ruleros en el anterior argumento
    Y no que te vas a indignar si debes ser igual de garca que todos los canceres que te pasas defendiendo aca. Loco no vas a reconocer nunca nada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Te estaba dando la razon querido.

VHM dijo la sarta de paranoia conspiratoria del evil mastermind magnetto como de costumbre.
    No tiene razon en ninguna de las idioteces que dijo
    Fue un sarcasmo.
    Ya sabia que no me iba a decir que cosas le parecian verdad por miedito al hachazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras la familia nacional y popular en cumplimiento del relato:

....... Lejos de todos ellos, la familia de Echegaray no se privó de comenzar, como lo hacen todos los años, sus vacaciones en Punta del Este. Unos días después de Año nuevo, su esposa y sus hijos llegaron a la casa que tienen en la zona de Manantiales para quedarse parte de la quincena de enero, como ya es costumbre.

La rutina es siempre la misma: playa por la mañana y almuerzo en la casa. Luego, por la tarde, repiten el paseo entre arena y mar. Silvina Karina Oviedo, pareja de Echegaray, disfruta de tomar mates en la balcón terraza que tiene este duplex que, según publicó la revista Noticias, fue adquirido en marzo de 2011 por 250 mil dólares.

El inmueble cuenta con 110 metros cuadros en el edificio Tieses, ubicado a 200 metros de uno de los balnearios más lindos de Punta del Este, Bikini y a 100 de la ruta 10 en Manantiales. El departamento tiene dos plantas, terraza, parrilla y cochera. Este es el segundo año que la familia Echegaray descansa en Punta del Este a pesar del cepo cambiario....fuente
    El relato, el relato, cuiden el relato se nos va al tacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Punta del este? que flojitos familia echegaray... yo me voy mas lejos.

Que indignante como pueden ser tan ratones!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Punta del este? que flojitos familia echegaray... yo me voy mas lejos.

Que indignante como pueden ser tan ratones!
    Punta del Este esta tan caro como Monaco ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Punta del Este esta tan caro como Monaco ahora...
    SI pero cruzas el charco con 500 pesos. No tenes 2000 dolares de pasaje por persona solo para arrancar el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es gracioso que pongas los 2000 dolares viendo todo lo que se gasto para ir a Rio, con ese solo viaje me voy con una mina a recorrer china durante un año!. Seguro que el y su flia cruzaron con 500 pesos en el buquebus comunardo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es gracioso que pongas los 2000 dolares viendo todo lo que se gasto para ir a Rio, con ese solo viaje me voy con una mina a recorrer china durante un año!. Seguro que el y su flia cruzaron con 500 pesos en el buquebus comunardo.
    Ah, encima un tipo millonario viaje en avion? esto no da para mas, renuncien todos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hoy parece que muestran como miente descaradamente este impresentable en telenoche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuales?
    El sentido de justificar a echagaray para mi es una boludes, pero las cusas sobre el CEO de clarin, sobre como muchas utulizaron los medios para sus beneficios, como bombardean con una informacion mintiendo en el medio y etc ... es puramente true.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El sentido de justificar a echagaray para mi es una boludes, pero las cusas sobre el CEO de clarin, sobre como muchas utulizaron los medios para sus beneficios, como bombardean con una informacion mintiendo en el medio y etc ... es puramente true.
    Osea desvirtuar, nada que ver con el tema echegaray, el empresario que ya estuvo PRESO POR PIRATA del asfalto y la agresion que NI el mismo echegaray desmintio.
    Besos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima