Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    No pancho no, nadie quiere que le paguen las vacaciones, pero el "tipo" este restringe los dolares y el si puede usarlos, entendes?
    Pasa mas en realidad por la campaña de "anti verano fuera del pais" mas que nada.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Echegaray, muerto de calor pero en Rio, con muchos dólares y golpiza a periodista

En medio de la crisis, Echegaray viaja en primera a Medio Oriente.

El titular de la Afip viajó junto a toda su familia a Emiratos Árabes Unidos por la línea Fly Emirates, cuyo boleto en primera cuesta más de 170 mil pesos. Un grupo de personas lo reconoció en Ezeiza y lo insultó.

Link

De esta me entere recién....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

El titular de la Afip viajó junto a toda su familia a Emiratos Árabes Unidos por la línea Fly Emirates, cuyo boleto en primera cuesta más de 170 mil pesos. Un grupo de personas lo reconoció en Ezeiza y lo insultó.

Link

Decime que es ironía.......

Pd: como saben si no tarjeteó todo y así no necesitó dolares en efectivo? y de donde saca el grupo clarin la info de que gastó 20000 dolares sólo en viaje/hospedaje y una cena de año nuevo? la cena de año nuevo supuestamente le costó a las 4 personas 4000 dolares. Es creíble eso?...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Che les pregunto que carajo ganan con estos.threads en foros? Si todo el mundo sabe que roban si todo el mundo sabe que agrandan su patrimonio inexplicalemente pero nadie hace nada.

No se gana nada. Lo unico que sirve aca es mano dura y hasta que no haya otro 2001 o peor no van a parar.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Decime que es ironía.......

Pd: como saben si no tarjeteó todo y así no necesitó dolares en efectivo?
    Eso seria lo de menos, los dolares se van (fueron) igual.
    Pretender un ejemplo de aquel que tiene que dar el ejemplo por su discurso y exposicion publica, es cuando menos utopico en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

6. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Bueno con O´Config buscamos polarizar opiniones para que nadie pague un impuesto jajajaja.....Nahhhh es joda (joda?).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Realmente piensan que di una patota o la familia (no está claro) de un funcionario como Echegaray le pega a un grupo de periodistas no va haber videos, fotos, de todo?

Negro, hasta en magic kids te lo pasan.

No lo defiendo al tipo este, pero tampoco sean tarados.

Sent from my LG-P778 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Che les pregunto que carajo ganan con estos.threads en foros? Si todo el mundo sabe que roban si todo el mundo sabe que agrandan su patrimonio inexplicalemente pero nadie hace nada.

No se gana nada. Lo unico que sirve aca es mano dura y hasta que no haya otro 2001 o peor no van a parar.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    Se gana el hecho de exponer a los imbéciles, eh, digo, a los militontos. Esa es la parte divertida de la cuestión.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Realmente piensan que di una patota o la familia (no está claro) de un funcionario como Echegaray le pega a un grupo de periodistas no va haber videos, fotos, de todo?

Negro, hasta en magic kids te lo pasan.

No lo defiendo al tipo este, pero tampoco sean tarados.

Sent from my LG-P778 using Tapatalk
    Lo mismo decían de Milagro Salita y su banda de buenos muchachos, antes que apareciera el video, te acordás? Leer este thread es un deja vu.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

Link

ah bue tiene que ser una joda...

estos son los medios serios que considera loveless... mamita, hasta los hilos de 0config estan mas chequeados
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Se gana el hecho de exponer a los imbéciles, eh, digo, a los militontos. Esa es la parte divertida de la cuestión.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo mismo decían de Milagro Salita y su banda de buenos muchachos, antes que apareciera el video, te acordás? Leer este thread es un deja vu.
    Pero te hacen oidos sordos como hacen siempre y listo. Un bolaso, hay que romperles todo, quemarles la casa, hacerles la misma agresion que hacen ellos y ser peor que ellos. Vos te pensas que un politico se va a animar a afanar si ve que le queman la casa cada vez que lo hace? Pero esto es tierra de nadie, es más fácil robarles a ustedes que a un nene un caramelo y todos estan en estado vegetativo, incluso los negros tienen mas organización que nosotros (se organizaron mejor en el tema de los saqueos) y nosotros no podemos organizar algo masivo para que nos dejen de robar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Cuando fueron a protestar a la casa dr cabandie por los cortes, enseguida salio a chillar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

jaja esto es genial

Aparecieron fotos de Echegaray en Ezeiza, antes de embarcar a Dubai en primera clase
    Como adelantó LPO, el titular de la AFIP partió ayer hacia medio oriente con el boleto más caro, que cuesta 28.404 dólares. Testigo de su partida lo retrataron en el free shop antes de subir al avión.

El escandaloso viaje de Ricardo Echegaray a Dubai en medio de una de las crisis más importantes del Gobierno, revelado ayer en exclusiva por LPO, ya tiene las primeras fotos.

Testigos de su espera en Ezeiza lo interceptaron en el free shop junto a una mujer, antes de partir a Medio Oriente en primera clase junto a toda su familia. Sólo un pasaje en Fly Emirates vale 28.404 dólares, lo que equivale a 171.682 pesos, costo que había que multiplicar por todos los integrantes de su familia.

La imagen tomada por una pasajera con su celular y publicada en Twitter no tiene una gran calidad pero alcanza a distinguirse el contorno típico del recaudador que viste un pantalón caqui y una camisa celeste, acompañada por una joven con pantalón verde y top blanco.

La pasajera que tomó la foto ratificó en Twitter la primicia de LPO, confirmando que efetivamente Echegaray voló en primera.

Lo más insólito es que Echegaray es el funcionario encargado de controlar la compra de divisas para partir al exterior, limitada a la supuesta capacidad contributiva de los interesados.

http://www.lapoliticaonline.com/nota...primera-clase/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 03-01-14 el 09:37 AM

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

No se puede probar que sea echegaray!! :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

El equipo de TN declaró frente a la justicia de Rio y espera por las camaras de seguridad... Para mi es un hecho que ocurrió como lo cuentan.
    Pd: Cuanto lelo diciendo que tal o cual hilo es medio boludo pero no dan las gracias por la info.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Bastante flojo echegaray, a rio se van los cuatro de copas como nosotros.

Minimo a la polinesia o a tailandia raton!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima