Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo ven hasta en la sopa a Magnetto, que triste.... En fin, es uno de los tantos legados que dejó el patotero de Moreno.
    Negar el gran poder de magneto y su inmensa influencia en los últimos 30 años es tan estúpido como negar la corrupción k.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Como leí recién: "Cuando no te quieren responder algunos te clavan un VISTO y otros un MAGNETTO"

Víctor Hugo salió a defender a Echegaray y dijo que vio al camarógrafo con el ojo negro pero que seguramente se golpeó con la cámara!

Parece joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Negar el gran poder de magneto y su inmensa influencia en los últimos 30 años es tan estúpido como negar la corrupción k.
    Bienvenido al mundo de los medios, en todos los paises tenés grupos de multimedios con gran cobertura, a veces tiran para el gobierno de turno, y a veces no.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Que quede claro también que magneto lo único que quiere es voltear el gobierno y manejar al próximo como lo hizo siempre.
    Mucho x-men

Te dedico este tema de magneto

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 03-01-14 el 09:05 PM

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Bienvenido al mundo de los medios, en todos los paises tenés grupos de multimedios con gran cobertura, a veces tiran para el gobierno de turno, y a veces no.
    Bienvenido al mundo, en todos los países hay gobiernos corruptos.
    Que tiene que ver? Nada pero ya que decís pavadas me sumó
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Son lo mismo hasta ahí nomas. Uno es un privado que me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer mientras sea legal, el otro esta integrado por los representantes del pueblo y me interesa bastante que hacen o dejan de hacer dado que su función es servir y velar por los intereses del pueblo. Al primero podes ignorarlo y pasarte por el quinto forro del orto lo que haga o diga, al segundo no te queda otra que tragártelo crudo.
    this.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Corruptos como el nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Son lo mismo hasta ahí nomas. Uno es un privado que me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer mientras sea legal, el otro esta integrado por los representantes del pueblo y me interesa bastante que hacen o dejan de hacer dado que su función es servir y velar por los intereses del pueblo. Al primero podes ignorarlo y pasarte por el quinto forro del orto lo que haga o diga, al segundo no te queda otra que tragártelo crudo.
    Ah para, Magnetto no era el presi? Yo pensé que el país está como está por culpa de él y no del excelentísimo gobierno que tenemos desde hace 10 años, pero lpm... tengo que dejar de ver tanto 67Choto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Mucho x-men

Te dedico este tema de magneto

como me hiciste cagar de risa, estarán presos esos pibes por tener ese nombre prohibido e incitante al golpismo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cdtkm
    Registración
    Dec 2013

Dan pena toda esta gente

laKras
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No hermano, habrá corrupción en todos los paises, pero en ninguno zafan como aquí los corruptos. En otros paises los castigan, aquí se los aplaude. En otros paises el corrupto se pega un tiro, aquí se les da altos cargos políticos. En otros paises tienen que renunciar a su cargo, aquí se los asciende.
    Vos, los K y compañía podrán patalear mucho ahora, pero mientras Néstor era amigo de Magnetto, no decían ni mu, muchos ni siquiera (y de esto estoy 100% seguro) no tenían la más puta idea quien era Magnetto, ni habían escuchado hablar de él, salvo en los X-Men.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

No hermano, habrá corrupción en todos los paises, pero en ninguno zafan como aquí los corruptos. En otros paises los castigan, aquí se los aplaude. En otros paises el corrupto se pega un tiro, aquí se les da altos cargos políticos. En otros paises tienen que renunciar a su cargo, aquí se los asciende.
    Vos, los K y compañía podrán patalear mucho ahora, pero mientras Néstor era amigo de Magnetto, no decían ni mu, muchos ni siquiera (y de esto estoy 100% seguro) no tenían la más puta idea quien era Magnetto, ni habían escuchado hablar de él, salvo en los X-Men.
    Estoy de acuerdo en eso, pero en el país la corrupción es moneda corriente.
    En los 90 la corrupción dejo condiciones sociales terribles y la gente que hoy se vuelve loco con los k como vos en los 90 cuando menen se paseaba en Ferrari y tantas otras cosas no decían nada, al contrario eran notas de color.

Y no estoy justificando la corrupción k pero tampoco me voy a hacer el sorprendido cuando se que la corrupción esta en el adn de todos los políticos, y que los que vienen después de los k ya tienen un largo prontuario, sobre todo macri.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Estoy de acuerdo en eso, pero en el país la corrupción es moneda corriente.
    En los 90 la corrupción dejo condiciones sociales terribles y la gente que hoy se vuelve loco con los k como vos en los 90 cuando menen se paseaba en Ferrari y tantas otras cosas no decían nada, al contrario eran notas de color.

Y no estoy justificando la corrupción k pero tampoco me voy a hacer el sorprendido cuando se que la corrupción esta en el adn de todos los políticos.
    Menem es un bebe de pecho al lado de los K.
    Hasta el jardinero de los kerner anda en helicoptero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Menem es un bebe de pecho al lado de los K.
    Hasta el jardinero de los kerner anda en helicoptero.
    Jaja esa es la falacia mas grande que algunos quieren instalar.
    Lo de menen es inalcanzable y lo que vos decís no resiste ningún análisis serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Es lamentable el argumento defensor de estos pibes que defienden el gobierno, como pueden decir "corrupción hay en todos los países"? JAJAJAJAJA sigan conformandose con "los menos chorros" y con frases como "corrupción hay en todos lados" que el país o el mundo van a seguir adelante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima