Como esperas que sea el 2014? Mejor, igual o peor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Como esperas que sea el 2014? Mejor, igual o peor

Peor. Pero no solo para el 2014, sino para los próximos 3 años por lo menos.
    Mas robos, mas villas, poca creación de empleo en blanco, etc.
    Que uno tenga mayores expectativas personales para sobrevivir a esta selva no tiene nada que ver con la situacion macro del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 31-12-13 el 06:05 PM

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Este año no fue bueno y ya existe ese plancito
    De que ciudad sos? En la mia los corralones la estan agarrando con pala.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    May 2009

Si es un poquito mejor ya seria excelente! Estoy muy contento por este 2013 , me espera un 2014 cargado de emocion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Viendo y considerando como están las cosas, posiblemente no sea bueno. Espero que sigan mejorando cuestiones como YPF, que AA siga disminuyendo su deficit, que atucha bajo un poco el agujero negro de divisas, que liberen un par de dolares para la compra. Así sean 50 por mes, para bajar un poco el blue. Que todos respeten los acuerdos de precios y que nadie pida aumentos delirantes, así no seguimos disparando la inflación. Espero muchas cosas, las últimas seguramente no pasen, pero al menos va a quedar el material rodante nuevo para los trenes de pasajeros y van a haber actualizado un poco el sistema. Acá en Santa Fe seguimos fuera del país parece.
    Pero me conformo con que a nivel macro mejoren un poco las cosas, al menos que puedan arreglar el tema con el Club de Paris y que se solucione el tema de los bonos en default. Ya son muchos y largos años con problemas a la hora de pedir crédito y hay posibilidades de solucionarlos en este 2014. La economía está regida en gran parte por expectativas, mi granito de arena va pretender tener las mejores expectativas posibles, obvio que no voy a dar consejos de inversión a nadie con la coyuntura actual, pero algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Si no cortan un toque con esta inflación desubicada, obviamente peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    De que ciudad sos? En la mia los corralones la estan agarrando con pala.
    Baires. Si puede ser que a los corralones les llegue mas. Pero con la baja de venta de inmuebles (dolar) se dejaron de hacer tantos edificios. A eso sumale el año de elecciones (0 guita a obra publica).. Las constructoras se estan pegando un embole..
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Baires. Si puede ser que a los corralones les llegue mas. Pero con la baja de venta de inmuebles (dolar) se dejaron de hacer tantos edificios. A eso sumale el año de elecciones (0 guita a obra publica).. Las constructoras se estan pegando un embole..
    Seguramente en capital y gran bs as no se debe sentir casi el Procrear porque no hay mucho terreno para construir.. y como decis vos, la obra publica -10..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2006

Por Santa Fe vi muchos edificios que retomaron con fuerza, inclusive vi nuevos. Pero ahora lo que mas se ve son gente que pone un terreno y hacen una mesa de dinero para que cada uno se haga su depto. Usea, no estoy viendo muchos edificios hechos de 0 por alguna constructora o inmobiliaria para vender, sino de gente para hacerse su casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

2,6% para mi.
    Creo que me ira mucho mejor personalmente, pero el pais se seguira hundiendo en la misma mierda de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

10 años de gestion K me demostraron que cada año se pueden superar a si mismos... asi que no me queda duda que en el 2014 no tocaremos fondo, tocaremos subsuelo.

En lo referido a mi vida personal, juntar un año mas de experiencia laboral nunca esta de mas, asi que estaremos igual o un poquitin mejor
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Esperemos que sea mejor que el nefasto 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

NEC
    Registración
    Oct 2001

El pais seguira hundiendose lentamente hasta 2016, porque hay que esperar a que se vaya el kirchnerismo y que el proximo gobierno ponga en marcha un plan antiinflacionario, lo cual tarda mas de 12 meses en rendir frutos... asi que me temo que para que los resultados economicos se sientan en la calle tendremos que esperar hasta, por lo menos, 2016.

Y no deja de sorprenderme la opinion optimista de la gente: "La inflacion estara peor, la inseguridad estara peor, pero a mi me ira mejor". WTF. No entiendo a la gente. A lo sumo nos acostumbraremos a estar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Mar 2006

las elecciones son en 2015, asumen en 2016 y para el 2017 tendría efectos ese plan anti inflacionario. Si no le estoy pifiando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Se viene un año duro, inflación al mango, agotamiento de las reservas, crisis energética, falta de divisas. Admiro a los que realmente creen que el país va a estar mejor.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Y no deja de sorprenderme la opinion optimista de la gente: "La inflacion estara peor, la inseguridad estara peor, pero a mi me ira mejor". WTF. No entiendo a la gente. A lo sumo nos acostumbraremos a estar mal.
    El mensaje es bastante claro. Que a pesar del noticiero, a esa gente le fue bien y de hecho, ve un futuro mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 01-01-14 el 12:26 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima