Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Aca los manteles de papel y vasos de plástico del Sofitel Rio de Janeiro, tal cual la versión de Echegaray
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

2. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Nadie piensa que tal vez exista un video donde se muestre la paliza y que no lo mostraron todavia para dejarlos a todos en offside?

Y en ese caso, de que se van a disfrazar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Era chamuyo lo de Lanata y Lazaro... sacan al Fiscal que investigaba...
    Ya se puede esperar cualquier cosa la verdad, de ambos lados tambien.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

La verdad que si ambos lados son malisimos. Pero me preocupa más el lado politico, porque maneja la Argentina, tu plata y basicamente todo, el otro es un grupo empresario privado que no tiene poder sobre vos.

Si lo escuchaste hablar al tipo y todo lo que dijo hoy, claramente sabemos quien miente más. Impresentable, desmintiendo todo.

Lo unico que me quedo claro es que chupa como loco cerveza, seguramente el alcohol le mata las neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Era chamuyo lo de Lanata y Lazaro... sacan al Fiscal que investigaba...
    Ya se puede esperar cualquier cosa la verdad, de ambos lados tambien.
    L.-
    Eso paso hace un mes. Otra injusticia de este gobierno que acelera la justicia cuando le conviene sacando a fiscales que les pueden causar problemas, mira si en 2 semanas puedan apelar y cambiar a un fiscal tan rápido en un caso común y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

reconocio el ataque, se desligo del supuesto amigo y se puso en victima por que invadieron su privacidad

me gustaria que alguno de las focas que paso por el thread a decir clarin miente, todo fake vuelva a acotar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    lo veo leyendo hace rato, y es super repetitivo.
    Bueno, tampoco aportan mucho que digamos. Son libres de trollear como lo hacen usualmente, o se les acabaron las ideas?

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Pobre al que venga y pobre de ustedes, porque ustedes tambien son hijos del rigor, una vez que no tengan más plata ahí recien van a salir, ahora tenes que perder y muy poco, dentro de poco no vas a tener nada otra vez.

Yo soy clase media y no solo no me puedo ir afuera del país, no puedo viajar ni adentro de mi país porque no me da el cuero.
    Vos estas salvado? Un predicador del apocalipsis un poroto al lado tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Reconocio el ataque?!?!?!? JAJAJA leeeemmmmdoo para estos pelotudos.
    Oops dije pelotudos, quise decir esto: Gente iluminada que posee el saber.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Bueno, tampoco aportan mucho que digamos. Son libres de trollear como lo hacen usualmente, o se les acabaron las ideas?
    es por mas que repitan y repitan cada uno tiene sus ideas, desde mi punto de vista este sujeto es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y que quieren muchachos? Destino ideal para un cabeza con plata alergico a los museos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No era todo humo lo del ataque?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

A mi criterio, en la conferencia, Echegaray comete un error gravísimo al tratar de despegarse de Lambiris, diciendo que es "un contribuyente mas, como todos y que es solo el padre de una compañera de colegio de su hija"
    http://www.lanacion.com.ar/1652556-r...o-de-violencia

Como bien le recomienda Jack Ryan al POTUS en Clear and Presente Danger, en vez de despgarse de su amigo narco y lavador de guita, lo mejor que puede hacer es decir que es su mejor amigo de la infancia.
    Aca lo agarran a Echegaray en hojotas y traje de baño con el hijo de Lambiris caminando por Rio y el chabón se hace el que apenas lo conoce... si me pregunta, flor de pelotudo.
    Y que quede claro que lo de Nacho Otero fue porque tenia el dato de que estaban Echegaray y su testa de vacaciones en Rio y los agarró juntos, cosa que nadie se esperaba, mucho menos el titular de la AFIP.
    Magnetto no es tan pelotudo de mandar un equipo de periodistas para cubrir la nota sobre las vacaciones del grasa este en el Sofitel.... La nota es la relación de Lambiris con Echegaray, que no nos distraigan de esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Magnetto no es tan pelotudo de mandar un equipo de periodistas para cubrir la nota sobre las vacaciones del grasa este en el Sofitel.... La nota es la relación de Lambiris con Echegaray, que no nos distraigan de esto...
    Que quede claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Estoy esperando que lo suban y escuchen atentamente cuando el periodista de la Nación le hace preguntas sobre el tema de sus amigos que no son amigos sino "sociales".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Conocidos, solamente conocidos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima