Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Y después la criticaban a Mirta... esta mujer que se dedique a otra cosa y no hable más. Un disparate tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Si hay que cambiar nombres dentro del Gabinete anunciado, se hará", dicen desde el sciolismo
    Tras el magro resultado electoral que dejó al candidato del FpV ante un balotaje con Macri, el ex motonauta buscará apoyos de otras fuerzas para ganar en la segunda vuelta. "Tenemos que acercarnos a todos los sectores para formar un equipo de mayorías", explicó el jefe de campaña, Alberto Pérez
    Lo que necesitan es un asesor que entienda este moomento político ... urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Están desesperados...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Habiendo sido piloto de lancha uno esperaria que pudiera darse cuenta antes que nadie cuando el barco se esta hundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Habiendo sido piloto de lancha uno esperaria que pudiera darse cuenta antes que nadie cuando el barco se esta hundiendo.
    Tiene el brazo que lo mantiene a flote, así que nunca se va a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El mismo día en que se realizó un acto presidencial encabezado por Cristina Kirchner, donde estuvo la militancia y varios dirigentes del Frente para la Victoria , Daniel Scioli , candidato por el kirchnerismo, visitó el programa de Alejandro Fantino y mantuvo una charla de dos horas con el periodista, una conversación que fue trendtopic en Twitter con el hashtag #Scioliconfantino.

Las 10 frases más picantes de Daniel Scioli

1) "Cambiemos es la Alianza reciclada versión 2015. Se unen 'en contra de'".

2) "El ballottage es otra elección. ¿Sabés cuál es la ventaja?, que es uno contra uno. La gente quiere seguir para adelante y yo represento la continuidad con cambios verdaderos. La gente va a tener dos boletas, la de Scioli y el desarrollo, contra la de Macri y la alianza".

3) "Me sale espontáneamente el debate. Tengo muy claro todo lo que quiero. Me sobra fe y confianza. El 15 de noviembre va a quedar expuesto el país que queremos cada uno".

4) "La Presidenta confía en mí. Mayor confianza que nombrarme candidato para liderar el proyecto no puede haber. No me quedo con cosas secundarias como que no me haya nombrado en su discurso".

5) "Yo estaba abajo del agua, sin un brazo y con dolor. Ahora lo que tengo que hacer es conquistar a la mitad más uno. Yo dije en su momento que soy el candidato de la continuidad con cambio, un cambio serio sin perjudicar lo que se ha hecho hasta el momento. No voy a hacer cualquier cosa o prometer cualquier cosa para llegar a ser presidente".

6) "¿Se imaginan un país en manos de una sola persona que maneje no sólo el territorio argentino sino también la Ciudad y la provincia? Hay que tener un equilibrio".

7) "No tengo ninguna duda de que mis propuestas están más cerca de las de Sergio Massa que las de Macri, porque ya lo estuvieron cuando sacamos el 55% de los votos. La mayoría de los votantes son peronistas, hay muchos jubilados, hay otros que son trabajadores que no quieren que se les retenga ganancias y mucha gente que está preocupada por el narcotráfico".

8) "La llamé a [María Eugenia] Vidal y le dije: 'Te felicito. Una vez que designes personas de tu confianza, te ayudo. La complejidad de la provincia exige transición'. Si soy presidente contará con todo mi apoyo".

9) "Después de las elecciones me desperté con ansiedad de trabajar, de seguir avanzando, porque estoy ante el desafío más grande de mi vida".

10) "Ahora viene la gran final, el momento de decidir qué país quieren los argentinos".

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

"Yo estaba abajo del agua, sin un brazo y con dolor".

Terrible hijo de puta. Mientras tanto, por su pura y exclusiva culpa, hubo un montón de barridos bajo la alfombra que también estuvieron bajo el agua y no la pudieron contar. Y no por practicar un deporte de alta alcurnia, sino por negligencia e inoperancia de un gobierno inmundamente corrupto e impune.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo siguen "ayudando":

Bonafini: "Ojito, Scioli no vas a hacer lo que quieras"
    La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que el gobernador bonaerense "no es el dueño del proyecto".
    Según Carlotto, si gana Macri "algunos represores van a recuperar su libertad"
    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo criticó al candidato de la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajaja macri va a liberar a represores cuando fue Cristina misma la que dejó en libertad al genocida y lo puso al mando del Ejército.

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Scioli dijo que no va a esconder la inflación ni la pobreza, pero evitó dar números para no entrar "en polémicas"
    "No los niego, son temas a trabajar", aseguró el candidato a presidente del FPV cuando le pidieron las cifras; consideró que hay que "profesionalizar" las mediciones del Indec
    La patrona dice otra cosa, la esta contradiciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y por que no le avisa a la jefa que las deje de esconder, no se, ahora ? JAJAJA es tremendo como trata y trata pero no se puede despegar de los K !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Daniel Scioli prometió tolerancia cero a los piquetes para "no joderle más la vida a la gente"
    El gobernador bonaerense aseguró que, de ser Presidente, él mismo va a dar indicaciones a la Policía para desalojar cortes de tránsito
    Cuando los piqueteros no se queiran mover ..... van a.... van a ... reprimir??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

No eso es de facho, cosas feas que hace Macri nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Mamita, un refrito de frases vacías como pocas veces he visto. El mismo título lo dice todo: "Yo represento la continuidad con cambio". Dios... falta que diga: firma: Homero Simpson, porque sólo a un idiota se le podría ocurrir una frase como esa. Hasta Massa sin haber entrado al balottage y vendiendo espejitos de colores que sólo compraría un ignorante (como pagar el 82% móvil) habló muchísimo mejor cuando estuvo con Fantino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Eso de 'la continuidad con cambio' lo dijo 2 o 3 veces en la entrevista que le hizo Lanata. Es un ridiculo.

Ni hablar cuando dijo que hablar 4 idiomas lo iba a ayudar a negociar con otros paises para las inversiones jajajajaaj. No sabe ni hablar el español el boludon este.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema