Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Un par de autos pararon al lado del cartel, perfil inventa que son policías de civil, el bot copia/pega y el troll se suma.

Un día típico en la usina opositora de estos tiempos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Un par de autos pararon al lado del cartel, perfil inventa que son policías de civil, el bot copia/pega y el troll se suma.

Un día típico en la usina opositora de estos tiempos...
    ... y el cyber K se indigna.

Ahora sí tenemos un día típico. Igual la evidencia que suministraste para desmentir a Perfil es lo suficientemente abrumadora para no argumentar nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    ... y el cyber K se indigna.
    Te parece que no es para indignarse que a esta altura de la vida, todavía sigan sin usar el cerebro?

Ahora sí tenemos un día típico. Igual la evidencia que suministraste para desmentir a Perfil es lo suficientemente abrumadora para no argumentar nada más.
    Qué "evidencia" querés para "desmentir" una foto con dos autos estacionados???

Mañana estaciono en la puerta del congreso, saco foto y escribo un artículo "la policía (de civil para que nadie se entere) protege a los legisladores del arco opositor porque la gente está harta y los quiere matar"... A ver qué me contas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2005

Te parece que no es para indignarse que a esta altura de la vida, todavía sigan sin usar el cerebro?

Qué "evidencia" querés para "desmentir" una foto con dos autos estacionados???

Mañana estaciono en la puerta del congreso, saco foto y escribo un artículo "la policía (de civil para que nadie se entere) protege a los legisladores del arco opositor porque la gente está harta y los quiere matar"... A ver qué me contas.
    Es decir, no podés desmentir lo que dice Perfil.

Lo indignante es seguir leyendo a tipos como vos que justifican ABSOLUTAMENTE todo, y que en la puta vida se manifiestan descontentos con ALGO, LO QUE SEA, que diga o haga este gobierno nacional.

No tiene sentido rebajarse a discutir con un troll PAGO (directa o indirectamente), que ya debería haber sido baneado hasta el final de los tiempos por ese motivo; es una completa y total pérdida de tiempo, es enfermizo siquiera planteárselo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Media pila, el que tiene que probar la información que publica es el diario, no al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vos deberías sospechar, de todo lo que tenga que ver con la política y mas en un pais tan corrupto como este...los gobernates deben sentr que la sociedad los vigila y que no es gratis afanar ... estan para servirnos a nosotros y no al revez
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Media pila, el que tiene que probar la información que publica es el diario, no al revés.
    Media pila, el que califica de invento a la noticia es el cyberK de turno, que provea la evidencia acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lo indignante es seguir leyendo a tipos como vos que justifican ABSOLUTAMENTE todo, y que en la puta vida se manifiestan descontentos con ALGO, LO QUE SEA, que diga o haga este gobierno nacional.

No tiene sentido rebajarse a discutir con un troll PAGO (directa o indirectamente), que ya debería haber sido baneado hasta el final de los tiempos por ese motivo; es una completa y total pérdida de tiempo, es enfermizo siquiera planteárselo.
    Es que no hay nada que desmentir sobre una foto con un cartel y dos autos...

Bah, ni me gasto. Copio y pego: Mañana estaciono en la puerta del congreso, saco foto y escribo un artículo "la policía (de civil para que nadie se entere) protege a los legisladores del arco opositor porque la gente está harta y los quiere matar"... A ver qué me contas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Si el motonauta Scioli deja el kirchnerismo, sumaría más votos? Que dicen?

Encuesta: si Scioli dejara el kirchnerismo, ganaría más votos de los que perdería
    Llegado el caso de que el gobernador bonaerense resolviera competir por la Presidencia por fuera del Frente para la Victoria, perdería un 4,3% de su intención de voto actual, pero podría sumar el respaldo de otro 16,4 por ciento, según el sondeo de Raúl Aragón & Asociados. Ahora está en un empate técnico con Macri. Aunque pierde impulso, Massa sigue primero

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2005

Scioli presidente y nos tapó el agua dirían en La Plata. No sé cómo sigue impune en los medios después de que se repitan esas inundaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es que no hay nada que desmentir sobre una foto con un cartel y dos autos...

Bah, ni me gasto. Copio y pego: Mañana estaciono en la puerta del congreso, saco foto y escribo un artículo "la policía (de civil para que nadie se entere) protege a los legisladores del arco opositor porque la gente está harta y los quiere matar"... A ver qué me contas.
    Sobre la respuesta de la policia de que los carteles sufrian muchos actos valdalicos y por eso los cuidaban no hablamos no?

Esto no es 6,7,rocho aca se lee.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Los Kirchneristas que no lo quieren a Scioli, si le gana a Randazzo en las PASO. ¿Lo van a votar igual?, ¿O van a votar todos en blanco? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Los Kirchneristas que no lo quieren a Scioli, si le gana a Randazzo en las PASO. ¿Lo van a votar igual?, ¿O van a votar todos en blanco? jaja
    Las proximas elecciones se va a votar mas en contra que a favor. Los k votaran cualquier cosa que este en contra de macri y massa, y los anti k, cualquier cosa que este en frente del fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Scioli prevé en 2015 $ 240.000 M en gasto y 41.000 empleos nuevos

El proyecto de Presupuesto provincial para 2015, que ingresará mañana por la Cámara de Diputados bonaerense, prevé gastos por $246.000 millones y la creación de 41.000 cargos, de los cuales 25.000 serán para policías, se informó oficialmente.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, confirmó que "en el proyecto de presupuesto 2015 para la provincia de Buenos Aires que ingresará mañana por la Cámara de Diputados, Daniel Scioli prevé la creación de 41.000 nuevos cargos para el personal dedicado a la atención de los servicios públicos".

"En el nuevo presupuesto, Scioli suma 25.000 nuevos policías, se crean además 10.000 nuevos cargos docentes y 6.000 para médicos y enfermeros", detalló.

El jefe de Gabinete bonaerense dijo que "el presupuesto total para 2015 es de 246.000 millones de pesos y prevé un aumento en el área de seguridad del 66%".

El presupuesto para el año próximo será un 36% mayor a lo presupuestado para 2014 y, de acuerdo a fuentes del Gobierno provincial, prevé un incremento de la coparticipación federal del 29 por ciento respecto al cierre del año en curso.
    Junto con el proyecto de la Ley de Leyes, el gobernador enviará a la Cámara baja el proyecto de Ley Impositiva, que prevé aumentos de un 30% en el Impuesto Inmobiliario tanto Urbano como Rural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

Cualquier persona que haya entrado a un hospital publico de la provincia no haria otra cosa que limpiarse el orto con las boletas de este hijo de puta.

Al nabo que dijo que le pusieron onda a la autopista BA-LP, cuantos años necesito para agregar el tercer carril (que son 18km si mal no recuerdo). Con la guita que se gastan en pintar todo de naranja y os monigotes de seguridad vial podrian reasfaltar el segundo carril, que está hecho mierda, podrian arreglar la ilumnacion que se rompe cada dos por tres, podrian alambrar para que los ni{ps carenciados no salgan a tirar piedras como suele suceder, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema