Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

El motonauta metio una buena frase:

Scioli chicaneó a Macri: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”
    Ya en campaña, afirmó que en la provincia de Buenos Aires se viven “realidades distintas” a la Ciudad. Dijo que el año que viene se vota a quien “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.
    El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya claramente en campaña, afirmó hoy que que en la provincia de Buenos Aires se viven “realidades distintas” a la Ciudad de Buenos Aires y destacó que si bien “las bicisendas son muy lindas”, durante su gestión hizo “4 mil kilómetros de rutas”.

“No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”, señaló en declaraciones televisivas.
    Alguien tiene/sabe cuales son/donde estan esos 4 km de rutas que hizo? Como para saber si es verdad o mentira lo que dice el candidato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Si por "hacer rutas" cuenta lo que hicieron en la ruta 6... que fue una ESTAFA porque a los pocos meses ya estaba toda hecha pija de nuevo.

- - - - Auto Merge - - - -

Si por "hacer rutas" cuenta lo que hicieron en la ruta 6... que fue una ESTAFA porque a los pocos meses ya estaba toda hecha pija de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Edit... Igual buena frase, aunque es un asco scioli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Si quiere ganar va a necesitar que le den una manito... Cuak.

Fuera de joda, es impresentable el fantoche este.
    • Me gusta
    Me gusta

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Yo lo iba a votar, pero ahora estoy seguro que no

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que rutas hace? si es una bosta su gestión en Pcia, ni hace una poronga. Que impresentable este sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

a la AA bs as-la plata le metio onda
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

La provincia es tierra de nadie y el trucho inoperante este quiere ser presidente... Y encima hay gente que lo vota, yo no lo puedo creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    May 2009

a la AA bs as-la plata le metio onda
    Con autitos azules parados al costado del peaje y no mas que eso no le metes onda.
    desde hace años que tomo quilmes-la plata y la verdad no cambio un choto. la parte que va a capital poco y nada la tomo pero tampoco mostro cambio alguno en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Con autitos azules parados al costado del peaje y no mas que eso no le metes onda.
    desde hace años que tomo quilmes-la plata y la verdad no cambio un choto. la parte que va a capital poco y nada la tomo pero tampoco mostro cambio alguno en el tiempo.
    ?

No viste los carriles nuevos que se hicieron en ... 2 meses? Hace cuanto no viajas por la aa? de que autitos azules hablas? hablo de changos laburando en la calle a las 2 am

el manco podrá ser lo que quieran pero mantiene un status quo respetable. Los 315 parques industriales que le dan vida a 7.700 empresas y empleo a 240 mil personas no se hacen solos. Digo, la provincia sigue siendo una cagada pero que era bs as en 2002? cuants polos tenía? albergaba empresas dedicadas a la nanotecnologia? a la biotecnologia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No viste los carriles nuevos que se hicieron en ... 2 meses? Hace cuanto no viajas por la aa? de que autitos azules hablas? hablo de changos laburando en la calle a las 2 am

el manco podrá ser lo que quieran pero mantiene un status quo respetable. Los 315 parques industriales que le dan vida a 7.700 empresas y empleo a 240 mil personas no se hacen solos. Digo, la provincia sigue siendo una cagada pero que era bs as en 2002? cuants polos tenía? albergaba empresas dedicadas a la nanotecnologia? a la biotecnologia?
    Tenes razon, todo se hizo en 2 meses, y los changos laburaban a las 2 am Lol.
    Por mi que abra 2000 polos industriales con nanotecnologia, biotecnologia y 500 fabricas de manos bionicas, Buenos aires afuera de capital para vivir sigue siendo una mierda, vivis inundado de pungas y de vagos del orto que aparte de cobrar de arriba, y aportar al consumo con impuestos de birra y pucho, mucho mas que eso no hacen, eso sin contar el pesimo estado de las calles.
    Una gestion ejemplar la de buenos aires. O_O
    Que ganas de comparar todo con el 01/02, que paso se quedaron sin candidatos?
    Igual mal que mal mi voto esta virando un poco para scioli.
    Por que:
    A) No puede robar a 2 manos como todos los demas.
    B) Tengo la esperanza de que se cope y se mande a hacer una garra cual jefe de "Enter the dragon.!" Envie un mail con la idea

Si llega a hacer eso voto y milito para el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2003

Mmm, la buena frase del motonauta tenia una mentirita y ahora Massa se burla del hombre al que llaman "felpudo"

"Una cosa es gestionar 26 puertos y otra es administrar el puerto de frutos de Tigre", decía ayer Daniel Scioli en el Teatro Argentino de La Plata, frente a sus funcionarios, y el destinatario de esa frase, Sergio Massa, se apresuraba en llegar a "su" puerto para sacarse fotos con los vecinos y turistas y, de paso, para agradecerle al gobernador bonaerense por la publicidad del "boca a boca"
    Pero mientras el ex intendente de Tigre apelaba a la ironía, habilitó a sus aliados para que dispararan munición gruesa contra Scioli. Lo tildaron de "felpudo", de "hacerse el distraído" con la realidad y de desconocer la provincia que gobierna hace siete años: le pidieron que averigüe cuántos puertos administra su gestión. No son 26.

...Sucede que en la página web de la Administración de Puertos del Ministerio de la Producción bonaerense figura que los 26 puertos que Scioli dijo gestionar son, en realidad, privados. En cambio, según el sitio oficial, la provincia administra 12 puertos (cinco consorcios y siete delegaciones).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Todos los partidos usan la misma formulita ... Mauri, Massita, Los K y Sciloli también .... y el responsable sos vos votante, que te toman de tonto

Scioli apuesta a tres deportistas para arrebatarle distritos al massismo
    ..... aca hay un listadito de las celebridades que van para la política:

Hace poco más de una semana, el gobernador bonaerense y ex motonauta Daniel Scioli encabezó un acto de la Secretaría de Deportes provincial junto a tres deportistas que es probable que sean precandidatos en distritos importantes que gobierna el Frente Renovador: el head coach de Las Leonas y entrenador de Los Leones, Carlos "Chapa" Retegui, que competirá en San Fernando; el ex futbolista Carlos Daniel "Chino" Tapia, que buscará arrebatarle la intendencia de San Miguel a Joaquín de la Torre; y el último que se sumó a su armado, el ex jugador Mariano "Loco" Dalla Libera, que aspira a poner fin a las dos décadas de Jesús Cariglino como jefe comunal de Malvinas Argentinas.

El ex jugador de River, Racing y Huracán asesora desde hace cuatro años al secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez. Aunque aún no confirmó su postulación, en su entorno confirman su propósito. "El candidato va a salir de acá en adelante cuando terminemos de formar el cuadro. Lo van a decidir los vecinos y el gobernador", advirtió hoy en una entrevista con 24Con.

El primero en dar el salto a la arena política durante el menemismo, incluso antes que Scioli, fue el ex corredor de Fórmula 1 Carlos Reutemann, quien en 1991 asumió como gobernador de Santa Fe. En los 90 otro que siguió sus pasos fue el ex apertura de Los Pumas, Hugo Porta, que fue embajador en Sudáfrica.

En los últimos años el PRO picó en punta en la convocatoria de ex deportistas a su armado. Así, en las elecciones pasadas, logró llevar a la Cámara de Diputados al ex defensor de Boca Juniors Carlos Javier Mac Allister y al ex árbitro internacional Héctor Baldassi. También sumó al ex piloto Eduardo "Lalo" Ramos, aunque su candidatura se enfrió cuando estando borracho provocó un accidente de tránsito. Y tentó al basquetbolista Leandro Ginóbilli, hermano de Emanuel, en Bahía Blanca. Un antecedente de peso había sido en 2010, con la postulación a concejal de Mendoza del corredor de rally Orlando Terranova, quien hoy suele ser vinculado al ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

El macrismo se sigue moviendo en ese terreno. En mayo de este año incorporó al golfista cordobés Eduardo "Gato" Romero, quien ya anticipó que quiere ser jefe comunal de su ciudad, Villa Allende. Y su última apuesta es el médico Sebastián "Dandy" Neuspiller, histórico futbolista del equipo de ascenso Fénix –donde convirtió más de 230 goles–, que ya camina las calles del partido bonaerense de Pilar con una pechera amarilla, de la mano del senador Diego Santilli.

Un nombre del deporte (y del espectáculo) que podría competir en 2015 es el ex luchador Jorge "Acero" Cali, también conocido por ser parte de la seguridad del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Hace poco más de un mes le dijo a un medio provincial: "Yo no soy candidato de Scioli. Estoy con una lista vecinal y voy por Escobar". No obstante y pese a la mochila de escándalos que acumula, aclaró que está "conversando" con el gobernador de Buenos Aires, con el diputado Sergio Massa y con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El presente tiene otros ejemplos de deportistas-políticos. Por caso, la campeona mundial de boxeo Marcela "Tigresa" Acuña es concejal del partido de 3 de febrero. El año pasado renovó su banca y hace unos meses anunció su pase del kirchnerismo al Frente Renovador y sus intenciones de ser diputada. Otro edil actual es el ex basquetbolista Héctor "Pichi" Campana, quien fue vicegobernador de Juan Schiaretti en Córdoba.

Un campeón y medallista olímpico que pisa fuerte en estos tiempos es el regatista Carlos Mauricio "Camau" Espínola, ex intendente de Corrientes, que en las últimas elecciones perdió la carrera por la Gobernación de su provincia frente al radical Ricardo Colombi. A principio de año reemplazó en la Secretaría de Deportes de la Nación a un ex futbolista, Claudio Morresi, actual titular del Observatorio Nacional del Deporte y Actividad Física.

Algunos ex deportistas ocuparon cargos públicos, pero no electivos. Así, el ex boxeador Jorge "Roña" Castro fue coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deportes nacional, para el que recibió una "autorización excepcional" de la presidente Cristina Kirchner, puesto que no cumplía con los requisitos; y el ex arquero de la Selección de Fútbol Ubaldo Fillol, que asumió en 2009 como titular de Programas Deportivos de la Nación.

Otros tuvieron que dejar sus cargos en medio de denuncias. Tales los casos del rugbier Agustín Pichot, que fue representante de la provincia de Chubut en París durante el gobierno de Das Neves, y del ex boxeador Flavio "La Mole" Moli, ex asesor del intendente Luis Juez en el municipio de Córdoba. Algo similar ocurrió con Carlos Bilardo al frente de la Secretaría de Deportes bonaerense, aunque renunció para ser manager de la Selección Nacional y no por las acusaciones en su contra.

En el aire hay un rumor de peso, que fue desmentido, pero hizo mucho ruido: la postulación del ex arquero de la Selección de Fútbol Sergio Goycochea a la intendencia de Vicente López, el único distrito bonaerense que gobierna el PRO a través de Jorge Macri, el primo de Mauricio. Las gestiones para sumarlo, al parecer, existieron. Pero quizás su caso sea como el de otro nombre que quedó a mitad de camino, el mejor tenista de la historia argentina, Guillermo Vilas, quien hace unos años reconoció que Scioli era su padrino político, pero que nunca dio el primer paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La gente estaría enojada con el motonauta porque usa la policia para proteger sus carteles de campaña (de donde saca la plata para hacerlo no?) en vez de proteger a la gente y la propiedad ... o sea, no es que haya inseguridad ya que esta es una sensación, pero bueno, siempre hay alguos alarmistas desestabiliadores que quieren más policia por alarmistas exagerados

Custodia policial para campaña de Scioli
    Carteles gigantes en rutas y autopistas bonaerenses que inician la promoción presidencial del gobernador son protegidos por la policía. El argumento: que no los dañen. Polémica.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Jaja muy bueno la policía a cuidar la publicidad kirchnerista. Ya saben muchachos si quieren un tipo que admite que la mitad de la provincia esta inundada por falta de obras vote scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema