Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Que vende humo este bein, recien lo entrevisto bonelli( que esta sciolizado completamente) y el tipo salio a decir que scioli era un excelente administrador, lastima que es tan buen administrador que fundio la empresa del padre, y la provincia, en vias a convertirse en una venecia con dimensiones similares a las de un pais.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Scioli suma apoyos, uno posiblemente importante a nivel posicionamiento internacional, el otro medio de juguete piantavotos:

    Lula da Silva: "Hincho para que Scioli gane las elecciones”
    El exmandatario de Brasil llega esta semana al país y acompañará al candidato oficialista en algunos actos. La comparación entre Cristina y Dilma.

    Luiz Inácio Lula da Silva, viajará a la Argentina esta semana para mostrarse públicamente con el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, a quien acompañará en diferentes inauguraciones. Previo a su llegada, opinó sobre Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner.

    “Tuve una relación extraordinaria con Néstor Kirchner, y también la tengo con Cristina. Entonces desde Brasil obviamente yo hincho para que Cristina consiga que sea elegido el sucesor que ella quiere ver en la Presidencia. Y más todavía cuando el sucesor es Scioli. Yo hincho para que Scioli gane las elecciones”, aseguró el exmandatario.

    El dirigente brasileño tiene previsto asistir, junto al gobernador bonaerense, a José C. Paz para la inauguración de una Unidad de Prevención y Asistencia en salud.

    Luego visitarán La Matanza, para que Lula reciba dos doctorados honoris causa, uno de la universidad local y otro de la Universidad Metropolitana para la Educación.

    Lula dijo que será candidato en 2018 para evitar la derrota del PT
    Antes de su llegada al país, y en una entrevista ofrecida al diario Página 12, el político comparó a Dilma Rousseff con Cristina Fernández de Kirchner al sostener que cuando en la crisis de 2008 “uno escuchaba: “Cristina se cae”. O: “Cristina no saldrá indemne de esta crisis”. ¿Y qué pasaba? Que resurgía más y más fuerte, como el ave fénix”, indicó.


    Así se refirió a la situación que hoy vive la mandataria brasileña, la cual se enfrenta a manifestaciones de ciudadanos que piden su renuncia y repudian su Gobierno.

    El expresidente brasileño manifestó que sería bueno que “los brasileños recuperen la autoestima, que recuperen la confianza en Brasil. Que se convenzan de que no se acaba el mundo. Como el ascenso social fue tan impresionante mucha gente puede estar preocupada. En 12 años colocamos más estudiantes en la universidad de lo que la élite brasileña había hecho ingresar en un siglo. Los pobres empezaron a viajar en avión y ya no quieren volver al ómnibus para distancias muy largas”.

    “Es momento de arriesgar. Hagamos lo que nunca hicimos. En la Argentina, en Brasil, en todos lados. Y yo insisto: la solución es más política que económica. Si nosotros elegimos la solución económica correcta habremos acertado en política. Si acertamos en política habremos solucionado la economía”, concluyó el exjefe de Estado.
    Carta Abierta ahora respalda a Scioli y defiende las elecciones en Tucumán
    El grupo de intelectuales convocó a votar al candidato del FPV y sostiene que la oposición “juega con fuego” por las denuncias de fraude....Carta Abierta publicó su documento número 20 desde la formación del espacio, en marzo de 2008. El grupo de intelectuales que apoya al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a respaldar al oficialismo, esta vez ante las denuncias de fraude en las elecciones de Tucumán.


    Los intelectuales, encabezados por Ricardo Forster y Horacio González, acusaron a los dirigentes opositores de “jugar con los símbolos” y “jugar con fuego” por esas mismas acusaciones de fraude.

    Además, tras un respaldo inicial a Florencio Randazzo como posible candidato presidencial kirchnerista, convocaron “al pueblo argentino a apoyar a Daniel Scioli y a Carlos Zannini como el camino para la continuidad de las mejores políticas de estos años”......A continuación, el texto completo de la carta:
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. Avatar de Netossauro
    Registración
    Jan 2015
    Mensajes
    211

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente



    Mi ex presidente esta en Argentina, que "orgullo" (de un brasileño que vive en BSAS) y dijo que Kris cambió la história de Argentina





    Mira como amamos a Lula en Brasil



    al final, hoy perdimos el grado de Inversión

    http://g1.globo.com/economia/noticia...o-entenda.html
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,199
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    cada dia peor este scioli, pobre titere

    jaja le trajeron a lula... encima lula no viene gratis $$$
    • Me gusta
    Me gusta

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    El motonauta sigue sumando apoyos regionales:

    Tras el apoyo de Lula, Scioli suma el respaldo de Mujica
    El expresidente de Uruguay fundamentó su aliento al candidato del kirchnerismo en los posibles beneficios para su país. Luego de cosechar el apoyo del expresidente de Brasil Lula Da Silva en el acto de ayer junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en José C. Paz, el candidato Daniel Scioli sumó el respaldo de otro exmandatario latinoamericano.

    En una entrevista con el canal local Teledoce, el ahora senador uruguayo José 'Pepe' Mujica aseguró que tiene "preferencia" por Daniel Scioli aunque remarcó que se trata debido a que ésta opción es "la mejor para Uruguay".

    Mujica advirtió que en caso de no ganar un peronista, Uruguay se podría ver afectado con "graves problemas". Mujica aseguró que "dentro del panorama argentino", Scioli es "lo más razonable", dado que un presidente no peronista "lo pasa muy mal" en caso de ganar.

    "Es la experiencias de Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa", describió.
    Gobernar sin ser peronista, se podra? los peronistas algún día dejaran que suceda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,298

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Hoy estuvieron en la Universidad de la Matanza... y llevaron mercenarios con ellos.






    "Matanza Capital del Peronismo"



    Vinieron todos juntos en 2 grupos, entre ellos me encontré a un ex compañero de donde trabajaba en el 2009, y le hice la pregunta, $800.

    Menos mal que yo estaba lejos, pero a los de las aulas de adelante era terrible garron los bombos, a eso de las 9 cuando yo sali ya se habían ido TODOS cuando Scioli estaba hablando adentro del patio de las americas, habia quedado 1 vendiendo camisetas del FPV EN MEDIO DE LA UNIVERSIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Bueno, veremos si dice algo interesante:

    Daniel Scioli presenta este lunes a su equipo económico y los principales lineamientos de su plan
    Se presentará junto con su equipo liderado por Miguen Bein en el teatro Opera, del que también participarán gobernadores, empresarios y sindicalistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Algunas novedades protagonizadas por el motonauta multimega millonario Scioli:

    El sciolismo y Pro buscan normalizar las relaciones con el FMI
    Irán a la reunión anual del Fondo a plantear el tema del Indec y del artículo IV°
    Scioli quiere bajar la inflación a un dígito y devolver el IVA a jubilados
    El candidato presidencial del FpV prometió atraer inversiones por 30 mil millones anuales. ... Daniel Scioli, se comprometió esta noche a “traer” al país “un piso de 30 mil millones de dólares” anuales, en los próximos cuatro años, si llega a la Casa Rosada. “Me comprometo a traer a nuestro país un piso de 30 mil millones de dólares los próximos cuatro años”, afirmó Scioli, al encabezar un acto para anunciar sus propuestas económicas.

    “Con cada vez más inversión privada y pública, lograremos una inflación de un dígito, pero nunca a costa del ajuste”, sostuvo Scioli en el acto que tuvo lugar en un colmado teatro Ópera.

    Tras asegurar que pretende “ser el Presidente de todos los argentinos” e instar a profundizar “lo bueno” del gobierno kirchnerista y a “reconocer errores”, Scioli aeguró que “lograremos gradualmente una inflación de un dígito, pero nunca con una política del ajuste a costa de nuestro salario”.

    Una de las propuestas económicas que marcan una clara diferencia con la actual gestión fue la devolución del IVA a las compras realizadas por jubilados y pensionados que ganan la mínima.

    A su vez, Scioli sostuvo que proyecta, en caso de llegar a la Rosada, “construir 250 mil viviendas anualmente, con un piso de 1 millón nuevas en 4 años”. Sobre el tema Buitres, el presidenciable del Frente para la Victoria afirmó que van a “pagarles al 100% de nuestros acreedores pero en condiciones justas, legales, equitativas y sustentables”.
    Daniel Scioli dijo que arreglar con los fondos buitre "no es un tema prioritario"
    El postulante presidencial del Frente para la Victoria aseguró que podrá atraer inversiones sin "arreglar como sea" con los holdouts; "Cada vez vamos a tener más dólares, no va a ser un problema", afirmó
    El "ex opositor" Eduardo Buzzi, en primera fila en el acto de Daniel Scioli
    ex titular de la Federación Agraria Argentina y uno de los principales referentes opositores a la gestión kirchnerista, Eduardo Buzzi , sorprendió con su presencia en primera fila en el acto donde el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli , expuso su plan económico con vista a las elecciones del 25 de octubre.

    La instantánea del saludo entre el dirigente rural y Scioli fue blanco de diferentes críticas por parte de varios productores agropecuarios, quienes manifestaron sentir "un malestar muy grande".

    En diálogo con LA NACION, Buzzi respondió por qué, repentinamente, se acerca a las orillas de la candidatura de Scioli, luego de pertenecer al massismo hasta hace un mes.


    El ex titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.Foto:Twitter
    -Qué hizo cambiar su opinión frente a la candidatura de Scioli? ¿Por qúe el repentino apoyo?, consultó LA NACION

    -Eduardo Buzzi: Primero que todo no es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar. Fui invitado por Julián Domínguez, a quien respeto mucho, y me pareció importante el contenido que se iba a plantear, así que asistí.
    Peronismo obsceno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Bue, recurrimos a viejos malandras?

    Daniel Scioli le ofreció un cargo a Guillermo Moreno, pero lo rechazó
    Convencido de sus chances de suceder a Cristina Kirchner, la danza de nombres en torno a un eventual staff presidencial de Daniel Scioli no se detiene. A un mes de las elecciones, el gobernador y candidato del Frente Para la Victoria ya tiene en su cabeza el equipo que lo podría acompañar en la Casa Rosada en caso de triunfar en los comicios. No quiere dejar afuera a nadie.


    A los nombres que tendrían un lugar en un hipotético gabinete económico –Miguel Bein, Mario Blejer, Miguel Peirano y Silvina Batakis, entre otros-, Scioli le ofreció un puesto en las últimas semanas a Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior y actual agregado económico en la embajada argentina en Roma, Italia. El gobernador le hizo llegar el ofrecimiento hace tres semanas, cuando el ex poderoso secretario regresó al país en un viaje relámpago para despedir a su madre, en la primera semana de septiembre.

    Según pudo saber Infobae del entorno del ex motonauta, Moreno agradeció el gesto, pero rechazó la oferta. Y eso que está convencido de que Scioli será el próximo presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Linda gente esta, con la que se esta rodenado el motonauta.... milagros sala y;

    El Movimiento Evita se acerca a Scioli y se abre de La Cámpora
    La agrupación fortalece su vínculo con el gobernador y dice que "es su candidato" .. "Quieren ser la izquierda del sciolismo", coinciden los jefes del resto de las agrupaciones de militancia del kirchnerismo. "Apostamos a que Scioli sea el mejor presidente de la historia", dice a LA NACION Fernando "Chino" Navarro, número dos de la organización y presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados bonaerense.

    La buena sintonía del gobernador con la agrupación que lidera Emilio Pérsico, secretario de Agricultura Familiar de la Nación, se reafirmó anteayer, cuando Scioli recibió, en el Banco Provincia, al Evita y a un conjunto de agrupaciones, como el Frente Transversal, de Edgardo Depetri; Miles, de Luis D'Elía, y Tupac Amaru, de Milagro Sala, entre otras. Los dirigentes renovaron su compromiso con el candidato y le prometieron un acto en un estadio de fútbol para el último tramo de la campaña.

    El vínculo se pone más de relieve si se compara la relación que el sciolismo mantiene con La Cámpora, a veces tensa y siempre cambiante. De ahí la necesidad de tejer lazos con el Evita, quizá la única agrupación comparable en capacidad de convocatoria, que suele diferenciarse de la fuerza conducida por Máximo Kirchner.

    "Nosotros no decimos que el candidato es el proyecto. Nuestro candidato es Scioli", enfatiza Navarro, consciente del juego de las diferencias. Esta semana negó además que, como afirmó Estela de Carlotto, estén pensando en el gobernador como una transición hacia un nuevo mandato de Cristina, en 2019. "Cuando uno elige presidente, no lo elige como un presidente de transición", dice el "Chino".
    Y

    Scioli lanzó nuevo spot con Karina y en defensa de YPF y la Asignación Universal
    Lo estrenará el miércoles pero ya se ve en las redes sociales. Es un anticipo de la campaña oficial que arranca esta semana en el país

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 26-09-15 el 01:05 PM
    Poco pero bueno

  11. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,169

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Al fin Danie Scioli hace un afiche mostrando a Zannini. Es la rubiecita esa, ¿no? Ahhhh.. no , pará.

    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,217

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    AHHHH

    HIJOS DE PUTA!!!

    12 años haciendo cagadas en el pais vanagloriandose de que salvaron y cambiaron el pais que nos dejaron en el 2001

    Y ahora el caradura de mierda pone en el spot "vamos por la soberania energetica?"

    Hijo de puta! Que soberania si a tu gente le chupo un huevo la falta de inversiones en infraestructura electrica -tenemos los mismos quilombos cada 12 meses desde el 2003- y estamos importando cientos de millones en gas ?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,101
    Ubicación
    Caseros

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    AHHHH

    HIJOS DE PUTA!!!

    12 años haciendo cagadas en el pais vanagloriandose de que salvaron y cambiaron el pais que nos dejaron en el 2001

    Y ahora el caradura de mierda pone en el spot "vamos por la soberania energetica?"

    Hijo de puta! Que soberania si a tu gente le chupo un huevo la falta de inversiones en infraestructura electrica -tenemos los mismos quilombos cada 12 meses desde el 2003- y estamos importando cientos de millones en gas ?
    PERO MACRI GASTA EN BICISENDAS

    Lo bueno de que el pais se vaya al tacho con estos tipos,es que nos vamos todos.Sacando los que se vayan,pero la mayoria de la lacra que vota a estos impresentables la va a sufrir como todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

  14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,217

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    PERO MACRI GASTA EN BICISENDAS

    Lo bueno de que el pais se vaya al tacho con estos tipos,es que nos vamos todos.Sacando los que se vayan,pero la mayoria de la lacra que vota a estos impresentables la va a sufrir como todos
    no importa! Si ni tienen memoria! Si no se acuerdan de que el culpable de los 90's fue el PJ y no la UCR, se van a acordar de esto?

    Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    615
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: Scioli 2015; el motonauta arranca la carrera para Presidente

    Y al final todo sigue en la misma... hay que elegir entre 2 o 3 figuritas de derecha conservadora.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20478
    • Mensajes: 440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema